Rodolfo D'Onofrio

Es un viejo impresentable, ligo 2 campeonatos de la galera gracias a Ramón y Gallardo y perdió un tercero por pelotudo. Desde que llegó demostró ser un impresentable para traer refuerzos. Se creyó que con este plantel alcanzaba para todas las competencias.

No puede ni presentar la cancha en condiciones. Es un inútil. Y este presente patético del equipo es en gran parte su responsabilidad. Ni mencionemos como nos cagan los arbitros.

3 Me gusta

Si River no gana el jueves se acaba el semestre.

1 me gusta

En todos estos partidos se nota como tocan de oído estos y que no saben un carajo, pura subestimación y confiar en la suerte, asi estamos

Sorete de mierda, otra vez corto en el plantel en algunas posiciones.

1 me gusta

1 me gusta

Te gusto Romeo puto?

Cada dia sos mas tarado.

1 me gusta

y como nos roban a los socios…

VIEJO ESTÚPIDO, ESTAMOS PODRIDOS DE QUE NOS CAGUEN DE TODOS LADOS, LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

La concha de tu re puta madre viejo hijo de re mil puta.

1 me gusta

Osea que los que se ganan son gracias a los demas y los que se pierden son culpa de Donofrio? no entiendo

horrendo lo del armado del plantel, no tienen excusas

4 Me gusta

Ah me olvidaba que los que bancan a donofrio si o si reciben plata de arriba :slight_smile:

1 me gusta

O nenitos(? :twisted:

Siete competencias en el año y ni se calentó en traer refuerzos.
La reconcha de tu abuela, Donfrío.

2 Me gusta

Nos estan cogiendo los arbitros y vos no decis nada, seguis haciendo sociales y toda esa pelotudez, viejo hijo de mil putas como te cabe la carne por popa.

3 Me gusta

Encima se canso y se cansa de decir que “los pibes de River son mejores que cualquiera de otros clubes”, mamita querida, eso es poner excusas para no traer refuerzos, cuando la pelota quema, tenemos que depositar nuestra esperanza en que nos salven pibes verdes que no tienen nada de cracks, son uno mas del monton, madre mia

1 me gusta

Ya vas a entender, no te preocupes.

Viejo fanatico del entalcamiento de bebes.

Viendo la inoperancia del viejo y su nefasta politica de refuerzos, si. Es culpa de D’Onofrio

Pero ojo, no lo culpo. Si el tipo toda su vida se dedico a quebrar empresas y su vida se baso en la contabilidad me parece logico que no entienda un sote de futbol

1 me gusta