Rodolfo D'Onofrio

Ban

1 me gusta

Ese dirigente y un par mas ya los he visto retuitear varias cosas asi, que lo hagan notar menos por lo menos jajaja

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

jajajaj, que clara la tenias, el mismo ejemplo usaste, crack, un adelantado

Espero que por el bien de todos nosotros, te equivoques en el hecho de tu foto de firma :twisted:

1 me gusta

La concha de tu madre donofrio a vos y a todo el macrismo

1 me gusta
1 me gusta

Donofrio se la puede garchar a Cristina, y eso no va a quitar que el PRO tenga presencia en el club. Es así. No me molesta a mí. Como decían, mientras no hagan cagadas ni nada raro, todo ok.

1 me gusta

Hay que ser ciego para negar que el pro está en River. :slight_smile:

1 me gusta

Nos multan por tres bengalas de mierda y nosotros ni agua caliente tenemos en otros estadios. Es una basura la Conmebol.

2 Me gusta

Posta que nos tienen re de punto, no se que onda con eso.

1 me gusta

Si te guias por esto estas al horno, igual se que mas allá de eso hay pruebas concretas que lo demuestran, pero eso no va ni viene, cualquier dirigente puede retwittear algo de Cristina, de Massa o del PO.

Una nueva sanción

[i]River recibe una nueva sanción por parte de la Conmebol, esta vez por el uso de bengalas en el partido de ida ante San Lorenzo por la final de la Recopa Sudamericana que se llevó a cabo en el Estadio Monumental. La multa que deberá abonar el Club es de 5500 dólares.

No es la primera vez que el Millonario recibe una sanción, recordemos que en la Copa Sudamericana los hinchas no pudieron acompañar al equipo en condición de visitante durante tres partidos por insultos xenófobos. Además, también hubo una multa económica por la pirotecnia utilizada en la Semifinal del partido ante Boca, según informó en su momento Darío Santilli en el programa radial Esto es River.[/i]

http://www.mundoriverplatetv.com/news/view/3565

Larga los remanentes de TLM hijo de puta

Conmebol de mierda, ¿y a San Lamento por romperle la cabeza a un juez de línea cuanto le das?

1 me gusta


4 Me gusta

Looking for young people…

1 me gusta

está repleto de semen por todos lados, es un asqueroso este viejo decrépito

5 Me gusta

Miralo al depredador de niños, oliendo carne fresca

2 Me gusta

Mucho carnaval carioca pero el cesped del templo está hecho mierda , media pila.

2 Me gusta

En su salsa el Rodo, estas fotos y los comentarios subsiguientes me hace acordar a la sección Pele debuto con un pibe de En una baldosa :lol:

Me la veía venir, veía poco probable que el césped quedara muy bien después de estar asi, a acostumbrarse a jugar con el césped asi todo este año o semestre al menos

“Toca” Bachata King, Romeo Santos.

1 me gusta