Rodolfo D'Onofrio

Fuente???
Igual, no me pareceria raro que esto ocurriera, sera que hicieron un brindis??? Segun decian que en las elecciones pasadas, Israel “El Monje Negro”, le armo la lista a Donofrio, capaz que por ahi viene la mano y se juntaron para un brindis, a no olvidar que son cuniados El Monje con El Anticristo… digo, vio???:wink:

Bue, me cerraba más Caselli pero ya está, los socios decidieron. Mucha suerte, que hagan las cosas bien y que no afanen.

pd: Continuidad de Ramón y Cave sería arrancar con el pie derecho.

Es el mismo chiste q haría un hincha de Boca, felicitaciones.

Rodolfo: A River lo tiene que dirigir un equipo y un presidente junto con los socios. Uno solo no puede dirigir a River. Yo soy como el capitán adentro de la cancha, pero el que gana el partido es el equipo.

Cuanto razón! Mucha suerte en estos 4 años en los que puedas demostrar tu seriedad e ideas claras.

Se está atajando para que de aca a 4 años diga “el equipo no me ayudo, fui el capitan pero el equipo no ganó el partido?” hasta que no vea buenos resultados voy a criticarlo, tengo demasiada desconfianza. DEMASIADA. Pienso que nos maneja un inepto. Me pedirán que tiremos todos para el mismo lado, que tenga fe, esperanza, todo lo que quieran y lo voy a hacer pero siempre voy a pensar que este viejo es otro inepto, no tanto como DAP pero lo es.

esta dejando claro que en esta nueva gestión se va a trabajar en equipo,dejo bien en claro que el personalismo no aporta nada y que su gestión será basándose en la unidad y trabajo en conjunto.

también va a escuchar a las demás agrupaciones y candidatos,todos somos hinchas del mismo club.

O cualquier persona con sentido del humor.

Y si es de Boca ni te digo.

Jajajajaja si me imagino q se reunieron con Aguilar… Mamita pareces hincha de un candidato a presidente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y si es homosexual? Y si es Afro? Y si le gusta el rap? Sigo? Es un chiste capo. Si sos una de las viudas de Gallardo, es entendible que te pongas asi, pero no me tildes de bostero por hacer un chiste facil.

Haces un chiste digno de bostero oloroso pero el problema lo tienen los demás, bárbaro lo tuyo.

No, yo no, asi fue toda la campaña de D’Onofrio, 0 propuestas, pura campaña sucia.

Yo les creo a los que me lo dijeron ayer en el club.

Vos que sabras? votaste?

Ya esta, todo bien, gano un tipo que tiene mas Aguilaristas en su lista que que el propio Aguilar.

Para mi es un viejo senil (me lo comprueba cada vez que abre la boca), pero ojala le vaya bien.

Un Abrazo.

Ya contesto Bielsa? [MENTION=35822]Donofrista_a_full[/MENTION];

Con los resultados de ayer frescos y a la vista, ¿no tendrías que empezar a dudar un poco más de todo lo que se dice? Se decía que ganaba Caselli cómodo, así que…

Veo tu firma, y la verdad que hay que tener cara para meter a Gallardo en esa bandera. Y mas cara todavia, para tenerla de firma. Gallardo fue un muy buen jugador en los 90, y un mediocre jugador del 2003 en adelante. Se fue, volvio se fue volvio, y cada vez peor. De hecho, fueron mas las cosas negativas que las positivas en su vuelta. Ni hablar de las expulsiones contra Boca (Abondanzieri,Medel), Libertad en Paraguay, en fin.

Le dicen pecho frio al Enzo, mira si no voy a poder hacer chistes sobre Peter Parker Gallardo.

No no, me lo contaron mucho antes de finalizar el escrutinio.

Yo no dudo, es como si deberia de dudar o no de Aguilar por haber sido reelecto por amplia mayoria.

Ya esta, lamentablemente la gente se comio el verso de la campaña sucia, que obviamente les sirivio, y mucho, a eso se enfocaron.

Santilli debe estar triste.

Ojala le vaya bien, pero no lo veo un tipo vivo, ni mucho menos despierto para hacer que River vuelva a ser arrollador en toda perspectiva como si lo veia en el proyecto de Caselli, pero bueno, OJALA este sumamente equivocado y me cierren el orto, porque si no, River se muere.

Que futuro negro veo con este presidente

Me parece mejor y mucho más serio que Caselli, un menemista con pinta de mafioso.
Ojala le vaya bien y todos dejen sus egos de lado por River.

Apoyo a la nueva gestión, quiero que a River le vaya EXCELENTE, pero ciertos personajes no dejan de darme temor.

Convengamos que hay caripelas de los dos lados