Rodolfo D'Onofrio

El tema igual no es que Somos River tiene muchos privilegios, sino que se esta ninguneando al socio tremendamente, osea no tendria que haber ningun tipo de chances de que un socio no pueda ir a la cancha si tiene la cuota al dia, tendrias que si o si poder ir a la cancha, sin necesitad de pagar abonos, sacar TLG, ni ninguna pija de esas… como fue toda la vida.

Rodo de giraaaaaaaaa

14 Me gusta

Pura fachada. Mandá la foto con los pibitos sub-15

Rodo es como Cristian Castro: se fotografía con minas pero tiene una pija tatuada en la espalda

8 Me gusta

“Hagan la fila, hay para todas”

                                              Rodolfo "el matador" D´Onofrio
2 Me gusta

Homenaje para los campeones

[i]Previo al inicio del partido frente a Quilmes en el Monumental, el plantel campeón de la Recopa Sudamericana y los juveniles que triunfaron en el Sudamericano Sub-20, recibirán el reconocimiento del club.

Merecido Homenaje. El Millonario comenzó el 2015 con todo, dejando en la vitrina del museo un nuevo título internacional y llevando a la institución a lo más alto del continente. Tras vencer a San Lorenzo en ambas finales, River logró conseguir, por primera vez en su historia, la Recopa Sudamericana y dejó en claro quién es el más grande de Argentina.

Por su parte, los seis juveniles que viajaron con la Selección Argentina Sub-20 al Sudamericano, también se consagraron campeones del certamen. Simeone, Batalla, Driussi, Vega, Mammana y Martínez brillaron en el seleccionado, representando al club de la mejor manera.

Es por eso, que las autoridades de la institución millonaria decidieron llevar a cabo un homenaje para aquellos campeones que llenaron de orgullo al club. Previo al inicio del encuentro frente a Quilmes, la Recopa será exhibida para que el hincha de River pueda apreciar el flamante título internacional. En cuanto a los juveniles, serán condecorados con una medalla, reconociendo el impactante nivel que demostraron en Uruguay. ¡Felicitaciones, campeones![/i]

http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Recopa-Sudamericana/Recopa-Sudamericana-2015/25832-homenaje-para-los-campeones.html

amigo del pinocho, anciano excitador, anciano pederasta, catador de infantes, catador de púberes, contactador de fetos, de purretes, depravado, donofrio tocapitulines, envilecido y vicioso, geronte acariciador, habitúe de matinés, olfateador de nuevos, sexagenario manoseador, soplador de nucas, talentos sub-13, terrorista de infantes, toca nenes, viejo corrompido, viejo degenerado, viejo fana de gaturro, viejo garcha nietos, viejo imitador de grassi, viejo pedobear, viejo robacunas, viejo sodomita

14 Me gusta

viejo robacunas tiró ajajajaj

1 me gusta

esa foto tendria que estar en la primer pagina jaja, increible

2 Me gusta

No pierde las mañas el Rodo, “el zorro pierde el pelo pero no las mañas”, diría mi abuela

“El equipo va a pasar de ronda en la Libertadores”

[i]Rodolfo Donofrio estuvo junto a su familia en los quinchos del Monumental. Después de cenar con Gallardo y el equipo en la concentración, se acercó al carnaval para disfrutar con los socios.

El presidente de River acompañó a los hinchas en el evento realizado ayer por la noche en el club y en una charla con La Página Millonaria, destacó: “Esto es River, justamente. River está volviendo a ser por toda esta gente que trabaja con tanto amor todos los días en el club, para que las cosas mejoren desde adentro. Vine con toda mi familia por segundo año consecutivo, estamos muy felices de pasar un rato esta noche”.

Con la Copa Sudamericana de testigo, Donofrio se refirió a los torneos internacionales: “Para los hinchas y para todos los socios ganar un campeonato internacional era una obligación, también para nosotros como dirigentes. Que hoy puedan tocar esa Copa y sacarse una foto es increíble, porque es de ellos”.

La Libertadores, el partido del jueves y los próximos encuentros son el tema central del presidente: “Acabo de cenar con todos los jugadores y con Gallardo, están muy bien, se han recuperado. Es muy difícil jugar en la altura, por eso sigo sosteniendo que tuvimos mala suerte. Hicimos un partido bárbaro que se nos filtró a lo último, pero estoy convencido que este grupo de jugadores va a clasificarse”.[/i]

http://www.riverplate.com/Noticias/Institucionales/25840-donofrio-river-carnaval-copa-libertadores-gallardo.html

La cancha está en mal estado.

2 Me gusta

Ahora te vas a dar cuenta porque necesitábamos mas refuerzos, dentro de un mes tenemos a todos los titulares fundidos y sin poder ni levantar las piernas

1 me gusta

Cancha de B Metro, que asco.

2 Me gusta

Un espanto el cèsped ¿què hicieron durante el verano?

1 me gusta

Cuentan que se les volcó una Manaos y quemó el césped.

5 Me gusta

Tanto duerme el viejo que hasta los cancheros se le hicieron los pijas y se estuvieron rascando todo el verano

Ahora andá a poner a tomy Martínez por el pity, viejo y la re concha de tu madre

1 me gusta

Viejo pelotudo que mierda te cuesta tener la cancha en condiciones, no entiendo que mierda hicieron estos 2 meses… No se dan cuenta que el estado del campo es fundamental? Se supone que jugar de local deberia ser una ventaja…

Campo de b metro como dijeron por ahi

2 Me gusta

Un Martinez en cancha esta garantido. De que te quejas?

2 Me gusta

Un asco la cancha, no hay recambio, el plantel sigue siendo corto, horrible.

1 me gusta