Rodolfo D'Onofrio

Impresentable el mercado de pases? Trajimos dos muy buenos jugadores, Y NO SE FUE NADIE. Ahora se hacen todos los boludos con este tema. Se la pasaron años pidiendo que mantengan los planteles, años puteando porque se iban todos, y una vez qye ocurre, dicen que el mercado es malo porque no vinieron dos jugadores más. Dejensé de joder viejo, posta. Hay cosas que ya no resisten analisis. El mercado no fue un lujo, pero ni en pedo fue malo.

Es fundamental haber sostenido a TODOS los jugadores. Y pareciera que no interesa. Es al pedo. Si se iban dos o tres vos seguro eras uno de los primeros que puteaba por eso.

2 Me gusta

Mas refuerzos tenias que traer viejo y la re puta que te pario, estamos con lo justo, no nos sobra nada por eso estamos asi en la Copa, la subestimaste, dormiste como el mejor, vamos a estar con el orto en la mano toda la fase de grupos ahora

Como se pueden quejar del fixture? Jugamos con JUAN AURICH y ORURO viejo. Y el más fuerte es un equipo de mexico!! Miren lo que le tocó a San Lorenzo. Mejor grupo imposible. No hay arbitro que valga con equipos asi. Si no pasamos es por hijos de puta, tan simple como eso

Es sabido que en el fútbol tema de fixture, viajes, árbitros esta todo arreglado. El caso más reciente es el de la selección argentina en el mundial. Sabella y casi todos los periodistas ya decian antes del sorteo que ibamos a salir en el grupo el grupo F.

Aunque la verdad que a esta dirigencia se la ve con unos lentes que no se la vieron a otras.

1 me gusta

Bien Rodo, el brasilero cobrando mancha a cada mejuca que se caia y encima nos comieron 20 minutos de tiempo tirandose a simular o no queriendo sacar un lateral, un tiro libre o sacando del arco. Por que no conseguiste un Paragua localista como hacen todos los equipos argentinos de local? Fijate en Mexico como nos van a cobrar a nosotros…

Del campo de juego mejor no hablemos, ahi terminamos de perder el partido.

3 Me gusta

El grupo de San Lorenzo ? San Lorenzo está pagando lo que se pidió la pasada edición. Ni margen tenía para patalear. Si lo ponían con el Real, el Barcelona y el Manchester se tenía que callar la boca. No nos quejemos del fixture en el tren de las nubes, no nos quejemos que el segundo sea de local se con el mas fuerte del grupo y con un brazuca de árbitro. Las dos copas que ganó River fueron porque llovía miel. Sigamos con nuestro pensamiento que todo se gana en la cancha.

2 Me gusta

Lo forzás desde el momento que pedís que pongan un tipo que nos favorezca. Eso es forzado. Para la final de la Sudamericana apareció un uruguayo, ¿hay que decir que hubo desidia en ese caso también? Ya es muy tirado de los pelos. Hasta acá, en lo que va del semestre, no vi nada raro con los árbitros y River. Nada.

1 me gusta

Pero justamente lo que te estoy diciendo es que el semestre pasado si se movieron. Y acá nada. Acá todo queda librado al azar. Nacho, en serio, vos pensás que lo de River con boca en la bombonera fue casualidad ? Vos sabés con cuantos jugadores termina River ese partido hoy ? Boca pidió árbitro para jugar con Palestino! Y River no pide árbitro para jugarse media clasificación con Tigres de local.

Nosotros debutamos en Bolivia a 4 mil metros de altura y los bosteros entran al peor grupo de la copa con un desempate arreglado y contra Velez encima…

Hay mucha diferencia en los escritorios.

1 me gusta

Segui poniendole arena en lugar de tierra al pasto, ya parece un arenero las areas, viejo hijo de mil putas

1 me gusta

[quote=“nachocarp7, post:11245, topic:105534”]

Impresentable el mercado de pases? Trajimos dos muy buenos jugadores, Y NO SE FUE NADIE. Ahora se hacen todos los boludos con este tema. Se la pasaron años pidiendo que mantengan los planteles, años puteando porque se iban todos, y una vez qye ocurre, dicen que el mercado es malo porque no vinieron dos jugadores más. Dejensé de joder viejo, posta. Hay cosas que ya no resisten analisis. El mercado no fue un lujo, pero ni en pedo fue malo.Es fundamental haber sostenido a TODOS los jugadores. Y pareciera que no interesa. Es al pedo. Si se iban dos o tres vos seguro eras uno de los primeros que puteaba por eso
[/QUOTE]Impresentable, con todas las letras, porque River afronta 7 (SIETE) compromisos esta temporada. ¿Debo aclarar que estamos jugando la Copa Libertadores además? ¿A qué debe aspirar River? Yo no voy a felicitarlos por hacer lo que deben (sostener el equipo para la copa), porque es su obligación, pero voy a criticar la realidad de un plantel corto que necesitaba potenciarse. Si me decís que tenemos 18 jugadores en condiciones de entrar y que no exista diferencia, genial. Con dos buenos, que son una prueba más que una realidad, estaría bien dentro de todo. El tema es que River sigue corto, y apenas se lesionan dos tipos ya no tenés medios para aguantar 2 partidos por semana. Cuando hablo de 4 refuerzos, me refiero al piso. Y es el mercado, la cancha, el balance y todos los aspectos que uno debe considerar al calificar una gestión. Si debo sobarle las medias a alguien, ese sujeto es Gallardo. Lo ganó, se lo merece, con pocas armas generó mucho.

