Rodolfo D'Onofrio

Pobre césped y pobre Monumental, si tuviera vida lloraría en ese preciso momento donde estén todas las gordas bailando y cantando las canciones del boludo ese

1 me gusta

D’Onofrio: “Este equipo nos mal acostumbró”

[i]Luego de una semana de malos resultados, el presidente de River volvió a depositar su confianza en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo y analizó las competencias futuras. Además, habló de la situación de Ariel Rojas.

Es claro que River bajó su nivel. En comparación con el alto rendimiento futbolístico de 2014, el equipo de Marcelo Gallardo no está teniendo esas buenas actuaciones que lo depositaron en lo más alto del continente. Sin embargo, el presidente de River confía que el plantel volverá a ser el de antes.

En diálogo con El Superclásico, Rodolfo D’Onofrio declaró: “Creo que se está exagerando sobre el nivel de River. Como estamos mal acostumbrados con este equipo, habiendo conseguido tantos títulos, ahora decimos que no nos gusta como juega, pensamos que estamos en crisis. Obviamente, hay días que no salen las cosas”.

“Me gusta que Gallardo sea transparente, como lo fue cuando finalizó el partido contra Quilmes. Me encanta que no busque excusas. Se jugó mal y punto”, agregó.

Luego, el presidente habló sobre el mercado de pases: “Nosotros hicimos lo imposible para traerle todo lo que pidió Gallardo en el mercado de pases. Nos hubiera encantando traer a Viudez, pero el problema fue el cupo. Por eso queremos nacionalizar a Mora. El caso de Bertolo era distinto porque no pudimos arriesgar ningún número, fue un no rotundo del presidente de Banfield”.

Además, dio su opinión sobre la calidad de jugadores que dirige Marcelo Gallardo “Este no es un plantel corto. Cuando hay muchos jugadores de buen nivel en el mismo puesto, se generan los problemas de vestuario. Esta opinión no es mía solamente, sino de la secretaría y cuerpo técnica. En otros mandatos River trajo a cualquier jugador y así nos fue”.

En cuanto a la situación de Ariel Rojas, D’Onofrio dijo: “Lo de Rojas lo está manejando Francescoli. Al jugador le ofrecimos un nuevo contrato y cuando regrese su representante nos reuniremos para acordar la prolongación. Si no se puede arreglar, conversaremos con el técnico para que tome una decisión. Rojas tiene todo el derecho en negarse a firmar. Queremos que haya buen clima, hay que mantener la armonía del club”.

También analizó el trayecto del Millonario en la Copa Libertadores “El recorrido que nos toca es muy complicado. Tenemos que viajar mucho para jugar los partidos. También tenemos que ir a Japón en agosto. Pero esto se lo buscó River. Ganó todo en 2014 y gracias a ese gran nivel estamos disputando todas las competencias”.

El dirigente también explicó lo que será el partido frente a Sevilla por la Euroamericana “Va a depender de lo que decida la Conmebol y la Unión Europea. Nos llegó esta propuesta y nos encantó. Ojalá se pueda oficializar, para que el campeón de la Sudamericana tenga oportunidad de acceder a un partido de esta envergadura”.

Finalmente, D’Onofrio destacó el presente del club “La historia de River es impresionante, no solo en el fútbol, también en tenis, handball, básquet, natación. Además, es el único club deportivo que tiene una universidad. Es un orgullo ser el presidente de River”.[/i]

http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/Campeonato-2015/25900-donofrio-este-equipo-nos-mal-acostumbro.html

Resumiendo, un trolo de mierda

2 Me gusta

Gordas papudas, las odio

1 me gusta

Un asco lo que declaró, digno de alguien con mente de fracasado.

1 me gusta

Nos mal acostumbró ? papito, esto es River, en todo caso nos bien acostumbró, menos mal que le dejaron el equipo armado a este muchacho, porque si era por el estabamos hasta los recontra huevos.

2 Me gusta

Claro o de ultima nos volvió a acostumbrar, no quiero ni ponerme a pensar lo que hubiera pasado en ese caso

Hoy hay una nueva reunión de Comisión Directiva

[i]Se llevará a cabo esta tarde, a las 18, y los socios que lo deseen pueden asistir presentando el carnet.

En la reunión de hoy se tratará respecto a los jugadores la re consideración de condiciones acordadas con Jonatan Maidana y de las condiciones acordadas por la extensión del contrato.

También se llevará a cabo la consideración de la cesión a préstamos de los pases de Luciano Abecasis al Club Pescara Calcio (Italia), de Nicolás Rodríguez al Club A. Temperley, entre otros. Además, se considerarán las condiciones económicas y la rescisión del contrato con el jugador Leandro González Pirez.

Por otro lado, se abarcarán temas como la aprobación del Reglamente de Acceso y Uso de Palcos Privados de las Tribunas Belgrano y San Martín. Y también se evaluará el informe sobre la designación de los integrantes de las Comisiones de Marketing, Vitalicios y de las Subcomisiones de Básquet y Natación, entre otros asuntos.[/i]

http://www.paladarmillonario.com/politica/hoy-hay-una-nueva-reunion-de-comision-directiva/

ayer te vi eh rodo, no te hagas el boludo. en la fiesta del cierre de la colonia estaba en su salsa rodeado de pendejos jaajaj

1 me gusta

Perdón, corrección. El viaje al tren de las nubes, a la frontera con USA y al Machu Picchu no se los buscó River por ganar todo. Se los enchufaron a Usted por “buen tipo”, lo cual es otra historia.

