Rodolfo D'Onofrio

NUEVOS MOLINETES PARA EL INGRESO

[i]El próximo domingo, contra Quilmes, River pondrá a prueba los nuevos molinetes de AFA Plus. Son para detectar los casos de derecho de admisión, aunque solamente serán ubicados en los ingresos a la tribuna Centenario.

Hace más de dos años, en la Asociación del Fútbol Argentino se comenzó a hablar del AFA Plus, un proyecto ideado por Julio Grondona que nunca llegó a concretarse. Según decían los dirigentes, esto ayudaría a detectar a los violentos con derecho de admisión mediante un sistema de identificación por huellas dactilares. Así fue como los hinchas de todos los clubes se pasaron tardes enteras haciendo largas filas para tramitar un carnet del que nunca volvieron a tener novedades.

Si bien River fue el equipo con más socios empadronados, de nada sirvió para que esta idea se pusiera en marcha. Pero el nombre AFA Plus volvió a sonar en Núñez después de mucho tiempo. Lo que sucede es que el próximo domingo, en el partido contra Quilmes, se pondrán a prueba los nuevos molinetes. La idea es que estos artefactos ayuden a identificar a aquellas personas con derecho de admisión mediante el carnet de ingreso. Lo curioso es que sólo vayan a ubicarlos en la entrada a la tribuna Centenario, cuando se sabe que el grueso de la barrabrava se ubica en la Sívori.[/i]

http://www.riverinstante.com.ar/2015/02/nuevos-molinetes-para-el-ingreso.html

Viejo corrompido de mierda.

1 me gusta

viejo hijo de mil puta si caselli estuviera habría armado un equipo como se debe para la libertadores,2 refuerzos trajiste nada mas viejo hijo de re mil puta.

1 me gusta

En las derrotas te borras. Cuando ganamos estas hasta en “El diario de Mariana” diciendo siempre las mismas boludeces

Viejo catador de flautas dulces marca melos

4 Me gusta

Viejo masticador de pubis lampiños

2 Me gusta

amigo del pinocho, anciano excitador, anciano pederasta, catador de infantes, catador de púberes, contactador de fetos, de purretes, depravado, donofrio tocapitulines, envilecido y vicioso, geronte acariciador, habitúe de matinés, olfateador de nuevos, sexagenario manoseador, soplador de nucas, talentos sub-13, terrorista de infantes, toca nenes, viejo corrompido, viejo degenerado, viejo fana de gaturro, viejo garcha nietos, viejo imitador de grassi, viejo pedobear, viejo robacunas, viejo sodomita

Viejo adicto a la pija de menores.

2 Me gusta

Hacete cargo de Urriburro , viejo fanático de Agrandadytos

1 me gusta

A donde te vas a meter si no pasamos a octavos o si estamos con el orto en la mano hasta el ultimo partido la re puta que te pario

1 me gusta

Acá Donofrio pasando el rato en el Cs, entretenido con un nene bostero

//youtu.be/Wa43F6LVCKw

1 me gusta

No te olvides del Cono Solari

Baja la orden de cortarles el agua a los bolitas cuando vengan al monumental rodo

1 me gusta

Tal cual, si la Conmebol no saca esos estadios de mierda en pésimas condiciones, hay que hacerles lo mismo, que recibirlos con las mejores refacciones ni que mierda, que la chupen

1 me gusta

viejo trolo fanatico del “dedos magneticos” en los abdomenes juveniles.

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

La que va no es dejarlos sin luz y sin agua, le cortas el agua fria y les dejas agua hirviendo, que se bañen con eso…

2 Me gusta

Tal cual, por hijos de puta

1 me gusta

Como dormiste en el sorteo Rodolfo, la Copa Libertadores también se gana en los escritorios, eh.

1 me gusta

Por que mierda no trajiste un reemplazo de Vangioni viejo sorete!

1 me gusta

Que manga de pelotudos los que votaron a este viejo hijo de re mil puta,todos los candidatos tenían muchas propuestas y la gente prefirió votar a este viejo infeliz.

Antonio Caselli tenia una idea clara en cuanto a refuerzos y armar equipos para enfrentar las competiciones internacionales y una idea mas clara en propuestas políticas.

es muy pelotudo el socio.

El otro día hablé con un Donofrista, “esta salvando al club” era lo único que me decía

Viejo bufanda

2 Me gusta