Rodolfo D'Onofrio

Estos canallas lo entrevistan después del tercer Whisky, a las 10 AM, y larga cualquier cosa.

8 Me gusta

:lol::lol::lol:

lo tomo la palabra por lo del cavegol

si la boquea asi y después no hace nada…

1 me gusta

Creo que Rodolfo D"onofrio esta haciendo todo lo posible para mejorar la situación económica del club (aunque por ahora no esta obteniendo muchos resultados al respecto) y de paso de la mano del Pelado Díaz y el Muñeco Gallardo pudo obtener un par de títulos sin tener que hacer grandes contrataciones de jugadores.
Por eso pienso que hasta ahora su gestión como presidente de River es buena.

Hoy habrá reunión de CD

[i]Esta tarde, el club celebrará una nueva reunión de Comisión Directiva. La rescisión del contrato de Gustavo Zapata y la firma del primer contrato de dos juveniles están entre los temas del día.

La reunión será a las 18, en River, y todos los socios pueden asistir a presenciarla. La CD tratará hoy la rescisión del contrato del ex director técnico de la Reserva, Zapata, y las condiciones acordadas con el nuevo DT de dicha división, Facundo Villalba.

Siguiendo con lo referido al fútbol, se analizará la firma del primer contrato con los juveniles Ferraz Vila y Olivera, ambos categoría ’98 e integrantes de la Selección Argentina Sub17.

Por otro lado, se tratará el tema de la asignación de becas a jugadores del Fútbol Amateur, Fútbol Infantil y Futsal masculino.

Además, entre los temas se encuentra la designación de los integrantes de las Comisiones Licitaciones y Concesiones, del Departamento de Sistemas y del Registro de Socios y Cobranzas.

También se verá un informe sobre la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y se evaluará el incremento del arancel de las clases de hockey sobre césped.[/i]

http://www.paladarmillonario.com/politica/hoy-habra-reunion-de-cd/

El Rodo en Tyc hoy:

[i]- “Soy optimista con la renovación de Cavenaghi. Él está compenetrado con River y con esta gestión. No es un impedimento económico con el jugador, sino que él debe evaluar su situación personal para seguir en el club. De todas formas, estoy seguro que renovará con River”.

  • “No puedo estar enojado con Hidalgo si no lo conozco. Yo respeto a los jugadores y sus representantes. Este es un tema que está en manos de Francescoli. Lo único que tengo para decir es que River no le paga comisiones a ningún representant, solamente negocia con los futbolistas”.

  • “Pablo tiene muchas ganas de volver y le está poniendo actitud a la situación. Estoy convencido que en los próximos meses estará entrenando y volverá a usar la camiseta de River”.

  • “Es una cancha que no está para disputar la Copa Libertadores. Pero la culpa no la tiene la gente de Chiclayo, porque ellos no están sacando ventaja de esto. Los jugadores de Juan Aurich también se quejan del estado del césped sintético. Nosotros mandamos una carta a la Conmebol explicando que no es una cancha para jugar la Copa, bajo ningún concepto”.

  • “Confío enormemente en estos jugadores y el cuerpo técnico. Ellos saben lo que hacen. Pero siempre se necesita una dosis de suerte para ganar los partidos. Últimamente tuvimos muchas ocasiones de gol pero no las pudimos concretar”.

  • “Este grupo ganó todo. Está acostumbrado a jugar partidos internacionales. Lo demostró en la Sudamericana y en la Recopa”.

  • “Yo no pretendo ser presidente de la AFA. Puedo serlo tranquilamente porque tengo cuatro años de antigüedad como dirigente. Sin embargo, no estoy armando ningún proyecto para asumir la presidencia de la Asociación de Fútbol”.[/i]

Hijo de puta, al pedo vas a reuniones de Conmebol. Somos de cuarta para estos soretes.

1 me gusta

Esto es también es culpa tuya, todo improvisado viejo imbécil, tenemos a un pecho frío en la delantera y a Rojas que ya no quiere jugar, sólo dos refuerzos con un plantel que sigue siendo corto.

1 me gusta

Basura

Para ganar la copa tienen que aportar todos. Acá hay gente que está haciendo los deberes mal o que directemente no le salen las cosas ( jugadores y cuerpo técnico ) y otros que, lo que es todavía mas grave, no hicieron ni hacen nada ( dirigentes )

4 Me gusta

¿Ya dijo que Gallardo sabra cuando dar el paso al costado? ¿ya dijo que le gusta Gareca?

