Rodolfo D'Onofrio

Viejo toca nenes pone la pija en Afa hoy, ayer NOS ROBARON CON EL PRIMER GOL DE ELLOS

1 me gusta

[quote=“nico, post:11380, topic:105534”]

un pleno paga solo 300 mensuales para simplemente poder entrar al club, lo mismo que puede hacer un simple pagando menos, lo que puede hacer un pleno que no puede hacer un simple, es tener el ¿privilegio? de poder pagar otra cuota de 300 o mas para realizar una actividad.

Eso da cuenta de lo mal organizado que esta la categorizacion de socios
[/QUOTE]pero eso ocurre en la actualidad…??

¿cada deporte se sustenta asi mismo…?

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

[quote=“matCARPinchota, post:11379, topic:105534”]

Si, esta mas de 3 lucas o por ahi anda.
Para cualquier actividad que realices en el club tenes que pagar algo extra, siendo socio solo entras y paseas o usas canchas que no esten siendo usadas por las actividades curriculares. Para todo tenes que pagar algo extra
[/QUOTE]¿pero entonces en que se va la guita en este club que nunca hay un mango…?

http://www.cronista.com/deportes/Por-la-racha-de-triunfos-Boca-Juniors-le-pedira-el-doble-de-plata-a-Nike-20150317-0037.html

Mientras tanto aca se le regala a adidas el espacio atras del cartel electronico (alguien leyo que hayan puesto plata por eso?)

:lol: hijosdeputa… como se nota que hay elecciones.

Asi como casi todos panquequearon por un comienzo irregular del año, van a volver a panquequear cuando vengan las victorias.

1 me gusta

viejo fana de gaturro

:mrgreen:

Yo creo que la falta de recambio del plantel se notó el semestre pasado, que nos fue re bien pero tuvimos que dejar de lado un torneo, y se nota en este. Otras cosas puede haberlas hecho bien, esa no.

1 me gusta

Me extraña araña que no sepas.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Ojala haya que panquequear, el mio al rum!

Sigue haciendo sociales el geronte acaraciador de pendejos?

1 me gusta

Ayer antes del partido estuvo a los besos y abrazos con los hermanos Grondona :mrgreen:

Nos dirige Ceballos el domingo.

GRANDE RODO, GRANDE FENOMENO!

2 Me gusta

2 Me gusta

Que vergüenza me da las etiquetas le ponen al thread, ¿se olvidaron que los “santos” que tuvimos de dirigentes antes de D’onofrio nos mandaron al descenso? A esos hay que basurearlos incluso después de morir.

Totalmente. Estoy indignado.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

10 Me gusta

jajajajajaja me muero pollo me muero

esta bien se quiere acomodar tomandole la chechona a humbertito.

1 me gusta

Nos están cagando los árbitros viejo pelotudo, avivate.

1 me gusta

Viejo calienta pitulines

Viejo pederasta de mierda, a ver si dejas de tocar los piolines de los nenes y empezas a mover el culo. Nos vienen cagando en todas las cosas que tiene que manejar la dirigencia, árbitros, el terreno de juego es responsabilidad tuya, ahora la sanción desmedida a Gallardo.

Sos un inutil hermano, debemos ser el unico club de la historia de la Libertadores que le suspenden dos fechas al tecnico por decirle sinverguenza al referi. Hasta Passarela tenia mas peso, me acuerdo cuando habia que definir con Caracas, les suspendieron los 3 mejores jugadores y los mandaron a jugar a Colombia, aunque despues nos garcharon igual.

4 Me gusta