Rodolfo D'Onofrio

Seguís con traste viejo!!! Mejor que sigas así eh!

Es increíble el ojete que tiene este viejo. Un monumento al Muñe tiene que hacerle

REEEE DE LA CABEZAAAA CON EL PROYECTO

Grande Rodo!!

digamos lo que digamos, puteemos lo que puteemos pero este tipo tiene 4 titulos sobre 6 disponibles

Es cualquiera eso. Donofrio es kirchnerista. Hasta llego a contar sobre sus filiaciones montoneras en el pasado.

Si por eso en el club está Santilli, Cascio como secretario, Villarroel en la comisión direcvtiva y el jefe de seguridad es Burzaco.
Que tendrá que ver lo que era el viejo en el pasado. Entonces Pato Bullrich es kirchnerista porque era Montonera.

River hoy está alineado con el PRO. A mi personalmente no me jode mientras los intereses deportivos del club se hagan respetar. Hasta ahora en ese aspecto no tengo ninguna queja. Pero estoy seguro que si este semestre no se ponen las pilas vamos a padecer.

4 titulos en un año nada mas para decir

Que esto no se termine nunca Rodo queridooooooo (?

Jajaja que memoria que tenes Ariel, o te gusta la F1???, che es medio rebuscado lo que planteas pero todo puede ser yo también lo pensé aunque no se me vino el ejemplo que diste a la memoria, por ahora arrancamos el año con otro titulo INTERNACIONAL, que para River es IMPORTANTISIMO.

Ahora hablando en serio, es alevoso como el aparato empezó a funcionar para que Angelici consiga la reelección viste, pero a manera descarada, muy evidente los periodistas, los medios, la manija que meten, viene Osvaldo hooooo, vuelve Tevez en el 2016 pero ojo, dicen que solo volvería si gana Angelici llegue a escuchar jaja, y bueno preparemosnos porque si tiene que ganar algo boca para que Angelici siga y le van a dar una mano grande para que eso suceda, notaste como se esta dando manija con que River tiene mala leche, que Vangioni va a romper, viste como estaba la gente de CASLA hoy contra Vangioni??? todo armado, todo digitado te soy sincero esto que pensas vos tambien se me cruzo por la cabeza, me da algo de tranquilidad ver que River arranco el año como lo termino, GANANDO TITULOS.

Ahora que estamos distraídos festejando la copa va y aumenta cuota de socio y abonos de nuevo (?).

Ufa, Ariel, ando con una conexion un tanto pedorra. Ya buscare el articulo donde Donofrio habla del kirchnerismo y su relacion con el mismo. Y mas alla de eso, si, obvio que da la mismo la filiacion politica de cada dirigente siempre y cuando no interfiera en los intereses de River. Por esa razon no esbozaria teorias conspirativas, al menos por el momento.

:smiley:

Pero si, ya se que lo dijo que era montonero y habló bien de CFK. Pero me refiero a la estructura en la que descansó D’Onofrio para llegar a la presidencia. Está claramente vinculada al PRO. Repito, a mi no me va ni me viene mientras deportiva e institucionalmente no se perjudique al club. Me gustaría que la política no se metiera en el club pero a esta altura es imposible pretenderlo cuando está metida hasta en la elección del canillita del barrio.

Lo que tengo claro que este año los bosteros van a hacer cosas nunca vistas para asegurar la reelección del hincha de huracán y que una foto con una copa paga políticamente. Por eso la dirigencia, que justamente tiene vinculaciones con ese sector que intentará beneficiarse de buenos resultados de los cochinos, va a tener que estar muy atenta.

jajaja igualmente lo decia por esto

//youtu.be/XiqE5xKAnU8

Para mi que este cartelito es al revez, que desde el PRO y no macri, la gente que realmente esta detras dicen “Boca ya tuvo su epoca, ahora el que tiene ganar todo es River” y lo de este verano y clasificacion a la libertadores de Boca fue para contentar un poco a los hinchas de boca y que no sospechen tanto… No creo que la gestion angelici haya hecho todo con la mejor intencion y simplemente le haya salido mal.

Si sigue todo asi segui rompiendome el ano con las entradas que esta todo bien, notraigas refuerzos que esta todo bien, no me prendas la luz del baño que esta todo bien.

Ayer el banco en una final internacional fue: Pezzella, Balanta, Mayada, Ponzio, Martinez, Cavenaghi. Todos titulares tranquilamente. Los pibes ya no son el primer cambio. Creo que el plantel se agrandó. Es otra cosa al semestre pasado

1 me gusta

tuvo la fortuna de que el enzo le pego con el mugne, sino esto hubiera sido una historia totalmente diferente