Rodolfo D'Onofrio

Cuando se vaya Gallardo (toco madera) el proximo DT del Rodo seria Mario Gomez

https://twitter.com/mariogomeceando

:lol:

Mas delanteros menos placas.

2 Me gusta

Jaja viejo careta. Si supiera como trata al socio…

la compra del pity martinez le dio espalda en mi consideracion

Viejo de mierda, hasta Romeo Santos puede entra al Monumental. Yo me quede afuera por tu abono de la remil poronga

La concha bien de tu madre, ROMEO SANTOS

3 Me gusta

Romeo Santos cuenta como refuerzo? :lol:

Con los niños NO :lol::lol:

13 Me gusta

no puedo ver fotos del Rodo con pibes, ya no puedo :lol:

2 Me gusta

Uhhh, pobre pibito dios mio, la que le espera

1 me gusta

Rodo: Veni te hago conocer los pasillos de mi oficina de presidente :mrgreen:

1 me gusta

:mrgreen:

[i]D’Onofrio y otros dirigentes importantes no podrán estar en el estadio Mario Alberto Kempes, debido a que las condiciones climáticas impidieron que pudieran viajar.

Desde que asumió, el martes 17 de diciembre de 2013, Rodolfo D’Onofrio marcó una amplia diferencia en materia de presencia con relación a su antecesor, Daniel Passarella. A tal punto hay distancia que el actual presidente faltó a la cancha en contadas oportunidades.

Esta noche, en el Mundialista de Córdoba, el principal responsable de conducir a River estará ausente. Es que el vuelo previsto para esta mañana en un avión pequeño no recibió la autorización para despegar, teniendo en cuenta las tormentas que hubo en la provincia mediterránea y que incluso pueden reaparecer durante el partido contra Belgrano.

Además de D’Onofrio, los vicepresidentes Jorge Brito y Matías Patanian iban a dirigirse hacia La Docta, al igual que Enzo Francescoli. Por lo tanto, hay dos miembros del Consejo de Fútbol a cargo de la delegación: Eduardo Barrionuevo, siempre cercano al plantel, y Carlos “Chamaco” Rodríguez.[/i]

1 me gusta

al rodo le encanta que los nietos le enjuagen la poronga mientras escucha romeo santos

1 me gusta

:lol:

Deja de cazar pendejos por la noche y ponete la pija en Afa, viejo pedofilo.

Que mal está la cancha , ponganse las pilas hijos de puta.

1 me gusta

Cuando se muere esta lacra?

Recién leí decaraciones de un tipo que se encarga del campo de juego. Está en 3 puntos, para este semestre la van a tratar de mejorar, pero recién puede estar bien para el próximo. UNA VERGUENZA. Pueden tirar a la basura un semestre clave. Un espanto dirigencial, es responsabilidad directa de ellos, por delegar como el orto una tarea fundamental y no controlar una mierda.

Tirar a la basura todo el laburo que vienen haciendo jugadores y cuerpo técnico por tener mal la cancha es impresentable. Te indigna.

4 Me gusta

Estoy de los pelos loco, te juro. Hace cuánto veníamos esperando una “mini época” así, de títulos en títulos con un plantel que ya viene de hace años, de una vez por todas poder despegar Internacionalmente, y estos hdp hacen lo que hacen? ponele que no sean tan responsables, pero tengo ganas de matar alguien loco, no pegamos una ! No queda otra que poner todas las fichas a sacar puntos de visitantes mirá lo que te digo, y ROGUEMOS que los visitantes tengan campos decentes, aunque también se las saben todas y nos dejan el pasto alto o pesado y bla bla bla… que bronca lpm !

Si no fuera porque ganamos la Recopa diría que este año va de trabas en trabas…

p/d: no chávez, vos no -

3 Me gusta