Rodolfo D'Onofrio

Increible el orto de este viejo trolo, agradecele de por vida a Ramon Diaz que cambio la cabeza de estos jugadores.

Gracias por el Fernetazo pederasta.

Supongo que YA! estará pidiendo la anulación de la amonestación injusta a Vangioni, si logra eso va a dejar a todos los árbitros en jaque y van a pensar antes de mostrarle una tarjeta, porque si lo hicieran sentirían que es dejarse llevar por lo sucedido en el verano, pero bueno, me parece que es pedir demasiado, a este inútil no se le puede pedir nada, es un tipo que solamente tuvo buena suerte en la vida y es presidente del club solo por cosas del destino

hay que ser muy corto de mente para pensar que solo es suerte

por gente como vos nos merecemos a passarella de presidente… a ese lo bancabas no??? pasa que el dani no tuvo suerte no?

Que se vengan los chicos, de todas partes.

1 me gusta

Que te dejen un equipo armado con el tecnico mas campeon en la historia del club no es suerte, o que te dejen un equipo de inferiores que selio campeon de todo… suerte es otra cosa.

La verdad lo de este viejo esta sorprendiendo a propios y extraños, que siga asi Rodooooo, si seguís ganando títulos vas a ser el presidente de River con mas títulos ganados y ahí ganamos todos :mrgreen:

el rodo te diria “y quien lo puso al enzo? je”

Te odio viejo forro, pero si seguimos dando vueltas prometo parar de putearte (?)

Esto salio en el Clarin de hoy…

[b][b]El presidente millonario no ocultó su felicidad luego de obtener la Recopa Sudamericana y aseguró que el plantel irá en busca de más títulos. Como siempre, el dirigente destacó el trabajo de Marcelo Gallardo.

El Mundo River está de fiesta. Luego de conseguir un nuevo título internacional, tanto los jugadores como los hinchas manifestaron su felicidad y el deseo de consagrarse campeón de la Copa Libertadores.

Por su parte, Rodolfo D’Onofrio dialogó con Sportcenter y expresó: “A medida que fue conociendo a Gallardo y a su equipo me convencí de que era posible lograr títulos. El grupo está muy unido y esto genera el cumplimiento de objetivos. Esto recién empieza porque estos chicos están para el re chupete”.

“Nunca pensé que los jugadores iban a entender tan rápido el mensaje de Gallardo. Ellos son inteligentes, venían de salir campeones y aceptaron otra propuesta. Quiero que Marcelo me acompañe hasta el final de mi mandato”, agregó.

Luego, analizó el presente de River y destacó el buen rendimiento del plantel millonario: “Nosotros tenemos que jugar siete copas. Ya ganamos la primera. Como digo siempre en broma, con estas copas quiero emborracharme de placer e invitar a los muchachos a mi departamento. Esta Libertadores va a ser de las más complejas porque hay buenos equipos”.

“Este River me demostró que sabe jugar finales. Vi a muchos equipos brillantes pero que les faltaba ser ‘coperos’. Este equipo tiene eso que le faltaba al resto”, afirmó el dirigente.

Además, felicitó al hincha por su constante apoyo al equipo: “La gente nos está acompañando mucho. Quieren ver a River en la Libertadores y nosotros queremos ayudarle para que se les haga más fácil para que puedan estar acá, en casa, junto a mi”.

Finalmente, confirmó que el club no incorporará más refuerzos en el mercado de pases: “En las últimas horas hablamos con el presidente de Newell’s y nos aseguró que Figueroa no está en venta porque Gallego lo quiere en el plantel, se va a arrepentir, ya no es un chico degustable Figueroa, no sabe lo que se pierde con Solari”. [/b][/b]

D’Onofrio: “Queremos emborracharnos con las copas” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

"ya no es un chico degustable Figueroa, no sabe lo que se pierde con Solari”.

Viejo degenerado.

Mas toca pibes que nunca. Ya no tiene decoro, se va al carajo.

Viejo de mierda, no mereces el éxito que esta teniendo este equipo. No tenes ni 1% de responsabilidad en este presente futbolistico, deja de dar notas y salir en la televisión

D’ONOFRIO: “HOY RIVER SABE JUGAR FINALES”

Luego de ganar la Recopa Sudamericana, Rodolfo D’Onofrio elogió al plantel de River y aseguró que el equipo de Marcelo Gallardo “sabe jugar finales”. A su vez, volvió a referirse a lo que fueron los Superclásicos de verano y destacó la entereza de un grupo que volvió a poner al “Millonario” en lo más alto.

“Hoy River sabe jugar finales. Cuando yo era chico, llegábamos a las finales y las perdíamos. Las finales a veces se juegan de otra manera”, le dijo D’Onofrio a Radio La Red.

Luego, el presidente agregó: “Tengo muchos años de ver a River en todas las instancias. Vi equipos brillantes, pero este demostró en la semi con Boca, en la Final con Atlético Nacional, que a veces hay que dejar un poco de lado algunas exquisiteces que nos gustan a los riverplanteses y apretar los dientes”.

“Los partidos de River-Boca siempre los quiero ganar, pero siempre dije que el partido importante era el de esta Copa, que ahí empezaba la cosa. Con toda honestidad, estas Copas internacionales las cambio por cualquier partido de verano o amistoso”, cerró D’Onofrio.

D’ONOFRIO: “HOY RIVER SABE JUGAR FINALES” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

Se le salio la cadena mal con las declaraciones, dentro de poco le toca el tobul al periodista que lo entrevista.

