Rodolfo D'Onofrio

En serio esta dirigencia me quiere hacer creer desde la época del mundial que el objetivo es ganar la Libertadores? porque la verdad pareciera todo lo contrario eh, increíble como nos saboteamos a nosotros mismos, no podemos estar tranquilos mucho tiempo que ya tenemos bronca de vuelta

Una lastima, se necesitaba imperiosamente un delantero con gol para afrontar la libertadores. Pero bueno.

Que se puede decir?

1 me gusta

Inmunidad politica para hacer lo que se le cante el quinto forro de las pelotas. Total la gente es sumisa y hasta dentro de dos años van a seguir sacando chapa del campeonato y la Sudamericana con el plantel del ogro Passarella…

Obviamente, esa gente pagando abonos contra el estatuto y toda la bola. O para peor, tiene que optar a dejar de ir a la cancha y meterse el carnet de socio en el ojete. Y mas obvio todavia, la plata de tanto ajuste queda perdida en alguna cuenta de las Islas Caiman mientras el club se cae a pedazos, se queda en manos de privados amigos de la dirigencia y jugamos una Libertadores con un plantel corto

No hay diferencia por ser una final. Porque antes y después hay competencia, y si perdés dos jugadores estás en la misma.
Tendenciosa es tu postura con respecto a la dirigencia, y no entiendo el motivo. Contame algo que no se note a simple vista, porque lo tuyo es deporte o algún tipo de interés particular.

2 Me gusta

Sí, tengo un interés particular. Por eso los hago mierda con el tema del cesped. Interés particular, claro. A mí me da por las bolas las ganas que tienen muchos de criticar absolutamente todo, agazapados, como si disfrutaran de putear por todo. Que me digas que el mercado fue impresentable cuando retuvimos a todo el plantel no resiste analisis. No se puede tener un ida y vuelta cuando hay tan poco criterio.

Yo no tengo postura tendenciosa con nada. Antes de hablar pelotudeces deberías saber bien lo que escribo. Siempre critiqué lo malo y elogié lo bueno. Esto último no lo hace casi nadie.

Toda crítica al césped es bienvenida, pero no sirve como parámetro. Calculo que nadie puede justificarlo, al menos después de verlo ayer y saber como influyó en el desarrollo del partido. Tampoco suma afirmar que la dirigencia realizó un buen mercado de pases por retener al plantel. ¿Con eso alcanza? ¿River tiene equipo para afrontar dos campeonatos? No lo tenía en el semestre pasado, ni lo tiene ahora, punto aparte. En la previa vendieron un discurso que no se sostiene con actos posteriores, encabezados por la dirigencia. Volvamos al criterio: ¿Eso es todo? ¿Hasta ahí llega el análisis?
Podés decirle al otro que escribe pelotudeces, llevando la discusión a un ámbito personal, y quedarte en eso. Quizá, en algún momento, cambies de opinión. Ojalá que River funcione 10 puntos, gane títulos y todos festejemos como en diciembre de 2014. En definitiva es lo único que importa, más allá de que repartan laureles en forma injusta después. En tal instancia, que no los utilicen como escudo ante malas decisiones o manchas en su trabajo.
Si compartimos el interés particular por River, no brindemos margen esta vez. Que la crítica sea efectiva en el día a día, porque no sólo debemos evitar el pasado reciente. Recomponer la imagen de un club que está por el suelo es primordial, siendo protagonistas en cada torneo y ganando títulos en todos los semestres. La victoria será doble, porque lo deportivo encamina la parte económica que tanto pesa. Como afirmé antes, tirar por deporte para un lado u otro en política interna no sirve. River es una organización civil sin fines de lucro, y el consenso a la hora de imponer dirigentes debe ser real… pero también a la hora de controlar su gestión hasta el mínimo detalle.

Viejo profanador de salitas rosas

7 Me gusta

No alcanza SOLO con mantener el plantel (eso se debia caer de maduro para afrontar la copa), a ese plantel hay que potenciarlo con jugadores de categoria que puedan alternar y ademas poder formar 2 equipos que puedan pelear los campeonatos en simultaneo. Sobre todo en semestres donde se disputa la Libertadores.

Retuvimos el plantel y se trajo 2 tipos, 1 ya lesionado… El recambio sigue siendo el mismo que el semestre pasado. Ayer para dar vuelta el partido tenemos que poner a Driussi viejo… DRIUSSI. Deplorable. Lo mismo que puteábamos el año pasado.

Y encima no se trajo un delantero que haga goles, que es lo que mas necesitamos, en fin, un excelente mercado eh.

4 Me gusta

Me enferma el tono de superado con que opinan Rodo y compañía, USTEDES SON UN OBSTÁCULO AL BUEN LABURO DE GALLARDO, vienen de cagada en cagada y se salvaron por los 2 DT que superaron las expectativas del plantel que les habían armado, sumándole ahora la nula intención de laburar por los intereses de River.

5 Me gusta

Viejo lacra, raton! Tener la cancha asi para afrontar la copa tambien es parte del proyecto? Soretee, otra vez un plantel cortisimo

1 me gusta

No se hasta que grado son los principales culpables de no reforzarnos más, el muñe pidio cuatro jugadores, dos vinieron, para Bertolo la dirigencia negocio, lo confirmo Spinoza el cual se mostró contundente con su no, el otro era Viudez, no había cupo, creo que se tendría que haber pedido un poco más de cuatro nombres.

