Rodolfo D'Onofrio

Al lado de un Audi :stuck_out_tongue:

Yo hay algo que no entiendo, River juega la competición más importante en años, y no solo el campo de juego esta en horrible condiciones sin haberse realizado un recital, sino que tambien se permite un recital en una fecha donde River después tiene un partido de Copa, por lo menos podrían haber alquilado otro estadio. Me da bronca que River en una cancha que esta peor que un potrero, ni hablar si se nos lesiona algún jugador.

1 me gusta

Siento desidia e improvisación en algunas cosas. Y eso en un club como River cuesta caro.

1 me gusta

Me parecería una opción en tanto y en cuanto no haya un favorito. Y en este caso, por sobradas razones, lo habría. Barcelona y Real Madrid tienen todo eso y lejos están de marchar en escudería. Ejercen su poder pero con independencia. No creo que River necesite de boca para venderse, por el contrario, lo que tiene que hacer es ganarle el mercado a su principal competidor.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Si eso pasó con Reutemann, cuando se negó a dejarle el paso a Jones en el campeonato del 81. Pasó en Brasil, en Jacarepaguá, Reutemann venía primero pero a vueltas del final le muestran este cartel.

El Lole no da bola a la indicación y la cosa se pudrió puertas adentro de la escudería. El tipo sabía que era su año y no dió el brazo a torcer. Desconoció cualquier arreglo previo a sabiendas que él era el 2 de la escudería.

Para colmo cuando termina esa carrera …

Para que! La leyenda dice que en la carrera final del campeonato la escudería Williams, por orden de Frank mandó a sabotear el auto de Lole que quedó en bolas a mitad de carrera y sin chance de campeonato. El campeón fue Piquet con Brabham, quien años después terminaría corriendo casi de favor en Williams.

Veremos si Rodo al final del camino levanta el cartel como el Lole.

Acá está el resúmen de aquella carrera para los pibes que no lo vieron o para los que no se acuerdan.

//youtu.be/wUgMjVtwZqw

5 Me gusta

Ojala que D’Onofrio sea nuestro Reutemann.

1 me gusta

Jorge Brito ‏@JorgeBrito_ar 43 minHace 43 minutos
Hoy alentemos a River como siempre!!! Pero sin cantos xenófobos y pirotecnia, porque el Club se ve perjudicado!

Poné la guita vos, banquero rata!

1 me gusta

Rodo en fox

VIEJO HIJO DE RE MIL PUTA TE VAS A CAGAR MUERIENDO SORETE,VIEJO RE PUTO SEGUI PERMITIENDO RECITALES DE MIERDA QUE DESPUES TENEMOS LA CANCHA ECHA MIERDA,VIEJO BASURA.

EN 2017 ANTONIO TE V A ROMPER EL CULO.

VIEJA PUTA UN DELANTERO TENIAS QUE TRAER, UNO SOLO

1 me gusta

Rata de alcantarilla, fijate si podes ahorrar ahora tambien en el metodo para mejorar el cesped

Son una piedra para el DT, boicoteando las posibilidades de River al no traer refuerzos y otorgando un campo de juego impresentable.

4 Me gusta

No hablemos del fixture y el árbitro que se consiguió para hoy. A mi me extraña sinceramente la desidia desde que empezó el semestre. Y me extraña porque aparentemente el año pasado andaban un poco mas despiertos en estos asuntos. Bueno, no, no me extraña.

2 Me gusta

En qué nos perjudicó el árbitro hoy? Y competimos contra San José de Oruro y Juan Aurich para pasar de ronda. No hay fixture ni excusa que valga. El grupo es TOTALMENTE pasable.
La desidia está en el cesped, y es grave. Muy grave. Puede costarnos caro. Pero tampoco me subo al bondi de meter todo en la misma bolsa porque no es así. El mercado de pases fue cuanto menos aceptable y lo estamos viendo en los niveles de Mayada y Martinez, que hasta acá son dos muy buenas incorporaciones. Y no se fue nadie. Hay que decir todo.

Y aparentemente no estaban más despiertos. Estaban más despiertos. Los arbitrajes dejaron de cagarnos.

2 Me gusta

Los árbitros no necesariamente tienen que perjudicarte, lo que tienen que hacer es favorecerte. Demasiado correcto el arbitraje de hoy. San José de Oruro queda en el tren a las nubes, el segundo partido es con el mas fuerte del grupo, el estado del campo de juego es una mierda. Si River no pasa buena parte será culpa de la dirigencia que minó las posibilidades del equipo y que se piensa que está jugando a la oca.

1 me gusta

Bueno Ariel, ya estás forzando todo. Y no es necesario. ¿Ahora hay que caerle a Donofrio porque no consiguió un arbitro que nos beneficie? Nah, ya es muy tirada de los pelos tu mirada. Y lo del grupo, insisto, con los rivales que competimos es medio absurdo quejarse del fixture. No tiene sentido. Influye, pero el grupo es RECONTRA pasable y lo sabemos. Son amateurs practicamente.

Seamos críticos de lo que corresponde. No hace falta forzar nada. El cesped es una verguenza y ahí sí hay total incapacidad dirigencial. Ahora, forzar las cosas para darle sustento a una teoría no me parece acertado.

1 me gusta

Viejo degenerado

[quote=“nachocarp7, post:11238, topic:105534”]

En qué nos perjudicó el árbitro hoy? Y competimos contra San José de Oruro y Juan Aurich para pasar de ronda. No hay fixture ni excusa que valga. El grupo es TOTALMENTE pasable. La desidia está en el cesped, y es grave. Muy grave. Puede costarnos caro. Pero tampoco me subo al bondi de meter todo en la misma bolsa porque no es así. El mercado de pases fue cuanto menos aceptable y lo estamos viendo en los niveles de Mayada y Martinez, que hasta acá son dos muy buenas incorporaciones. Y no se fue nadie. Hay que decir todo.Y aparentemente no estaban más despiertos. Estaban más despiertos. Los arbitrajes dejaron de cagarnos
[/QUOTE]El mercado de pases es impresentable si pretendés competir en dos frentes. Dos jugadores incorporó River, sabiendo de antemano que necesita 4 como mínimo. El estado del campo no acepta interpretaciones, porque es un desastre a simple vista y nadie puede tergiversarlo. Con respecto a los árbitros, están eligiendo a dedo y River recibe cualquier cosa desde el verano. A esta altura ya no se sostienen con el logro deportivo, porque tampoco hicieron grandes méritos para llegar a él. En River planificaron un semestre de “transición” y apareció un tipo que nos sacó campeones. ¿Cuántos iban a traer si River no ganaba nada?

3 Me gusta

Este viejo de mierda esta haciendo todo lo posible para que River no pase de ronda, entre el fixture, la falta de recambio (recordemos que solo le trajo a Gallardo el 50% de los refuerzos que pidió) y el impresentable campo de juego esta reuniendo méritos suficientes para volver a putearlo. Como se nota que el maravilloso 2014 de River fue gracias al laburo de dos cuerpos técnicos y de un plantel comprometido.

No estoy forzando nada. O el arbitraje en la ida en la cancha de boca fue casualidad ? Vamos no jodamos nacho. Vengo viendo copa libertadores desde pila de años. No viste los arbitraje de San Lorenzo en la pasada ? En serio se creen que esto se gana con un brazuca dirigiendo a River en la cancha de River contra mexicanos ? Pedite un boliviano, un peruano que le hagan temblar las patas, o un paragua localista, no a un mundialista que no le mueve el piso.