Rodolfo D'Onofrio

¿50 pesos la hamburguesa? jaaaaaaaaaaa

Y 30 pesos la coca , un choreo.

Lo de la coca sinceramente son unos chorros. El helado creo que estaba 35, al menos el de agua, habia Epa asi que seguro que esos estaban más caros. Parece que hay que recaudar para no reforzarse.

1 me gusta

choreo no porque lo pagas. Si vale eso es porque hay pelotudos que pagan 80 mangos algo que se parece a un paty y un vasito de coca, dejen de comprarlo y van a ver como bajan los precios.

es mas barato comer en rodizio

3 Me gusta

20$ el torpedo.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

13 Me gusta

No deberia de ser ese el razonamiento para los precios que se ponen a tus propios hinchas. Ya nos vienen empomando con la cuota, con el abono y encima siguen subiendo los precios de las bebidas y comida dentro del estadio. Se merecen que nadie les compre un sorete.

2 Me gusta

¿Se creen que los precios suben solo en la cancha? todo aumenta, muchachos…

Ayer compré una coca porque estaba muy descompuesto…salí a trotar a la mañana, me insolé, comí mucho y no descansé. 30 mangos hermanito!!! de una botella de 2,5 Litros que mayorista les sale 19 pesos sacan 20 vasos o sea $600 de una botella que costó 19 arroja $581 de ganancia. Se zarpan…

6 Me gusta

Acordate que esa botella no es de mayorista ni de super, es directa de Coca-Cola. Por eso, el costo se reduce todavía más a lo que es el gasto de producción, distribución y pagarle a un cocacolero dos mangos para que la venda durante el partido… No nos olvidemos además que el vaso de telgopor tiene su costo (?) y que la coquita viene recontra rebajada, yo ni en mi peor día me tomo esa garcha

2 Me gusta

Que carajo le paso al campo de juego?

viejo hijo de re mil puta tenias que haber comprado un delantero que te rompa el arco,quiero ver un goleador.

Increible que cueste el doble que un BigMac

1 me gusta

Vamos a convenir que la comida y la bebida la ponen Swift y Coca respectivamente, ademas que tengo entendido que el contrato que le dio River es de concesion, asi que el club no pude tener ingerencia directa con los precios. Pero tambien es cierto que el contrato de Coca lo renegocio la dirigencia acutual y solo para que le den mas guita a River, asi que parece que si Coca se le da por subrir asi los precios de los vacitos les importa ocho carajos

Ni hablar del pancho a 40 pesos. ¿Que?, ¿el chancho es de importacion?

Esto con aguilarcha no pasaba, los cocacoleros vendian fernandito y pagabas 17 pesos por mes el menor simple, que vuelva aruba (?)

Esta mas comepibes que nunca.

3 Me gusta

La última página es muy :lol:

despues de ver la ultima foto creo que meva a costar dormirme hoy

2 Me gusta

Salió con terrible cara de degenerado jajaja

1 me gusta