Rodolfo D'Onofrio

La verdad que si, pero aca esta todo dado vueltas y es al revés siempre

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

$$$$$$$$$$$$$$$

Ey, cómo quedó lo de cuando cientos de barras creo invadieron el club antes de la final de la sudamericana creo que fue?

Siguen yendo como si nada

Gabriel Casazza ha retwitteado
Hernan Nicolas Sisto ‏@HernanSistoESPN 3 hHace 3 horas
Me dicen que el “Sr” Donofrio le sacó el apoyo a @verobrunati en su lucha de justicia. Las caretas se van cayendo, de a poco…

LAS CARAS AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Me llego el comentario que se lo vio al viejo comepibes a las caricias con otro viejo en las playas de mar del plata…

:lol:

El premio econ?mico, otro incentivo para la Recopa - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Después no digas que no tenes plata, viejo puto.

Mas les vale que a fin de año hayan bajado tanto el pasivo como las deudas con toda la plata que vienen juntando desde que asumieron, entre sponsors, títulos, abonos, Somos River, ventas de jugadores, recaudaciones y etc, etc, etc

Viejo devorador de inocencias juveniles!!!

Che porque sacaron el descuento de adidas con el carnet de socio? Se que puedo sacar el de somos River y es gratis según me dijeron, pero me parece una gilada.

“Mi cabeza está en River”

[i]Rodolfo D’Onofrio habló sobre el rumor en el cual se lo vincula a la Presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino. También, analizó los compromisos que tiene River en todo este año y destacó el buen trabajo del plantel en lo que va del 2015.

El presidente del club sabe que en esta temporada el Millonario tiene muchos torneos que disputar y dejó en claro que para el logro de los objetivos hay que ir lentamente. Agregó, además, que lo principal a corto plazo es obtener la Recopa Sudamericana que se jugará mañana contra San Lorenzo y de esa manera, obtener un nuevo título internacional.

En diálogo con el programa radial El Superclásico que se emite en AM 950 Radio Belgrano, D’Onofrio declaró: “Tenemos un partido muy importante frente a San Lorenzo por la Recopa. Después tenemos que viajar a Junín y tres días más tarde jugamos en Bolivia por la Libertadores. Tenemos muchos duelos en muy poco tiempo, pero esto es lo que generó River ganando todo en 2014”.

Después hizo referencia a los rumores, en los que es vinculado a la presidencia de la AFA: “Hoy yo estoy en River y mi cabeza está puesta acá. No tengo pensado ser presidente de la AFA. Nosotros estamos ayudando para generar un cambio paulatino que ayude al fútbol argentino. Solamente cuando entro en la AFA me saco la camiseta de River”.

Al hablar sobre el libro de pases y la posible incorporación de otro jugador, explicó que “El mercado de pases finaliza el jueves y hasta entonces tenemos tiempo de contratar a otro jugador. Nosotros le trajimos dos de los cuatro que pidió Gallardo. No logramos negociar a Bertolo en Banfield y Tabaré Viudez no podía jugar en River por el cupo de extranjeros”, fueron las palabras del máximo dirigente de la Banda.

En cuanto a lo de Figueroa, actual jugador de Newells, dijo: “Gallardo no pidió a Figueroa. El representante del jugador afirmó que quiere venir a River pero nosotros todavía no sabemos nada. Es un futbolista que puede jugar en nuestro club. Voy a comunicarme con el presidente de Newells para charlar sobre este asunto", agregó D’Onofrio sobre el rumor de la incorporación del jugador leproso, finalizando, así, la charla.[/i]

River desde la Tribuna

Te banco Rodo! Si banque a Aguilar y a Pasarella como no te voy a bancar a vos!

Sarcasmo: off

300.000 dolares salir campeon de la recopa? TRAE REFUERZOS VIEJO ANO BARDEADO

Me gustaría saber porque no se elevó desde el club, una queja formal en AFA, por el partido de la Vergüenza. O una protesta a tiempo, para no dejar pasar este tipo de desprolijidades que tanto les gusta a los tramposos, a la hora de querer sacar ventaja. A lo mejor lo hicieron y lo desconozco.

Ruego a los que caminan el club y sepan algo, me informen. Gracias.