Rodolfo D'Onofrio

catador de escrotos juveniles

Eso es algo que no entiendo Ahora es el vicepresidente de AFA, y estuvo de acuerdo con el partido de Boca vs Velez???

Claro, debería tener mas peso, mas voz y voto, o estaba de acuerdo con la postura bostera???

Capaz lo pensó desde un lado estratégico. Hoy es por vos, mañana es por mi.

El cartel, el cartel!

Capaz en el momento de la decisión se estaba comiendo un pebete.

Me voy a acordar de eso todo el año gracias a vos ajaja esperemos que nos terminemos equivocando, eso significaría que a River no lo cagaron tanto

No veo la hora que te pise un scania viejo hijo de mil putas.

:mrgreen:

Siempre tan visceral millo_locura33, te banco crack !

viejo coleccionista de prepucios bebes

Disculpa mi ignorancia Ariel, pero no entiendo tu foto de firma jaja.

En el año 81 Reutemann peleaba el campeonato con Jones y Piquet. Jones era de la misma escudería y el piloto número 1 de la misma, el Lole era 2. Desde boxes de Williams a Reuteman, que iba primero en una carrera clave, le pusieron un cartel que decía Jones / Reutemann marcándole como tenían que terminar la carrera. Reutemann lo desobedeció y ganó la carrera. La venganza de Williams se dió en la última carrera donde le preparon a Reutemann un auto de mierda y perdió el campeonato.

River y Boca pertenecen a la misma escudería PRO. El auto número 1 de la escudería necesita ganar para ganar las elecciones. El cartelito ya lo pusieron ( arbitrajes del verano, cobertura periodística, etc ) Que hará Lole D’Onofrio ? Desobedecerá el cartelito ?

En una de esas se postula para senador.

El rodo senadooor
El rodo senadooor

Donofrio a esta altura no puede obedecer ni desobedecer nada. A la cancha salen los jugadores, dirigidos por un DT. El futuro está en manos de ellos. Si te referís a los arbitrajes, veremos. Va a tener que ser algo escandaloso y notorio.

Será algo escandaloso y notorio. Por lo pronto ya empezamos con un partido inventado que no debió ser. Eso ya es suficiente motivo para pensar que la cosa va a venir bastante torcida. Ni hablar de los partidos de verano y la campaña mediática para estigmatizar jugadores de River que se ha puesto en marcha desde comienzos del año. Por eso digo que vamos a estar en un 2015 que supone un desafío importante para evaluar la independencia de esta dirigencia a la hora de defender los intereses deportivos del club. Cuando empezó el año dije que River para ganar algo va a tener que jugar como el Santos de Pelé. No dudo de jugadores y cuerpo técnico.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

No me parece un tipo que tengas aspiraciones por fuera del fútbol. A lo sumo podría ser a presidente de la AFA pero no lo veo metido en la política nacional a su edad. Dentro de esta directiva si hay gente mas jóven que a futuro podría utilizar el club como trampolín político, pero no veo a D’Onofrio en esa búsqueda.

Hoy los clubes grandes son aliados para quitarle el poder a los chicos. No se van a dar cornadas entre ellos.

Mmmmmmmmm… Para tanto?? No conozco la relación de D´Onofrio con el PRO. Y no se hasta qué punto puede Mauri armarnos un auto de mierda.

Impecable como siempre Ariel, mejor explicado y trazado el paralelismo, imposible, es tal cual la misma situación aplicada en 2 ámbitos diferentes

El hermano de Diego Santilli, Darío fue el jefe de campaña de Donofrio. No pudo tener ningun cargo en la CD porque ya venía de dos consecutivos con Aguilar y Passarella como opositor. El Mono se quedó con la Asamblea de Representantes y metió varios dirigentes de su agrupación que son del PRO.

Genial lo de Ariel, yo también pensé que como River ya salió campeón, ahora le toca a Boca. Lo que pienso yo es que guarda con que a dirigentes del FPT le “agrade” esta idea como pasó con Racing el campeonato pasado, porque sonamos.

Pregunta, si saben y tienen la convicción de que esta todo armado. ¿Por qué siguen mirando fútbol? A mi todo esto de las conspiraciones para que un equipo salga campeón me parece una boludes terrible, si creyera que fuese como ustedes dicen la verdad es que ni me lo pensaria ver este torneo.