Rodolfo D'Onofrio

Increíble: Los jugadores de River debieron irse del estadio sin bañarse

[i]La falta de agua en el vestuario visitante al término del partido provocó que el equipo se retirara sin ducharse y con menos de cinco grados de temperatura.

El conjunto dirigido por Gallardo había hecho un buen partido, sobreponiéndose a la dificultad de jugar en la altura, y controlando a su rival casi todo el partido. Pero dos desatenciones le costaron los tres puntos. Por eso se lamenta, como también lo ocurrido una vez finalizado el encuentro, que evidencia la diferencia de nivel y prestigio de uno y otro equipo dentro y fuera de la cancha.

Luego del cotejo, los futbolistas se alarmaron al ver que no tenían agua para bañarse, algo básico y que debería cumplirse, al tratarse de un partido de la envergadura de la Copa Libertadores.

Al respecto, el vicepresidente de la institución, Jorge Brito, en diálogo con TyC Sports, opinó: “Nadie vino a ver cómo estábamos” . En tanto, Gallardo, sentenció: “Es algo atípico, muy raro que no haya agua en el vestuario, nos vamos a tener que ir sin bañarnos y subirnos rápidamente al avión”.

Por el contrario, llamativamente, en el vestuario local si hubo agua, pero ningún dirigente del conjunto boliviano se acercó para ofrecer disculpas. Así, todo lo acaecido muestra un paso negativo del “Millo” por Bolivia, se mire desde donde se mire.[/i]

http://www.paladarmillonario.com/futbol-profesional/ok-increible-los-jugadores-de-river-debieron-irse-del-estadio-sin-banarse/

No pasa nada, cuando vengan al monu los recibimos con plaquetita y la cena de camaradería.

5 Me gusta

Que hijos de puta, cualquier persona normal se ofrece si alguien no tiene agua pero estos verduleros demostraron anoche que son nefastos y no merecen el más mínimo respeto.

2 Me gusta

Yo creo que varios vienen acá a desquitarse la bronca por las derrotas. Entiendo igual que sea entretenido decirle “toca nenes” y otras insultos alusivos a su pequeña desviación, pero hay que ver más allá. Alguien metido en River tiene idea de como están encausando los problemas financieros en el club? Si hay proyectos que se desarrollan en secreto para probar sus resultados, o si es todo lo que vemos. En fin cuales son las causas para putear a “Rodo” más allá de “no trajiste tal refuerzo”, crítica que se ahce con el diario del lunes y por tal carece de fundamentación.

1 me gusta

No tiene nada que ver con tu postura pro o anti donofriista (y ni me importa mucho la verdad), pero permitime corregirte que el único fundamento que tiene esa crítica es, justamente, hacerla con el diario del lunes, o sea cuando TERMINA el mercado de pases y no traen a x refuerzo.

No tener fundamento sería decir “D’onofrio puto, no sé si vas a traer el jugador pero te puteo por las dudas”, apenas empieza el mercado de pases.

No sé si fue un error inconsciente o no se te ocurrió otra cosa para ejemplificar y te salió el tiro por la culata, pero era eso nomás.
Abrazo.

1 me gusta

Me parece una idea muy sana. Es la forma de hacer de la política de River el lugar más translúcido; sería la manera de abrir el club (por lo menos visualmente) para acabar con las suspicacias y sobre todo, para que todo hincha pueda sentirse contenido al cien por ciento por el club. Habrá algún voletín informativo oficial de lo que pasa en la asamblea? Porque en la página oficial no dicen nada.

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

“Con el diario del lunes” hace referencia a cuestionar la falta de refuerzo de algún puesto basándose en la mala actuación de algún jugador, o en la floja respuesta de algún suplente que, por ejemplo, no era cuestionado hace poco tiempo. Si ayer Solari entraba y la rompía nadie hubiese saltado a cuestionar a Donofrio porque no trajo un 4; Es imposible anticipar 100% como va a ser el desempeño de los jugadores; si se pudiese si sería un error no reforzar los puntos donde se sabe de antemano que va a haber falencias. Cuál es la razón por la cual no se reforzaron los laterales? No alcanzó la plata? Se priorizaron otras ubicaciones? Se fue todo en el pity? Para hacer una crítica no podemos quedarnos en el lugar confortable de exigir tal o cual cosa sin reparar en los motivos por los cuales no se pudo o no se eligió hacerla.
Pd: si sabés que jugador va a dejar de rendir el semestre que viene o que suplente no va a rendir avisale a Donofrio así no tira plata

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

“Demostraron cómo jugar”

[i]D’Onofrio bancó a Gallardo y el plantel pese a la derrota ante San José y aseguró que “es muy difícil jugar allí”. Igualmente, sostuvo que el partido con Tigres “es muy importante” para el futuro del Millo en la Copa.

