Rodolfo D'Onofrio

Gran dirigente, nos va a dar varias alegrias en los 3 años restantes.

Segun CASTILLO ya tienen un plan b ,

Si por plan b se refieren a renunciar todos, apoyo

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

ENTRE G A A TU JERMU CASTILLO

1 me gusta

Siempre dije que este viejo estuvo teniendo culo. Se le está terminando.

1 me gusta

[MENTION=35822]Donofrista_a_full[/MENTION]; sigue aca o esta bañado???

Che, si me lees, acordate de decirle al forro del d’onofrio, mientras te acaricia la cola, que se vaya a la reconcha de su puta madre, y la reput que lo remil re pario viejo hijo de una gran putaa.

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

pd: forro!!

Viejo puto, ojalá te pise un tren vía

El Rodo ayer en Estudio Futbol

//youtu.be/gNylMnJw6ns

hace un año y medio que esta y ¡hubo algun progreso en el tema economico-financiero?

pregunto porque hay un equipo que competimos en poderio dentro del futbol argentino y tiene poder para gastar 2 palos por X,2 palos y medio por Y,2palos por Z cada temporada cosa que es logica porque buscas renovar espectativas en el hincha y nosotrso hacemos 400 años de gestiones para comprar un solo jugador y sacan a relucir "el gran esfuerzo de river " .

A mi me parece que este viejo nop tiene huevo para cobrar una luca a quienes usan las instalaciones el club los dias de semana …en un gimnasion con toda la bola te vale 800$ pesos minimo.Aca por 300 pesos de mierda se píensan que tienenderecho a todo y encima se quejan.¡sabes lo que cuesta solo mantenimiento de una caldera? solo por citar esto…

1 me gusta

Y en algún momento hay que blanquear los costos de mantenimiento y que expectativas reales se tienen con el equipo de fútbol. Si realmente querés seguir siendo el más grande, vas a tener que dejar de subsidiar a otras actividades con lo generado por el fútbol. Además de que boca tiene otros apoyos adicionales de dinero y política, si encima tenemos un nivel de gasto corriente muy superior y cobramos una cuota igual, vamos a llegar a dos situaciones: o nos seguimos endeudando para mantener una competitividad artificial o nos resignamos y tendremos un equipo pedorro de medio pelos.

1 me gusta

Como venis rompiendo con eso de cobrar 1 luca…

A ver genio, que podes hacer en el club con esos 300 mangos ademas de poder entrar y comerte un asado en los quinchos?

[quote=“nico, post:11377, topic:105534”]

Como venis rompiendo con eso de cobrar 1 luca…

A ver genio, que podes hacer en el club con esos 300 mangos ademas de poder entrar y comerte un asado en los quinchos
[/QUOTE]No te lo tomes como algo personal Nico,sabes que hace años estas aca y te respeto.Hablo tambien por los deportes de sin sponsor,y tener una universidad para aprendet a ser profesor de gimnasia.Tener una escuela en el club…¿para que…? para sacar chapa “yo mando a mi pibe a river”.No se cuento debe estar la matricula,pero no deberia ser menor a los $3500 pesos mensuales…de otro modo no es rentable.

Si, esta mas de 3 lucas o por ahi anda.
Para cualquier actividad que realices en el club tenes que pagar algo extra, siendo socio solo entras y paseas o usas canchas que no esten siendo usadas por las actividades curriculares. Para todo tenes que pagar algo extra.

un pleno paga solo 300 mensuales para simplemente poder entrar al club, lo mismo que puede hacer un simple pagando menos, lo que puede hacer un pleno que no puede hacer un simple, es tener el ¿privilegio? de poder pagar otra cuota de 300 o mas para realizar una actividad.

Eso da cuenta de lo mal organizado que esta la categorizacion de socios.

2 Me gusta

maxi840, presidente de hablemos sin saber.

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

viejo repartidor de picos dulce con burundanga

1 me gusta

Jajajaja, por unos partidos le llueven puteadas y resulta que es un incapaz… ¿Donde estaban cuando ganamos el torneo con Ramón y las copas con el muñe? :mrgreen:

1 me gusta

Si yo fuera Bocanada, viviría como él, con la plata que da el viejo, viviría como un rey

3 Me gusta

“Con 2 refuerzos estamos bien… alcanza y sobra”

2 Me gusta

Cavenaghi no esta ni para jugar los domingos con amigos y tiene que ser el delantero titular.
#gestionDonofrio

Dejá que te pongan el árbitro todas las fechas, gil.

1 me gusta

amigo del pinocho, anciano excitador, anciano pederasta, catador de infantes, catador de púberes, contactador de fetos, de purretes, depravado, donofrio tocapitulines, envilecido y vicioso, geronte acariciador, habitúe de matinés, olfateador de nuevos, sexagenario manoseador, soplador de nucas, talentos sub-13, terrorista de infantes, toca nenes, viejo corrompido, viejo degenerado, viejo fana de gaturro, viejo garcha nietos, viejo imitador de grassi, viejo pedobear, viejo robacunas, viejo sodomita

Recién empieza el año todavía, cuando termine la primera fase de la Copa y pasemos la 10º fecha del campeonato hablamos.

1 me gusta