Rodolfo D'Onofrio

Que es la cosa que esta atras con la camiseta de River

9 Me gusta

Iba a preguntar lo mismo. Me da más miedo eso que Rodolfo.

3 Me gusta

:lol::lol::lol: tiene que ser una peluca, igual esta re colgado el tipo…

1 me gusta

1 me gusta

Hay que pagar la deuda y traer los refuerzos papa.

2 Me gusta

Un partidito de ida le juego a juli argenta, y que me libere un pase prensa para ir los domingos a la cancha.

1 me gusta

En extremo bizarra esta foto. Que hace el de la peluca en pose walker?

2 Me gusta

.

Es Johnny Allon, o el hijo de Donofrio

Mamadera ese muchacho horrible de atrás, parece un zombie posta la puta madre, si eso no es una peluca, que alguien le diga que se corte esas clinas y se rape

2 Me gusta

Yo estoy enojado porque no trajo refuerzos. La hamburguesa que la ponga a $100 si reforzaba bien el equipo.

1 me gusta

:mrgreen:

La mala onda es cuando pagas y no ves que hagan nada.

1 me gusta

La hamburguesa que la venda en euros si quiere. Yo la voy a seguir comprando afuera

1 me gusta

Rodolfo dirigiéndose a los chicos en el Carnaval:

-Chicos, a ustedes les gusta Xuxa???

-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

-Entonces no me la lavo

4 Me gusta

Gustavo Silikovich: nuevo Gerente General de River

[i]En febrero de 2015, el Club Atlético River Plate incorporó al ejecutivo para continuar con la importante tarea de profesionalización de la gestión.

En esta nueva etapa, Gustavo Silikovich tendrá la responsabilidad de gestionar todas las áreas que forman la vida deportiva, educativa, institucional y social del Club más importante de la Argentina.

Con más de 20 años de experiencia en importantes compañías multinacionales, entre las que se encuentran McDonald’s, Tenaris, PriceWaterhouse y Unilever, Silikovich ha focalizado su carrera en las áreas de Finanzas, Planeamiento Estratégico, Tecnología de la Información y Gestión de Proyectos e Innovación.

Gustavo Silikovich, de 40 años, siguió a River durante toda su vida como hincha desde las tribunas del Estadio Monumental y ahora tendrá la oportunidad de trabajar desde adentro para que el Club continúe creciendo.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/gustavo-silikovich-nuevo-gerente-general-de-river/

Rojo y Blanco S.A.

5 Me gusta

Por un River sustentable

1 me gusta

Para el que todavía no sabe de la relación de la dirigencia con el PRO, miren lo que retuitea un dirigente:

adrian varela ha retwitteado
Agustin Forchieri ‏@aforchieri 18 hHace 18 horas

La incorporación de Lole al #PRO es una muestra que nuestro proyecto es federal. El cambio está más cerca.

1 me gusta

:mrgreen: Yo que Mauri no incorporaría al Lole. Es probable que gane la primera vuelta, que a las 0 hs de la segunda digan que hay una tendencia definitiva que ya permite decir que Macri es en el nuevo presidente y que nos levantemos a la mañana con Scioli en La Rosada porque se lo dió vuelta en las últimas 10 mesas en La Matanza.

PD : Y vieron ? Tanto joder con “El cartel! El cartel!” Al final hasta el Lole apareció en este estofado. Nostradamus un poroto al lado mío. :smiley:

2 Me gusta