2 Me gusta

Para que esta la secretaria tecnica?? Esta tambien en ellos hacerle ver al DT que con esos nombres no alcanzaba y que se necesitaba otros porque esos 2 eran imposibles. Esta tambien en D’Onofrio tener un poco de autonomia y traer algo que el crea que River necesita. Y no me vengan con que no puede traer a nadie que Gallardo no haya pedido, me van a decir que Arruaberrena pidio a Osvaldo?

El mercado de pases pasado era Pratto o nada, ahora eran estos o nada y seguimos sin tener un delantero que te haga goles siempre.

Yo creo que tambien hay una avivada grande que es el de “ah ok, Gallardo nos pidio solo esto, buenisimo” “Es esto o NADA”

Para que carajo sirve la secretaria tecnica si no generan una red de jugadores potables que tambien se pueden traer y consultarle a Gallardo “ey, que te parece esta alternativa?”

6 Me gusta

es que para Forrenzo la alternativa es una Manaos.

Ayer yo estaba en el playón de la Sívori Media viendo el temible (?) ingreso de LBDT por el puente y de repente escucho ovación, pensé que había salido Chiarini, voy a la tribuna a ver y era D’Onofrio caminando por el anillo.

¿No me digas que pretendés que los once vuelvan a jugar en ese chiquero?

Sos un senil caradura.

Una dirigencia seria ya se hubiera movido en Liniers o en parque Patricios para hacer la localía allí.

1 me gusta

El mercado de pases no depende solo de River, hay varias partes involucradas y cada una persigue sus intereses. Influye la habilidad para negociar y conseguir recursos de los dirigentes, pero en ultima instancia la decision final es de otro club.

El estado del cesped depende exclusivamente de River, eso si es dispararse en el pie, y ahi no hay subjetividad que valga, es injustificable y, ya sea por el que cuida el pasto o por lo recitales, responsabilidad total de esta dirigencia.

“El responsable soy yo”

[i]Rodolfo D’onofrio, actual presidente de La Banda, estuvo dialogando en Radio La Red, programa de Gustavo López, y toco varios temas, el principal obviamente fue sobre el campo de juego.

“Cualquier cosa que pase es culpa del presidente. Es decir, el primer responsable soy yo (en relación al campo de juego)" Afirmo.

Después de expresar lo de cancha, siguió con otro tema, en este caso sobre la renovación de Ariel “Chino” Rojas: “La relación con Rojas es muy buena. Supongo que llegaremos a un acuerdo. Nuestra oferta lo posiciona entre los mejores pagos".

Luego, continuo dialogando y hablo sobre el colegio del “Millo”: “El instituto, los días de partido, está cerrado" dejo en claro.

Habló sobre lo futbolístico y comento: “No estoy preocupado por el presente futbolístico. Nos está saliendo todo un poco al revés". Pero finalmente entusiasmado sobre lo que vendrá menciono: “El equipo está para competir. Estoy seguro que terminará peleando todo lo que está jugando".

Finalmente, cerro la conversación hablando sobre el tema de la deuda a Ernesto “Tecla” Farías: “El Banco Central no nos ha autorizado a girar la plata por la deuda con Farías de la gestión Aguilar".[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6813

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

[i]- “No tuvimos eficacia para concretar las jugadas claras. River tiene equipo para ir a ganar a todas las canchas. El problema es que vamos a ir a jugar a lugares donde no estamos acostumbrados. En Perú lo haremos en césped sintético”.

  • “Hace dos semanas vengo viendo mal el estadio. El ingeniero agrónomo me pidió disculpas. Estará así unos 15 días. Creyeron que con el sol mataban el pasto del invierno. Por eso no usaron agroquímicos. La cancha no estaba peor por el recital de Romeo Santos”.

  • “Gallardo quiso decir que no siempre gastar es tener un equipo. River compraba 8/9 jugadores y no lograba nada”.

  • “Francescoli ya estuvo hablando con el representante de Rojas y llegaremos a un acuerdo muy pronto”.[/i]

[i]- “Ayer nos salió todo al revés, River dominó y ellos convirtieron por una jugada de mala suerte. No creo que haya un bajón, el equipo está bien y va a pelear los dos campeonatos y todas las copas que tenemos que jugar”.

  • “Es una zona complicada, pero tengo mucha confianza en que vamos a pasar. Nos tocó una zona con altura y no es excusa, pero ahora hay que ir a Perú a una cancha con pasto sintético que no está del todo bien y todos son viajes largos que complican”.

  • “Está en manos de él y su representante, la relación es buena y seguro habrá acuerdo, lo va a analizar positivamente”.

  • “El primer responsable soy yo. No se usaron agroquímicos y no resultó, no creció el pasto en las áreas, pero espero que el problema esté solucionado en 10 ó 15 días. No estamos acostumbrados a otra cosa, hasta diciembre jugamos torneo y Copa de otra manera”.

  • “Es imposible que eso suceda. Los únicos que no tienen localidades con nombre y apellido son los sponsors”. (en relación a la reventa de entradas)[/i]

http://estiempoderiver.com/donofrio-el-equipo-esta-bien-y-va-a-pelear-los-dos-campeonatos/

Dale viejo olfateador de escarpines

1 me gusta

6 Me gusta