Rodolfo D'Onofrio

¿Vos le atribuís la diferencia de 3870 votos a la campaña sucia? Me parece que es una opinión que demuestra una nula autocrítica, y que agrede al socio de River.

No, ni a palos. Nunca dije eso, pero es una cuota mas.

Y el socio tambien eligió a Passarella meses despues de que lo puteo y lo bastardeo cuando era DT para que se vaya y no vuelva mas, tambien voto a Aguilar 2 veces, el socio tambien se equivoca.

Yo tambien me equivoco, pero solamente dije que en porcentaje, la campaña de D’Onofrio fue la de ensuciar a la lista competidora, y eso no lo puede negar nadie. Mucho mas fue eso que lo que propuso, basta con solo ver su master plan por internet, no hay una idea concreta en comparacion con los 100 compromisos de Caselli.

Vamos a ver que pasa, ojala como ya te dije, me cierren el orto y River vuelva a ser River.

Estoy totalmente de acuerdo. Pero durante estos últimos meses, tus compañeros de agrupación se la pasaron repitiendo que “el socio no se equivoca”, si querés te busco los mensajes.

D’Onofrio hizo campaña sucia, desde ya. D’Onofrio no presentó propuestas muy sólidas, es cierto.

Pero Caselli no pudo o no supo llegar a la mayoría de los socios de River, igual que como le pasó hace 4 años. Por algo será. A mí sinceramente no me interesa saberlo, es un tipo que nunca me gustó y al que nunca le creí. Me parece que toda la muchachada como ustedes que labura por el bien del club debería buscar otro espacio político al que ayudar.

Rodo en Desayuno Americano.

bue convengamos que el socio de river se agrede solo hace rato

Mira esa trucha y esa voz, se ve que anoche le dio a la joda hasta tarde.

Mucha campaña sucia, mucha campaña sucia pero Caselli limpio no está. Eso de hacer creer que Caselli es buena gente y Donofrio lo peor es una gran mentira, en todo caso los 2 están sucios. La gente no se comió ese chamuyo, si me decís Kiper, bueno. Pero Caselli es igual o peor que Donofrio. Ayer Napoli demostró de qué estan hechos: “Ni mi valet parking podes ser, nene”. Eso le hubieran respondido a las agrupaciones que estaban con ellos despues de la votacion. Kiper era el unico diferente.

Saludos

Nunca le daria mi voto un tipo que cuando tiene la oportunidad de hablar de una propuesta seria, se pone a hablar de las hamburguesas.

Eso me parece impresentable por mas honesto que sea, no te olvides que en el 2005 prometia al Kun Aguero y que queria hacer una cancha de tenis atras del arco que da a la Sivori.

Y la campaña sucia estuvo y al por mayor de un lado y del otro no. Y nadie lo puede negar.

Justamente por eso, de un lado y del otro estuvo la campaña sucia. La especialidad del gordo es la campaña sucia, pero se ve que el asesor le recomendó hacerse la victima y la gente no se creyó el cuento de la victimización del gordo, a los resultados me remito. Un poco más y decían que el gordo no podía llegar a fin de mes, que una tormenta arrasó su rancho en la villa y había que juntar chapas para hacerle un techo nuevo. No funcionó la táctica de ponerlo en victima al gordo, la gente no se lo creyó. Y algunos todavía siguen con el cuento de la “victimización”, la gente no compró esa historia.

Saludos

No me genera ningun tipo de confianza este viejo, ademas si miras a la gente que lo rodea tampoco hay alguien confiable y con capacidad de gestion.

Hasta uds se comieron el verso de Tony el Gordo , le decian Antonio , Antonio multiplico los panes, Antonio resucito a los tres dias, dejense de joder viejo. No decis nada de Napoli??? no podes justificar la paliza q les pegaron pensando solo q fue por la campaña sucia a un tipo q los amenazo por colgar una bandera

Le hackearon la cuenta (?), campaña sucia (?).

Yo vi los dos proyectos, de Antonio y de Rodolfo, te hablo por mi, me parecio mucho mas solido el de Antonio, ademas de que ya laburo antes de asumir en soluciones inmediatas en varias cuestiones que no vi desde el otro lado. Todas las propuestas eran concretas, mientras de un lado se enviaba mails para que no nos voten, de este se enviaba mails con propuestas.

Ya esta, no opino mas porque ya fue, espero que River salga adelante y me cierren el culo, y en 4 años diga… “Mira que fenomeno Rodolfo como cambio River” OJALA!

Lo bueno es que en estos 4 años vamos a tener grandes bloopers para reirnos. No asumió y ya nos tiró algunos de Santilli, Pipa Higuain y Barcelona. :mrgreen:

Dicen que Rodo viene por el cambio. Porque los billetes de 100 ya se los llevaron

(?)

River es donofrista, a full.

Los 15.540 votos que consiguió en 2009+2013 lo convierten en el candidato más votado en la historia de River.

Por que banearon a Millodeverdad si lo comenzaron a agredir otros usuarios??

Si banearon a Millodeverdad baneen a los 2 usuarios que lo comenzaron a insultar, que sea justo.

No se puede medir con la misma vara a un tipo que viene provocando en todos los threads.

Agresion 1

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Festejo la victoria de D’onofrio, nada mas.

Porque era un pelotudo, igual podés preguntarle mejor a [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; que creo que fue quien lo baneó.