Rodolfo D'Onofrio

Menos banderas y más refuerzos.

1 me gusta

El 25 cumplo 17. Buena suerte tengo.

Se ve que no leiste los terminos y condiciones…

7 Me gusta

EL mejor presidente de la historia si seguimos asi, lo banco a morir, el que Dice Don Frio son unos pecho frios y amargos

Todo relacionado a menores este viejo hdp

Viejo asqueroso

.

A Don Frio le gusta Urriburro… porque tiene la altura de un nene de 11 años.

1 me gusta

Viejo tiragomas

1 me gusta

cara de buitre

1 me gusta

Habría que chamuyar al gobierno nacional, hacer lobby, una de esas va… Otra es meter dos o 3 publicidades más entre la camiseta y el short y parecer un equipo chico, alquilar o que el club organice medio diciembre y medio enero recitales, vender los nombres del estadio, llenarte publicidad hasta en la voz del estadio, vender a Balanta en 50 palos verdes :roll: , meter 1 amistoso de local con Boca y recaudar 16 palos brutos, organizar asados como la subco :roll: , cobrarte 1 luca el adicional de abonado si llegamos a final de Libertadores (eso ya iba a pasar), renegociar contratos con Adidas

Si lo pensás hay 15,000,000 de maneras de optimizar ingresos o de ir obteniendo recursos para hacer una obra necesaria

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Y con los m2 y los 15,000,000 de bonos optativos y los 2743 obligatorios ni llegan a comprar el terreno del Carrefour, bueno, también fueron unos pelotudos ellos en no moverse a jugar la final de copa a River o a Boca y reventar las entradas

Hablo de todo el viejo :mrgreen:

D’ONOFRIO: “NO CREO QUE ESTE PARTIDO SEA UNA FINAL”

[i]Acompañando al equipo como en cada excursión que hace, Rodolfo D’Onofrio paró la pelota y habló acerca de todos los temas que se refieren al mundo River. El Presidente no esquivó el bulto y se refirió a la renovación de Rojas, el contrato de Cavenaghi, Aimar, el aumentó en el Fútbol Para Todos, y el sueño de volver a tener a Saviola en Núñez.

En declaraciones a Pasión Monumental, D’Onofrio expresó su parecer sobre el choque con Juan Aurich, “tenemos incertidumbre sobre el césped, el clima, nos han pasado todas. No creo que sea una final, es un partido importante y necesitamos los tres puntos. Todos tienen el problema de la altura, del césped, estamos en la misma. Final va a ser con Oruro el 15 de abril para ver si terminamos primeros o segundos”.

Además, el Presidente millonario brindó su visión acerca de cuáles son sus preferencias a la hora de jugar la Libertadores, “fijate lo que es la Copa, es una linda discusión si te conviene con equipos cerca y bravos. O si te tocan equipos lejos y no tan conocidos, la altura es el principal rival. Prefiero jugar con equipos similares a nosotros y de poco viaje”.

En un picado de temas, D’Onofrio no esquivó el bulto, y se refirió a la situación de la renovación del contrato de Ariel Rojas, “hay una propuesta nuestra hacia Rojas, y no hay respuesta por parte de Hidalgo, el tema lo trata Enzo. La semana que viene supongo se volverán a juntar, hicimos una propuesta importante”.

En la misma línea, el dirigente también habló sobre el vínculo de Fernando Cavenaghi con River, y su posible extensión, “lo de Cavenaghi ahí también la Secretaria Técnica está en el tema, hay que ver que quiere hacer Fernando. Nosotros queremos que siga en River”.

Siguiendo con la actualidad del club, el Presidente se mostró muy contento por el progreso de Aimar en su recuperación, “de lo que estoy convencido es de la pasión y ganas que tiene de jugar en River. La evolución es muy buena, si sale bien, estoy convencido que va a estar jugando en River. Espero que ocurra, porque Aimar quiere jugar y tanto hinchas como dirigentes queremos eso”.

En el plano institucional, D’Onofrio confirmó el acuerdo con la televisión, lo que va aumentar el ingreso económico que River viene teniendo, “el acuerdo de AFA con Fútbol Para Todos, es un aumento importante para todos y estoy agradecido. Igualmente, de nada sirve mejorar los ingresos si se gasta mal. Es un privilegio tener a FPT, podes ver todos los partidos, en otro momento se veían algunos. Para el punto de vista de River, económicamente funciona”.

“Nadie me ofreció ser Presidente de AFA. Siempre digo, la AFA necesita un equipo y un proyecto. No sirve traer alguien por atributos, tiene que tener un proyecto y equipo de trabajo” sostuvo el Presidente, descartando de esta forma los rumores acerca de una supuesta candidatura suya a la Presidencia de la casa madre del fútbol argentino.