4 Me gusta

Como subestimaste todo viejo hijo de puta

2 Me gusta

Viejo manyabepis

Viejo puto, te doy a mi primito pero empeza a mover el orto la concha de tu madre

1 me gusta

Hijos de mil puta, subestimaron la copa, se conformaron con lo ganado el año pasado !!! No pegamos una la re puta madre, o son unos ladrones, o unos ineptos o son unos dormidos, la bronca que tengo es increíble, nos autodestruimos SIEMPRE !!!

Seguro que esta terminando su picadita en puerto madero a estas horas… viejo gagá, esto es RIVER, la suerte se acabó y ustedes no supieron aprovechar el gran año pasado. Habia que RENOVAR el plantel, vender un par que habian alcanzado su techo, y traer 4 o 5 refuerzos mas… pero sigamos depositando nuestras esperanzas en Boye, T.Martinez, Simeone y cia.

1 me gusta

Se te acabo la suerte, viejo puto.

Cenando con Gareca esta seguro, eso era lo planificado para después del partido, esto era obvio y yo lo pensaba y decía en mi casa cuando ganábamos todo el año pasado, cuando a este viejo y su dirigencia se le terminara la suerte y la pelotita no entrara, iban a hacer cola para putearlo, dicho y hecho

Reunión de CD express

[i]En una rápida reunión de Comisión Directiva, se aprobaron todos los temas de la orden del día. El único cuestionamiento fue el mal estado del campo de juego del Monumental.

La reunión de CD se desarrolló hoy por la tarde, alrededor de las 18.30 y tuvo al vice 1ro del club, Jorge Brito, como presidente.

Lo primero que se aprobó fue la reunión anterior, luego ocurrió lo mismo con la designación de los integrantes de la Comisión de Licitaciones, Concesiones, Departamento de Sistemas, Registro de Socios y Cobranzas.

En lo que respecta al área del Departamento de Fútbol, en principio se iba a tratar la reconsideración de las condiciones acordadas en el contrato de Guido Rodríguez y la extensión del mismo, pero dado que no hubo quórum –era necesaria la presencia de 23 miembros de la CD y en esta ocasión solo hubo 19-, esta cuestión no pudo considerarse.

Luego se trató y aprobó rápidamente el tema sobre los primeros contratos de los juveniles Lucas Ferraz Vila y Luis Olivera, pertenecientes a la categoría ’98 y ambos integrantes de la Selección Argentina Sub17.

La rescisión de mutuo acuerdo del contrato del ex DT de la División Reserva, Gustavo Zapata, y las condiciones del contrato con Facundo Villalba, el nuevo DT, también fueron aprobadas.

En referencia al Departamento Físico, se aprobó el arancel mensual de $150 de las clases de hockey sobre césped, desde febrero a diciembre de 2015.

Por otro lado se informó que la Comisión de la Mujer anunció que el 23 de marzo a las 20.30 se realizará la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en la confitería del club. Este informe se aprobó y se agregó que la reunión contará con la asistencia de invitados y socios.

Un representante de la minoría, cerca del final, pidió una explicación sobre el estado del césped en el Monumental, que en las últimas semanas fue bastante criticado. Mariano Taratutti fue el encargado de brindar una explicación técnica al respecto, y expresó que el problema fue el mal cálculo del ingeniero agrónomo en el diagnóstico de cómo matar el pasto de invierno para que crezca el de verano: “Esperó que el sol termine de quemar el pasto para luego sembrar, pero este proceso duró más de lo esperado y el trajín que hubo de partidos no permitió que se pueda recuperar la cancha”.

Agregó que consultaron al predio de la AFA y desde el lunes están brindado asesoramiento técnico y trabajando junto a gente del club. Taratutti dijo que estiman que el césped estará en buenas condiciones para la semana próxima.

El último punto de la orden del día, también aprobado, fue el despacho nº 8 2014/2015 correspondiente a la Comisión de Hacienda.[/i]

http://www.paladarmillonario.com/politica/reunion-de-cd-express/

Más allá de varias pelotudeces que se leen en este tema cuando perdemos, lo que tiene que hacer la dirigencia es resolver el tema de Rojas, porque me temo que pueda estar afectando la convivencia del grupo. Colgarlo o renovarle. No podemos jugar cosas tan importantes con un jugador con futuro incierto.

1 me gusta