Rodolfo D'Onofrio

Viejo repartidor de pirulines

1 me gusta

Faltaron uno o dos laterales más. Se siente mucho la diferencia en esa zona de la cancha. Aplaudo la llegada de Mayada. Gran refuerzo, hicimos un negocio bárbaro con este pibe, porque no solo nos va a dar alegrias, sino que después lo vamos a vender por bastante guita. Lo mismo con Martínez.
Con un lateral que pueda ir por las dos bandas y algún delantero o volante zurdo se completaba un muy buen plantel. Faltó eso.

2 Me gusta

Pero ojo , para los carnavales y para pintar el paredón están al dia.

2 Me gusta

Estuviste en una incubadora durante todo el 2014? Se leen cosas que parecen un chiste. Estamos en el mejor momento del club de los últimos 15 años más o menos.

Este hijo de mil puta en una entrevista al ‘‘EL GR*FICO’’ dijo que no se puede ir a la AFA como hincha, sino como dirigente. Se nota muy bien tu postura, NO DEFENDES NUNCA LOS INTERESES DE RIVER porque nunca estabas en el club antes de tu mandato. Comés de arriba, no aportás en nada, vas de aquí para allá por aires de grandeza que te dió Gallardo, Ramón, Cavenaghi, Vangioni, Mercado, Barovero y muchos más.

MENOS CENAS DE CAMARADERÍAS Y MÁS LABURO, INSPECTOR DE PRIMARIAS.

5 Me gusta

Me llamaron del club por una encuesta. Más allá de preguntarme cómo calificaba la gestión actual y qué problemas veía como principales, el eje central pasaba por saber qué opinaba sobre la reforma que quieren hacerle al estadio, con la ampliación de la capacidad y todo lo que el proyecto contempla. La novedad es que evidentemente están pensando en implementar un bono contribución para que los socios ayuden economicamente con las reformas, ya que me preguntaron sobre eso.
Espero que no le saquen más plata del bolsillo a la gente con este tema y que todo sea a voluntad de cada uno. Espero.

“Bono contribucion” que hijos de puta, no te pago un bono de esos ni que salga 2 pesos. Que somos un club de barrio como los cuervos que no puede generar recursos propios para pagar remodelaciones en el estadio?

No me parece mal si es optativo. Al contrario, lo apoyo. Sí me parecería un despropósito que lo metan en el valor del abono con la excusa de las reformas. Están tanteando la opinión del socio al respecto y viendo cuanta gente se prendería en eso. Si son muchos capaz te lo enchufan obligatoriamente.

A mi me parece que de contribución (y me guio por lo que viene haciendo esta dirigencia y por ver lo que hacen otras cuando quieren hacer algo al estadio) es que de optativo no va a tener nada. Va a ser el típico bono que se paga junto a la entrada, en San Lorenzo por ejemplo (hablo de ellos porque es donde más se porque mi hermano es cuervo) a veces pagaban un bono obligatorio al sacar la entrada.

Estos dirigentes (los mismos que criticaban el abono de Passarella) apenas asumieron lo primero que hicieron fue abonar el estadio. Me da bronca estas cosas porque no es que River no sea capaz de generar ingresos, y si la verdad es un capricho de la dirigencia más que una necesidad estructural que se busquen la guita ellos.

Capricho no es. El estadio necesita una reforma, y de hecho en la encuesta preguntan qué cuestión te parece más urgente, si cambiar las butacas, agrandar la capacidad, techar las tribunas, etc. Hay cosas como lo de las butacas que son recontra necesarias.
No sé, yo no voy a putear de antemano. Veremos qué pasa. Me parece bien la reforma, lo que no quiero es que le saquen más plata al socio por eso.

No tengo problema en pagar un bono contribucion si REALMENTE van a remodelar el estadio.

El tema es… Que pasa con la guita si al final no lo hacen? me la devuelven?

2 Me gusta

Bueno, se supone que si lo arrancan, lo terminan. Creo en eso. No lo veo a Donofrio haciendo la gran Comparada, realmente.

Es que si, después te saltan con la inflación, te dicen que la guita no alcanzo, y nos vimos.