River venía llevando a cabo a la perfección el partido ante San José de Oruro a 3800 metros de altura pero sobre el final se le quemaron los papeles. Dos goles del conjunto boliviano en los últimos diez minutos empañaron el trámite del encuentro. Sin embargo, Rodolfo D’Onofrio reconoció que el Millo supo llevar con hidalguía la adversidad geográfica: “Felicité a Marcelo y los jugadores porque demostraron cómo se debe jugar en la altura. Es muy difícil jugar allí”, afirmó.

El presidente del conjunto de Núñez se refirió a la situación que le tocó vivir a la delegación de River luego del encuentro cuando se encontraron con un vestuario que no tenía agua. “La gente de River no va a presentar quejas por lo del agua, pero nos perjudicó”, reveló en diálogo con La Oral Deportiva (AM 630).

Por último, D’Onofrio admitió que el resultado final lo amargó y remarcó que el próximo partido ante Tigres en el Monumental (5/3) será fundamental para las aspiraciones de River en la Libertadores. “Me fui a dormir con bronca como todo riverplatense. El partido con Tigres es muy importante”, cerró.[/i]

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/River-Donofrio-altura_0_1307269600.html

“Pequeña desviación”… bad…very very bad…

1 me gusta

No es nada grave… … … …

Que alguien me lo aclare por que no me gusta hablar al pedo, pero SomosRiver tiene exactamente los mismos beneficios que ser socio? O sea pueden sacar abono/entradas y todo? Si es asi que pedazo de forreada al socio, no pagan un carajo alado de la cuota del socio.

Igual parece que fue alta movida de marketing y eso es bueno, pero en fin es forreada igual :evil:

Somos River tiene el mismo privilegio que un socio a la hora de sacar entradas sin TLM. Pagan 65 pesos y ya estan a la misma altura. Cualquier cosa, despues te venden que el club es de los socios

2 Me gusta

También depende de quien se trate, los paracaidistas de siempre aprovechan para eso, yo que no puedo ir casi nunca a la cancha, no lo uso para eso y conozco gente que le pasa lo mismo de los que viven lejos del Monumental, en nuestro caso es mas para ayudar al club y sentirse parte de alguna forma y aprovechar los descuentos, beneficios y sorteos que hacen desde ahí

Lo de las entradas en esos casos es una vez cada tanto, pasa que algunos se avivaron y se registraron ahí para usarlo únicamente o mayoritariamente para las entradas y lo demás les chupa un huevo, habría que moderar eso para que no se hagan los vivos

1 me gusta

2 Me gusta

No se cansa de dormir el viejo parece :mrgreen:

Yo no tengo nada contra los de Somos River, es más, la mayoría de las veces que quise ir a la cancha pude conseguir entrada. Lo que creo es que hay que poner un límite, dentro de poco van a haber mas Somos River que socios, total si no tenés TLM y vas de vez en cuando a la cancha tenes los mismos privilegios que un socio simple que garpa el triple. Es algo medio injusto para el socio, a mi no me molesta en lo más mínimo, pero quizás a otro si. Que se yo…

2 Me gusta

Si, lo que tendrían que limitar seria la cantidad de veces que podes sacar entradas en un tiempo determinado según donde vivas, entonces no es indiscriminado el uso de esa opción

Bueno en tu caso y en los de muchos mas me parece genial, no quise que se interprete asi. Pero mi bronca es que alguien que paga mas de 100 mangos que yo pueda hacer lo mismo, ademas de que a mi me costo un huevo hacerme socio con Daniel Alberto :twisted:

1 me gusta

Tengo entendido que es en lo único que están iguales, pero que por ejemplo los SomosRiver no pueden ocupar las instalaciones del club, como ser pileta,quinchos,etc…

1 me gusta

Dime Rodo si conmigo quiere hacer travesuras ♫ Te banco viejo, si nos tuvimos que fumar a Aguilar y Passarella mira sino te vamos a bancar a vos

3 Me gusta

Mmmm eso no me parece muy grave. Lo que me hincha bastante son los que reservan TLM y van 1 vez al año contra Boca o en una final. Para colmo no la liberan ni en dope la entrada

1 me gusta