Rodolfo D'Onofrio

Un gerente para la estructura de River

[i]Gustavo Silikovich asumió en un cargo que será tan nuevo como importante para optimizar el funcionamiento en las diferentes áreas del club.

Con el propósito de mejorar el mecanismo de River, un gigante con alrededor de 1.000 empleados y millares de socios, la dirigencia tomó la decisión de designar a un Gerente General para que se ocupe de ejercer un control pormenorizado. Por eso Silikovich, que ayer fue anunciado oficialmente en la sesión de Comisión Directiva, empezó a trabajar desde el lunes pasado.

“Feliz!!! Te dediqué mi pasión durante 40 años, ahora es el momento de poner toda mi razón para hacerte cada día mas grande!!”, escribió, a través de su cuenta de Twitter, el encargado de supervisar desde comisiones hasta áreas. Su función, según averiguó La Página Millonaria, será auditar el desempeño para que los empleados cumplan con las respectivas tareas asignadas.

Silikovich, hincha de River y padre de familia, tiene una experiencia muy interesante en temas administrativos. Fue Director Corpotativo de Mc Donalds en la Argentina, entre otros roles de suma importancia. Por eso fue incorporado al Más Grande, que le otorgó poder general de administración, administrativo y judicial, de acuerdo a la Orden del Día. Además, la CD eligió a Gastón Silva como Gerente de Recursos Humanos.[/i]

Un gerente para la estructura de River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

1 me gusta

Lo dejo aca, no encontré un thread donde se hablen de estas cosas:

RIVER SOLIDARIO

[i]El club de Nuñez se encuentra recibiendo donaciones para ayudar a los damnificados por el temporal en Córdoba. Desde mañana miércoles y hasta el sábado 21, se podrá colaborar con las víctimas de las fuertes lluvias. Las donaciones se reciben en el Estadio Monumental.

Las ciudades más afectadas por el agua son Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo, Río Ceballos, Agua de Oro, La Granja, Salsipuedes, Cerro Azul, Jesús María, Estación Juárez Celman, Ascochinga, Colonia Hogar y Córdoba capital. La catástrofe dejó un saldo de siete muertos y más de 600 evacuados.

Las lluvias comenzaron el domingo por la madrugada, cuando cayeron 300 milímetros en 12 horas. En su cuenta de Twitter, River Solidario solicitó la colaboración con colchones, agua, ropa y todo aquello que pueda contribuir con los afectados para mejorar su condición tras el temporal sufrido.[/i]

http://www.riverinstante.com.ar/2015/02/river-solidario.html

1 me gusta

Che, ahora que lo pienso, el Rodo gano en poco mas de un año la misma cantidad de titulos que papada en ocho…

4 Me gusta

Sí, en 2014 y lo que va de 2015 ya ganó la misma cantidad de títulos que había ganado River entre 2001-2013, sin contar la BN.
Y todavía quedan mínimo 6 torneos más en el año…

4 Me gusta

Grande Rodo, siempre te bancamos (???

Con un pedófilo como el bambino ganamos todo, D´onofrio sabe lo que hace…

6 Me gusta

D’ONOFRIO: “EL TORNEO NOS PERMITE A LOS QUE ESTAMOS EN LA COPA NO ESTAR TAN AHOGADOS”

[i]Mientras su equipo se prepara para hacer el debut en la Copa Libertadores en Bolivia, Rodolfo D’Onofrio hizo referencia a lo que será el año para River. El Presidente millonario ubicó al conjunto de Núñez entre los candidatos al título, defendió a Vangioni, y reconoció que el formato de torneo largo beneficia a los clubes que juegan la Libertadores.

En declaraciones a Fox Sports Radio, donde se cruzó con Daniel Angelici, D’Onofrio dio a conocer su lista de favoritos para quedarse con el torneo local, “los candidatos somos muchos. River es uno, Boca sin dudas, también hay que contemplar a Racing, San Lorenzo que es el campeón de América, Independiente, Vélez, son varios”.

Tomando el torneo como referencia, el Presidente de River expresó que, a su entender, este nuevo formado beneficia en parte a los equipos que juegan Copa Libertadores, “es toda una experiencia. Se hace camino al andar, veremos qué ocurre. Creo que es un campeonato que nos permite a los que estamos en la Libertadores no estar ahogados y obligados a ganar los primeros cinco partidos para no quedarnos afuera”.