Es imposible remodelar el estadio sin ayudas de afuera. La unica manera es no comprando refuerzos por un par de años, dejar de lado los campeonatos, y poner todo al estadio, cosa que nadie estaría de acuerdo.
En River juega la Selección Argentina, si no nos ayuda la AFA, no se puede. Se desperdicio la Copa América que era un evento importante para hacer refacciones. Ahora ya fue.

3 Me gusta

En San Lorenzo pusieron bono obligatorio porque por la vuelta a Boedo cuando hicieron la encuesta del bono dio un 99% que lo pagaban. Acá no creo que llegue ni al 50%

Pero estamos bien?? Se sigue estrando mal y esta gestión me deja demasiada cosa que desear

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

TODOS CON EL CULO EN LA PAREEEED, LLEGÓ RODOLFO
TE DA BESOS, TE BAJA LOS LIENZOS…
TE METE LA PIJA ES UN VIOLADOOOR

El mejor presidente en años, al fin alguien al nivel de administrar un club como River

4 Me gusta

Me acuerdo que en el foro de la bosta habían hecho un thread para joderlo que era más largo del viejo testamento y era posta un cago de la risa, en una ponen en joda de como chamuyaría MarceMáster

-Cómo te llamás??
-Marcemaster Bostero Xeneize
-Nah en serio…

:lol:

D’ONOFRIO: “PARA RIVER ES UN HONOR JUGAR ESTE PARTIDO CON EL SEVILLA”

[i]En el marco de la presentación de la Copa Euroamericana, que se disputará el próximo 26 de Marzo en el Estadio Monumental, Rodolfo D’Onofrio habló sobre la importancia del encuentro que se jugará frente al Sevilla. A su vez, el Presidente de River destacó, en conjunto con su par de la institución española, la intención de que sea reconocida como una competencia oficial

Orgulloso por la organización del encuentro, D’Onofrio remarcó la importancia que tiene este partido para la institución que preside, “para River es un honor poder hacer este partido y jugarlo porque sirve para seguir insertándonos a nivel internacional. No sólo se nos ocurrió como un negocio, sino también como una competencia deportiva. Ya se han vendido más de 20.000 entradas”.

“Es importante para los riverplatenses y es interesante, tanto para el cuerpo técnico como para nosotros. Estoy seguro de que la trascendencia que vamos a tener es que nos vamos a encontrar dos campeones” agregó el Presidente, que también señaló que está la posibilidad de hacer alguna gira por Europa en el corto plazo, “Enzo Francescoli está conversando con otros referentes de Europa”.

Emocionado por lo que se vivirá en el Monumental, D’Onofrio destacó que desea que se una copa que perdure en el tiempo, “creo que es el puntapié inicial de esta copa que se tiene que jugar todos los años entre el campeón de la Sudamericana y el de la Europea League, así como el campeón de la Libertadores y el de la Champions League se enfrentan en el Mundial de Clubes. Lo he conversado con altos dirigentes de la Conmebol. Es mi deseo”.

“En cuanto nos comentaron la idea, vino a un directivo del sponsor principal desde Estados Unidos. Nos entusiasmamos porque tener una confrontación con uno de los mejores equipos europeos enriquece al hincha de River a los espectáculos aquí en la Argentina. Queremos que luego esto continúe” agregó el Presidente.

Por último, D’Onofrio se refirió a las ausencias que habrá en el partido por los jugadores convocados a los distintos seleccionados. “Cuando comenzamos esta negociación, Mayada no estaba en River. De Sánchez, sí. También de los colombianos y, por qué no, de algún argentino. Cuando me dieron la idea, sabiendo que era una fecha FIFA, lo primero que hice fue consultarle al cuerpo técnico, que mostró sumo interés. Sevilla también tiene un jugador en la Selección de Colombia (Carlos Bacca) y alguno en la Selección de España. Le vamos a dar una ventaja, pero no tanta” finalizó.[/i]

http://estiempoderiver.com/donofrio-para-river-es-un-honor-jugar-este-partido-con-el-sevilla/