Rodolfo D'Onofrio

pero no van a ser DTs. Maradona como DT un desastre, pero sabe de fútbol.
Por ejemplo, vos lo escuchaste hablar al Beto? Sabe demasiado, tiene que estar sí o sí adentro del club, a mi me encantaría que sea en inferiores.

Si no trae a Cavenaghi y raja a Ramón va a empezar enemistado con el 75% de los hinchas, no creo que sea tan boludo.

Todavia ni asumio y ya dicen que Cavenaghi va a casla y gallardo sera el DT :lol:. Les falta decir casla campeon de la libertadores. Yo tambien descreo de este viejo gaga pero bueno paciencia 1 o 2 dias.

Gallardo? :lol:

Ya se empieza a hacer querer este tipo? Ojala no sea cierto

Ojalá que sus primeras medidas no sean chau Ramón, no a Cavenaghi, hola Gallardo.

En donde? solo puse dos mensajes.

Y si es senil, que queres que te diga? Oh! mira que tipo despierto! Se equivoca en pelotudeces simples, ni me quiero imaginar en cosas serias.

Hoy los vicepresidentes de D’Onofrio se reunieron con AGUILAR.

Para…?

German Balcarce fuente muy confiable para empezar a desesperarse…

A Donofrio lo veo como esos viejos vitalicios que de futbol actual saben poco y nada, pero siempre exigen recuperar un estilo de juego definido y pelear arriba. Ojala que se pueda llevar bien con Ramón, no es necesario chuparle las medias al dt para tener una buena relación. Espero que no se vaya nadie

Qué loco sería que lo traiga a Pizzi… Déjà vu!!

Tal cual, 2002 revisited.

No te pido que me muestres un video de los tipos reunidos, pero si vas a decir semejante barbaridad me parece que tenes que aportar alguna prueba.

Para que se reunirían con un tipo que no puede ni pisar el club porque lo sacan en una bolsa?

Gallardo??? mamita… quiere hacer la gran Lanus con guillermo.

Para que se reunirían con el Pelícano???

Bue, tiren fuente o data antes de decir cosas como esas (me refiero a una reunión con el pelícano).

Con Aguilar? Ni que fueran intimos amigos tiene sentido que se reunan hoy. Malisimo ese dato.

Nico es de la 28??? No suma en nada eso q dicen, para q se reuniría?? Yo entiendo q l derrota es dolorosa, pero no es para derrapar asi

Igual Pelegrini en esa epoca era una buena apuesta. Venia de ganar 2 titulos con San Lorenzo, haciendolos jugar bien, y con un titulo internacional en la espalda.

Pizzi tiene en su haber, 1 casi ascenso y el titulo con menos puntos en la historia del futbol argentino. :lol:

El Guille por lo menos, no va a ir a arañar al DT rival si pierde :lol:

Jajaja si quiere va y mea una foto de Labruna adelante de todos que los hinchas de River no van a hacer nada. Corta te la hago, Passarella nos mando a la B y siguió como si nada.

Creo que ya tenemos el ban del año :lol:

Si decir sin ningún tipo de fuente ni fundamento que los vicepresidente se reunieron con Aguilar no es tirar mierda…