2 Me gusta

La puta que te parió vos y Morfeo Santos

1 me gusta

Pero no lo digo yo Lucho. El que dijo que boca pidió árbitro para jugar con Palestino fue Closs, y cuando lo dijo y dijeron quien era, tiraron por abajo “que raro un colombiano”, risas cómplices. River de local, un partido trascendental, lo dirige el ábitro brasileño del mundial. No podés ser tan pichi! No podés.

2 Me gusta

Sí, coincido en que el año pasado nos devolvieron lo que nos habían quitado en el 2013. Se movieron. Hoy, yo la desidia la veo en el tema del cesped, principalmente. Y no es menor, incluso es más grave que cualquier movida arbitral. En cuanto a esto último, yo no veo, POR AHORA, una mano negra. Que nos pongan un brasilero de local en el primer partido de la copa no me habla de desidia. Desidia sería que nos pongan a alguien que nos caga siempre o nos tiene bronca. Que nos pongan un brasilero no me dice nada. No lo veo significante ni mucho menos.

La teoría que tenés tiene argumentos que pueden ser atendibles y para tener en cuenta. Yo mucho no me prendo en eso porque son especulaciones, y no me gustan. Ahora, hasta acá, no vi nada raro.

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Joya. Buen criterio el tuyo. En lo que aciertan no hay que decir nada porque “es su obligación”. Perfecto, es al pedo seguirla.
Y de las 7 competencias, 3 son una final, un único partido. No hace falta ser tendencioso para reforzar una postura. Es al pedo, y se nota aparte.

La Copa Libertadores también se gana en los escritorios, hay que ser muy inocente para pensar que el tema árbitros y fixtures no influye en nada. Desde que empezó el año nos metieron a Delfino en la Ida de la Recopa, a Loustau de visitante, nos hacen debutar en la Libertadores a más de 3.000 metros de altura, nos volvieron a encajar a Delfino pero esta vez contra Belgrano y encima de visitante :lol:, ahora nos dirigió un arbitro brasileño y mundialista en un partido que nos jugamos media clasificación, y el Domingo va a volver Loustau al Monumental después de no se cuanto tiempo. Lo de D’Onofrio en los escritorios es tan indefendible como el rendimiento de Funes Mori en la cancha.

Que ahorrar? lo de estos tipos no es improvisacion, es boicotear al equipo, cagarse en todos, le ponen arena al pasto cagada a palos en lugar de tierra y despues lo riegan, que pasto va a crecer asi? dejame de joder son unos hijos de mil putas.

1 me gusta

[quote=“nachocarp7, post:11258, topic:105534”]

Joya. Buen criterio el tuyo. En lo que aciertan no hay que decir nada porque “es su obligación”. Perfecto, es al pedo seguirla
[/QUOTE]Jugamos la copa, y el plantel es corto: ¿Cuál es el mérito en sostenerlo? ¿Tenemos que darle un premio a la dirigencia por eso? Si hacés hincapié en lo obvio es porque no hay otra forma de justificarla. Contame cuál es tu criterio para ponerla por encima de las necesidades que tiene River.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

[quote=“infa_millo, post:11248, topic:105534”]

Es sabido que en el fútbol tema de fixture, viajes, árbitros esta todo arreglado. El caso más reciente es el de la selección argentina en el mundial. Sabella y casi todos los periodistas ya decian antes del sorteo que ibamos a salir en el grupo el grupo F.Aunque la verdad que a esta dirigencia se la ve con unos lentes que no se la vieron a otras
[/QUOTE]Está bien que sea así. En otros momentos se justificaba todo en River, y uno se moría porque el desenlace era evidente.No te digo que va a suceder lo mismo ahora, pero nada debe pasarse por alto. Queremos un un equipo ganador, porque así será más sencillo sanear la institución. No queremos traer 10 muertos por 15 millones de dólares, sino 4 tipos que estén para jugar en cualquier momento. Lo del campo no tiene nombre, es una vergüenza, y los puntos que comentás son parte de la historia también. Ahora estás en AFA, demostrá tu peso. Suficiente nos jodieron durante tantos años, y yo no encuentro compensación alguna.

Es tan indefendible como elogiable el semestre pasado. Ahora lo que a mi me gustaría saber es que pasó este semestre para que pasemos de la acción a la absoluta desidia en temas que no son menores a la hora de jugar una Libertadores.

Tendrá algo que ver que en boca hay elecciones? Una foto de Angelici con la Libertadores garpa mucho, casi que le asegura la reelección.

Viejo puto sobaquenas y la concha de tu madre. Porque no hiciste un recital hoy a la tarde, ya que estabas? la puta que te re mil pario…sos una piedra movediza como la de Tandil en el zapato de River!
LA CONCHA DE TU MADRE, HIJO DE MIL PUTA Y LA PUTA QUE TE PARIO…

Te escribo rapido para ir a putear al treath del otro corrupto y ladron de enzo manaos…

CHAU VIEJO PROSTIBULOSO

1 me gusta