Aprovechando la oportunidad del cruce con Daniel Angelici, D’Onofrio le brindó su respaldo a Leonel Vangioni, muy criticado en el verano, y le dio un cierre al tema, “estoy convencido porque lo conozco como persona que de ninguna manera va a querer lesionar a un compañero de trabajo de él”.

Por último, el mandamás del club de Núñez volvió a manifestar su admiración por Gallardo, y aclaró que desea que se quede por muchos años en el banco de River. “Yo a Gallardo lo quiero hasta que termine mi mandato por lo menos y que él siguiera con el futuro presidente de River también” cerró.[/i]

http://estiempoderiver.com/donofrio-el-torneo-nos-permite-a-los-que-estamos-en-la-copa-no-estar-tan-ahogados/

Independiente y Vélez no juegan la Libertadores…cada dia esta mas gaga :lol:

Se referia al torneo local cuando dijo eso

1 me gusta

Está tan afilado Rodo que lo querés gastar y te sale mal :lol:

2 Me gusta

No seas maaaalo :twisted:

Meh, una vez que me sale mal no pasa nada. Confieso que con los refuerzos del verano + el mantenimiento del plantel ya no le tengo tanta bronca.

El Rodo nos va a cerrar a varios el orto y bien cerrado si sigue asi, todo sea por el bien de River y la alegría nuestra

Hay un personaje que hace rato que no aparece por aca…

jaja lo decía en joda igual. Sí, lo de mantener el plantel fue recontra clave, ese es el mejor refuerzo.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

No se trata de cerrar ortos. Eso recién lo vamos a saber en el 2017. Todavía queda mucho tiempo y una gestión abarca muchos puntos. Hasta acá viene bien, con buenas y malas, pero dimos un paso adelante, eso sin duda.

1 me gusta

Claramente, peor no se podía estar y peor no se podían hacer las cosas, si mantenerse en la misma, cosa que con esta dirigencia por suerte no paso ni esta pasando, pero cualquiera que llegara iba a hacer mucho mejor las cosas que los anteriores porque se toco fondo y ya no había mas nada después de eso, lo que no se si todos hubieran podido lograr es ganar tantos títulos en tan poco tiempo como si lo hizo esta dirigencia, entre otras cosas, porque para llegar a eso, tiene que haber un laburo atrás en varios aspectos

Mirá no coincido en que necesariamente el que llegase sí o sí iba a hacer mejor las cosas. Lo mismo pensábamos de Passarella, y ya ves. Siempre se puede estar peor. Dar un paso adelante es un mérito, porque no era un hecho que así iba a ser.

2 Me gusta

Asi como el torneo pasado lo perdio la dirigencia, este año haber mantenido TODO, no se fue NI UNO, es un gran merito. Prefiero que se queden todos y no comprar, antes que vender 2 y traer 3 que no sabes.
Lo unico que nos falta es un BUEN delantero, y un lateral pero bueno, para mi vamos a sufrir en la delantera unicamente que no tenemos uno de clase

1 me gusta

“La esperanza de traer un buen resultado”

[i]El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, habló en Jogo Bonito por radio El Mundo y se refirió al partido que el Millonario debe afrontar esta noche, en la altura de Oruro, ante San José: “El cuerpo técnico tiene esperanza de traer un buen resultado de Bolivia”, dijo el dirigente que además agregó: “Vamos a ver un River que va a tratar de defenderse con la pelota. Esa es la idea que tiene Marcelo (Gallardo). No estoy esperando un resultado que diga ´uy, mirá como ganamos”.

Luego de analizar lo que será el debut en el Grupo 6 de la Copa Libertadores 2015, D´Onofrio hizo hincapié en los Superclásicos de verano y se despachó con una declaración sorprendente: “Los amistosos entre River y Boca en el verano no son buenos para ninguno de los dos equipos. Tenés que cortar el trabajo de pretemporada porque ese partido no lo querés perder”.

Por último, el presidente dijo que ninguno de los juveniles Sub 20, campeones en Uruguay, se van a ir del club ahora, con la excepción del arquero que podría salir de Núñez: “El Real Madrid está interesado en (Augusto) Batalla y tengo que sentarme con él a ver si es su deseo irse. El resto se queda”.[/i]

http://www.mundoriverplatetv.com/news/view/3542

Igual, esto es partido a partido. Si perdemos, en este tema van a aparecer las puteadas de siempre. Si ganamos, silencio. La mirada es muy de corto plazo.

3 Me gusta