Conforme con la organziación, D’Onofrio se mostró contento con cómo se viene desarrollando el presente torneo de primera división “Julio Humberto Grondona”, “el campeonato largo tiene críticas, pero termina demostrando quién es el mejor. A medida que pasen las fechas veremos los atributos que tiene el certamen. En lo que hace a River es muy bueno, jugamos siempre a estadio lleno”.

Por último, D’Onofrio se animó a soñar con una posible vuelta de Javier Saviola en el mercado de invierno (se termina su vínculo con Hellas Verona), aunque aclaró que todo dependerá de la voluntad del jugador. “Lo sé por charlas con gente conocida que Aimar y Saviola aman a River, en Bénfica ellos convencieron a Mora de que venga. Sé que Saviola tiene su vida armada allá en Europa, pero la idea de todos es que venga” cerró.[/i]

http://estiempoderiver.com/donofrio-no-creo-que-este-partido-sea-una-final/

O sea que la culpa de lo de rojas es de Mr. Manaos?.. que capo que es para sacarse el quilombo de encima el tocanenes.

:lol:

¡A pintar el club!

[i]La Subcomisión del Hincha convoca a los socios y simpatizantes para retomar la gran colaboración realizada durante el 2014, así las instalaciones de River se lucen.

El próximo sábado, a partir de las 12, habrá una jornada dedicada a pintar el club. Tal como ocurrió el año pasado, cuando el paredón recibió una auténtica renovación, un grupo de hinchas pondrá manos a la obra para que los diferentes sectores recreativos estén refaccionados.

“Si queremos hacer algo por River, éste es el lugar y el momento. Es una experiencia única. Ayudar al club es impagable”, explica la invitación realizada por la Subcomisión del Hincha a través de distintas redes sociales, convocando a todos los que deseen colaborar.

Desde el mediodía, con ingreso por el acceso de la calle Sáenz Valiente, los socios e hinchas podrán concurrir para pintar. El objetivo de dejar a nuevo los quinchos externos y, a futuro, las paredes de las canchas auxiliares, utilizados por las Divisiones Inferiores y los torneos de fútbol interno.[/i]

Final va a ser con Oruro el 15 de abril para ver si terminamos primeros o segundos”.

Deja de boquear viejo puto.

1 me gusta

[i]- “Sigo siendo optimista con el tema Rojas. Con él no hablé nunca. Estamos jugando cosas importantes y necesitamos tranquilidad. No hay diferencias, hay una propuesta de River, nosotros no nos movimos. El tema lo trata Francescoli con Hidalgo (representante del jugador). Ahora Enzo está en Estados Unidos, la semana que viene se volverán a juntar. El puede decidir lo que quiera, pero yo veo buena voluntad”.

  • “Los aumentos vienen bien, pero es lógico el deseo de no conformarse y querer más. No cambia la ecuación de River. En este año y medio jamás recibimos un peso”.

  • (Sobre la bosta) “Se ha enriquecido bien, quizás ahora tengan más posibilidades de ganarnos que el año pasado”.

  • “Uno puede tener decisiones, pero yo de pasto no entiendo. Esperemos que el jueves que viene, cuando recibamos a Juan Aurich, el campo esté en las mejores condiciones posibles”.

  • “El próximo mes no le debemos nada a la AFA. Hay que poner en orden la cuenta de la AFA. De nada sirve que los clubes paguen a la AFA y se endeuden en los planteles. En el caso de River, el próximo mes ya no le deberá más nada”

  • “Cuando se endeudan con los jugadores es no poner en orden al club, hay que poner en orden la cuenta de la AFA” y que los clubes que deben plata “tienen que ir pagando”. "De no suceder esto, los clubes concursan” y remarcó que River “nunca se concursó”.

  • “Es un privilegio ver todos los partidos, quizás en otro momento se veían pocos. Pero el tema es bueno si funciona la ecuación financiera. A River le funciona, por ahora. No nos cambió mucho este nuevo torneo. El Monumental está siempre lleno. Deportivamente, el nivel es parejo."

  • “Así es la Copa Libertadores. Fijate San Lorenzo… es campeón de América y le tocaron dos equipos brasileños fuertes. Yo hubiera preferido jugar cerca, no viajar tanto. Aunque los rivales sean más fuertes. Ir a la altura es muy complejo, el césped sintético es anormal para nosotros, dicen que para la hora del partido hay mucho viento. Es mi única incertidumbre”.

  • “Estamos muy bien, muy consolidados, con unión, con un buen clima”.

  • “La secretaría técnica está en el tema, se deben un nuevo café. Si fuera por el club, la idea es renovar. Hay que ver qué quiere hacer él. Queremos que el Cavegol siga en River”.[/i]

Viejo degenerado

2 Me gusta

inspector de viandas.

8 Me gusta

Por qué mejor no te vas a intercambiar chupetines por favores a una placita, viejo butifarra!! No declares más!!

1 me gusta