Rodolfo D'Onofrio

amigo del pinocho, anciano excitador, anciano pederasta, catador de infantes, catador de púberes, contactador de fetos, de purretes, depravado, donofrio tocapitulines, envilecido y vicioso, geronte acariciador, habitúe de matinés, olfateador de nuevos, sexagenario manoseador, soplador de nucas, talentos sub-13, terrorista de infantes, toca nenes, viejo corrompido, viejo degenerado, viejo fana de gaturro, viejo garcha nietos, viejo imitador de grassi, viejo pedobear, viejo robacunas, viejo sodomita

:lol:

7 Me gusta

Ya esta empingado el viejo, mirale la cara al pobre pibe, ya fruncido y sin escapatoria

2 Me gusta

Sos una mierda Rafa,te pasás. :lol::lol::lol::lol:

4 Me gusta

Pobre pibe, que tu padre te entregue para sacarte una foto con D’onofrio atrás tuyo debe ser triste.

1 me gusta

Es una vergüenza el estado del campo de juego, la concha de tu hermana viejo de mierda.

1 me gusta

Viejo toca pitos, aumentaste todo, y para colmo te cagaste de risa todo el verano con el tema refuerzos y por si no te cansaste trajiste un homosexual a tocar que nos dejo la cancha peor que un potrero a ver si recapacitas viejo enfermo delirado imbécil.

No te pido un 3 o un 4 suplente, pero por lo menos para la próxima que el campo de juego este 10 puntos.

Hijo de mil puta, aca te das cuenta de que sigue siendo corto el plantel y que estamos quemando pibes a lo loco porque no les da para bancarse las difíciles, no te salvan nunca y hay titulares que aunque estén jugando para el orto los tenes que dejar de titulares porque no tienen reemplazo

Posta este viejo hijo de re mil puta contaba a Solari, a Ferreyra, a Urribarri, a Driussi, a Tomas Martínez, a Boye, a Guido Rodríguez como para bancársela y demostrar??? ni siquiera pueden ganar un partido de mierda como el de hoy, no hacen uno entre todos esos

1 me gusta

Alquilá la cancha de Huracán por lo menos, que en cualquier momento se llena de caballos la nuestra.

1 me gusta

Que te puedo pedir sino tenes la mas puta idea de futbol viejo forro.

2 Me gusta

Trae un 4

1 me gusta

Menos mal que el año pasado dijiste que “el mercado de pases del año que viene” era el importante…

Forro, estas haciendo la plancha con la tranquilidad que te regalaron Ramon y Gallardo, tenes CERO merito hijo de mil puta.

2 Me gusta

Está haciendo desastres este viejo forro! No tiene oposición hay que crear un movimiento en contra de este hijo de un vagón lleno de putas.

1 me gusta

Che porque no sale en todos lados declarando este viejo desagradable como cuando estabamos bien?

1 me gusta

Viejo vicioso de los pintorcitos

5 Me gusta

Seguro si ganábamos lo tenias mañana al mediodía hablando de las inferiores de River, de que el tiempo les dio la razón con los refuerzos y no se cuantas boludeces mas

Cada vez mas se nota que esta dirigencia en lo deportivo esta como esta gracias a Ramon y a Gallardo, de no haber sido por ellos, ya estarían puteandolos todo el mundo, se nota que se conforman con lo logrado hasta aca y no ven mas alla

VIEJO DE MIERDA RATA!!TENIAS QUE SACAR LA BILLETERA Y TRAER DELANTEROS.

---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

ESPERO QUE PARA 2017 VOTEN BIEN MUCHACHOS.

ANTONIO ESE QUE MUCHOS PUTEAN HABRIA INCORPORADO MUCHOS MAS JUGADORES QUE ESTE VIEJO RATA QUE NO QUIERE GASTAR UN MANGO.

Contra Tigres toda la Sívori Media o Baja lo aplaude, salvo un pelado que lo arranca a putear, vi esa escena y me di cuenta que se vienen otros 7 años berretas más

Increíble como boludeo a todo el pueblo de River diciendo que no teníamos un plantel corto en su opinión.

2 Me gusta

Vamos a ver qué pasa si las cosas no se dan, aver si sale a defenestrar al DT publicamente como hizo con el anterior cuerpo tecnico.
No te preocupes que si le tienen que tirar centros algunos de los operadores va a salir a hablar sacando la lenguita diciendo que tenemos un plantel competitivo para pelear todos los frentes. Viejo chamuyero hijo de mil putas.