2 Me gusta

Acá el Rodo con una de las pibitas del club (creo que debe ser una de las de hockey o volley) :mrgreen:

6 Me gusta

con las pibas de patin no man

2 Me gusta

Este año el Rodo va a evitar ganar campeonatos, así no tiene que viajar el proximo año.

2 Me gusta

Estos tipos en serio tenían ganas de ganar la Libertadores como cuando se llenaban la boca en la época del mundial? solo espero que el jueves ganemos, porque no acepto ni un empate

1 me gusta

Nos debes un delantero viejo admirador del programa de Panam

1 me gusta

Viejo sacacorchos

1 me gusta

Esta durisimo D’Onofrio :lol:

2 Me gusta

Muy fantasmagóricas esas fotos, que onda?

Reunión de CD: D’Onofrio habló sobre las cesiones a préstamo de juveniles

[i]Se aprobaron las de Abecasis, Rodríguez, Distaulo, Schonfeld, entre otros y la rescisión del contrato de González Pirez. También se aprobaron las condiciones del contrato de Maidana.

Alrededor de las 18.30 comenzó la reunión de CD y lo primero en aprobarse fue el acta de la reunión anterior, con fecha del 12 de febrero de 2015. Luego se aprobó la solicitud de licencia de Fernando Guarini, vocal titular, desde el 23 al 28 de febrero.

Se llevó a cabo la consideración del reglamento de acceso y uso de palcos privados de las tribunas Gral. Belgrano y San Martín, con el motivo de lograr un uso organizado y ordenado en los días de partido y para que el club pueda ejercer un mejor control, la cual fue aprobada. Los abonados de los palcos deberán firmar una notificación para demostrar conformidad y aceptación a las nuevas normas.

En lo que tiene que ver con los cargos de las Comisiones de Marketing, Vitalicios y las Subcomisiones de Básquet, Natación y Disciplinas Federadas de Personas con Discapacidad, se aprobó la nómina de integrantes de cada una de ellas.

Respecto al Dpto. de Fútbol, se realizó un reconsideración de las condiciones acordadas en el contrato con el jugador Jonatan Maidana en el aspecto de la cláusula de rescisión que pasó de 15 millones de euros a 2 millones de dólares. Patanian explicó que se consideró justo para ambas partes poner esa cláusula encontrando un equilibrio entre lo económico y lo deportivo, teniendo en cuenta la edad del jugador.

También se aprobó la cesión a préstamo de Luciano Abecasis al Club Pescara Calcio (Italia) sin opción de compra por el pase, de Héctor Distaulo al Club Atlético Tucumán con opción de compra, de Alan Schonfeld al Club A. Gimnasia y Esgrima de Jujuy sin opción de compra, de Nicolás Rodríguez al Club A. Temperley con opción de compra, de Nicolás Gómez a Barracas central sin opción de compra y de Leandro Martínez al Club Atlético San Martín de San Juan con opción de compra.

Por otro lado, fueron aprobadas las rescisiones de mutuo acuerdo, no onerosas de los contratos con Leandro González Pirez, Luis Vila, Nicolás Ciribé, Alexis Quintulén, Ivan Díaz y Mauro Mallorca. También lo fue la consideración de las condiciones del primer contrato del jugador Lucas Martínez Quarta, de la categoría 96.

El presidente Rodolfo D’Onofrio explicó respecto las consideraciones de los contratos de los juveniles que debido a las decisiones tomadas por el técnico y la Secretaría Técnica sobre algunos jugadores que no están para la Primera de River, que se intenta darlos a préstamo. Se busca una solución por dos caminos: “por un lado tratar de vender en lo posible algún derecho, alcanzar alguna posibilidad económica de resarcimiento, pero también se tiene en cuenta la parte humana del jugador, que llegado a un determinado nivel en River no puede seguir, y se intenta encontrarle algún lugar”, expresó D’onofrio en la reunión.

También habló sobre la decisión estratégica que tienen con conjunto el cuerpo técnico y la Secretaría Técnica respecto a la línea de juego que busca River. “Es una decisión que tiene que ver con el futuro y con lo que se ha hecho en Reserva. Se han ascendido jugadores para que se fogueen ahí y jueguen de una determinada manera, y se vayan capacitando para la Primera. Venimos con esta idea desde hace más de seis meses”, dijo.

Luego, fue aprobado el arancel mensual de $75 para el mini básquet, categorías U13, U12 y U10, a partir de marzo de 2015.

Más tarde, el presidente se mostró contento por la citación de cinco jugadores a la selección Sub17, y por la organización de los carnavales que se llevaron a cabo los fines de semana anteriores. D’Onofrio estuvo presente en el último y dijo que había más de 800 socios disfrutando del carnaval. Finalmente, hizo mención al video realizado por la gente de prensa e invitó a verlo porque “queda demostrado otra vez por qué somos el Más Grande; no aparece solo fútbol, sino el club, la universidad, los deportistas que han estado y fueron famosos en otras actividades”.[/i]

http://www.paladarmillonario.com/politica/donofrio-en-reunion-de-cd-las-cesiones-a-prestamo-de-los-juveniles-tienen-que-ver-con-la-decision-del-tecnico-y-la-secretaria-tecnica/

viejo coleccionista de chupetes

1 me gusta