Polémica: La dirigencia de River no apoyaría en la causa del “Topo” López

[i]En la causa del fallecimiento Topo López, la dirigencia no estaría apoyando según tweets de los periodistas Paulo Fillipini, Sebastián Quadrelli y su ex esposa Verónica Brunati.

El Mundial de Brasil 2014 no trajo solo alegrías, sino que también tristezas, una de ellas fue la muerte del periodista, Jorge “Topo” López, que falleció por un accidente de tránsito en las rutas del país verde amarelo. River como institución lo homenajeó con su nombre en la sala de prensa de Ezeiza y aseguró su apoyo condicional en la causa.

Sin embargo, hoy vía Twitter, su ex esposa, Verónica Brunati, Sebastián Quadrelli y Paulo Fillipini, periodistas que siguen la campaña del club, fueron tajantes y apuntaron a la dirigencia de River de no apoyar en nada y que sólo el homenaje y la supuesta ayuda era por fines políticos.

Sebastián Quadrelli @SebaQuadrelli

Háganse cargo de lo que prometieron cuando políticamente les sirvió decir que iban a ayudar. Solo eso. #JusticiaParaTopo

Paulo Filippini @PauloFilippini

@SebaQuadrelli si no lo hacen ellos lo debemos hacer nosotros dejando en claro q directivos NO cumplieron con su promesa #JusticiaParaTopo

veronica brunati @verobrunati

@SebaQuadrelli estamos solos. Empezamos de cero. El abogado de San Pablo abandona la causa por falta de respuestas. Llego el viernes a BsAs

Sebastián Quadrelli @SebaQuadrelli

@verobrunati si, es lo mas triste de todo Vero. Que hayan usado al topo políticamente cuando les servía y ahora se borran. Una vergüenza[/i]

Polémica: La dirigencia de River no apoyaría en la causa del “Topo” López | Paladar Millonario

“Que este año sea mejor”

[i]El vicepresidente segundo del Club, Matías Patanian en declaraciones para Esto es River por AM 770 habló del posible partido contra el Sevilla y de las renovaciones de Mercado y Rojas. Además, se refirió al tema Aimar.

Con respecto al encuentro por la Copa Euroamericana contó que se están cerrando las gestiones para que se juegue el partido contra el Sevilla. “Primero cerraremos el partido, luego haremos lo posible para que el título sea oficial siendo que nuestro presidente es el que tiene mas llegada con la Fifa”.

También, habló sobre las renovaciones de Gabriel Mercado y Ariel Rojas: “Lo del lateral está encaminado y renovará hasta Diciembre del 2017 en el caso de Rojas está complicada pero el club quiere renovarle y el jugador se quiere quedar”.

Además, se refirió al futuro inmediato: “Hay muchos chicos que su continuidad futbolística se ve complicada, es bueno que puedan tenerla en otro club. Hay contratos que se vencen en junio, y a algunos chicos preferimos rescindir para que se busquen otro club”,
sostuvo.

Reconoció el interés de Arsenal de Sarandí por Ferreyra y habló del arquero Nicolás Rodríguez quien se ira a préstamo a Temperley por un año. Con respecto al “Malevo” contó: “Hoy (por ayer) se comunicaron con River”.

Patanian dijo que anotarán al Payaso Aimar en la lista de buena fe por un tema de formalidad sobre todo porque cuando se recupere podrá jugar con la camiseta de River en este 2015.

Por último, se refirió a lo que será el 2015: “Ya hay que dar vuelta la página porque esto es muy dinámico. Tenemos mucho por jugar en este 2015 y ojalá sea mejor que el año pasado”, concluyó.[/i]

River desde la Tribuna

Acuerdo de premios para el nuevo campeonato

Fue en el marco de la reunión de Comisión Directiva. Además, se aprobó el contrato de Pezzella, entre otros, y el presidente Rodolfo D’onofrio habló sobre Aimar y Gustavo Zapata.

La reunión del Comisión Directiva de ayer por la tarde comenzó con los cánticos de dale campeón. Junto a la presencia de Amadeo Carrizo, hubo una invitada especial: la Recopa Sudamericana.

La CD aprobó los premios por los cuales quedó acordado que el plantel profesional recibirá 9 mil pesos por cada partido ganado estando puntero, 7 mil mientras esté segundo y 6 mil por ganar los clásicos y partidos importantes.
Las renovaciones de los contratos de Germán Pezzella, de Sebastián Driussi y de Tomás Andrade fueron aprobados.
Por otro lado, lo mismo ocurrió con los valores de las plateas por la copa Libertadores y el arancel de la escuela de Básquet
.

Se aprobó que Swiss Medical se haga cargo del cuidado de los deportistas de River. Y Gastón Silva fue presentado como el nuevo gerente de Recursos Humanos.

Además, D’onofrio se refirió al tema de Gustavo Zapata y explicó que la decisión de no renovarle su contrato se tomó en conjunto entre la Secretaría Técnica y el Cuerpo Técnico. El presidente de River también contó que habló con el Dr. de Aimar, Hansig, y espera que el Payaso pueda volver.

La reunión de CD finalizó con la Recopa al lado del presidente del club, y tal como sucedió con la Copa Sudamericana, los presentes pudieron sacarse una foto junto a la nueva conquista del equipo millonario.

Acuerdo de premios para el nuevo campeonato | Paladar Millonario