Rodolfo D'Onofrio

Me refiero a buenos jugadores que sabes que aunque no te lo haya pedido el tecnico, seran bienvenidos. No me refiero a jugadores falopa.

Si Gallardo no te pide a Belluschi, pero vos lo traes, me vas a decir que Gallardo se enojaria?? vamos! no seamos ridiculos. (te tiro Belluschi por tirar un buen jugador, no porque crea que se podia traer eh)

Si Gallardo se emputece con Viudez, pedile que te de una alternativa de las mismas características. Si no te la da, dásela igual, no creo que Gallardo salga a putear eh.

El unico refuerzo real que se trajo es el pity, y me hablan de gran mercado de pases y gran esfuerzo economico.

es como dice nico el único refuerzo es el pity.

Igual lo de la lista esa es raro porque si necesitás un delantero y no te lo puedo traer pedime otro, sino me lo estabas pidiendo al pedo.

Coherencia por favor. Estan hablando de situacion delicada pero en los balances salen a festejar que revivieron un muerto y que la cagada se la mando DAP por pedir prestamos a los bancos. Si existiera una ingenieria financiera, entonces podrian gastar sabiendo que a futuro con los activos que van a seguir ingresando van a amortizar los gastos, cosa que va a ocurrir ya que siguen ajustando al socio de manera abusiva

porque el viejo hijo de mil puta no quiso aceptar ya varias veces se intento acercar con las partes pero el viejo ciruja rata tiene cagaso de que la imagen politica de Antonio se incremente.

Viejo puto soberbio trae mas refuerzos!!

Pero Nico, no entendés que Gallardo no quería otro jugador. Vos te pensás que eso no lo hablaron? Quedaron en ir por esos 4 y nadie más. Y el ejemplo de Belluschi no corre porque River no tenía chances con ningún jugador de ese tipo. Cristaldo, Nervo, Pereira, Pablo Alvarez, Rigoni, son todos nombres que podían venir, pero el DT no los quería, eso de que igual los iba a aceptar es una suposición tuya. No los quería, y seguramente lo hablaron y acordaron no ir a buscarlos. Es bastante simple el tema.

Todo lo que vos decís, eso de las alternativas, de darselas al DT, te pensás que no lo hablaron nunca?? Más vale que sí, y la decisión de ir solamente por 4 nombres fue de todos, consensuada. Lo dijeron el técnico y los dirigentes. La dirigencia no puede tomar la decisión por su cuenta de tirarle un jugador a Gallardo y que este lo acepte. Antes hablaron otra cosa.

No, el único refuerzo real no es el Pity. Mayada también lo es. Porque después rinde y salen a decir que fue de pedo. No jodamos. ¿Y a vos te parece que no hubo esfuerzo económico? ¿Me estás jodiendo? 5 PALOS VERDES. Y sin vender a nadie. No seas ciego Nico, posta. Es mucha guita sin haber vendido a nadie. No fue un mercado ideal, eso está claro, pero sí aceptable o bueno.

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Y claro, eso es lo que hicieron, gastaron. Se gastó en refuerzos sin vender a nadie. Es innegable que en este mercado de pases esa ingeniería existió. No sé qué tiene de malo aceptarlo.

cuanto pelotudo esbirro de Donfrio en el foro justificando al viejo ciruja puto.

Ok, el Rodo hizo su mejor esfuerzo. este mercado de pases es muy bueno.

Osea que previeron reforzar el equipo con cuatro millones de dolares. Tanto activo ganado y proyectado para reforzarse con cuatro millones a lo largo del año. Ajam. Una cifra totalmente risible, mas sabiendo que gastaron 3.5 en un solo jugador que hoy por hoy es suplente

Aparte de una burla, mal administrado

Lo peor es que si ganabamos contra voka todos decian que era alto mercado de pases porque los suplentes le ganaron 4-0 al rojo es decir que el equipo que teoricamente habia que reforzar (el que va a jugar cuando no puedan los titulares), gano gusto goleo etc.

No. Son más de 5 millones de dólares. Martinez salió 40 millones de pesos, al cambio oficial, hacé la cuenta. No te dan 3.5 NI EN PEDO. Y Mayada salió arriba de un palo verde. Si vas a tirar números trata de que aunque sea se acerquen un poco a la realidad.

¿En junio o julio no se abre el mercado de pases de vuelta? Se gastó esa plata en este mercado de pases. Y es mucha guita. Con la situación del club y sin vender a nadie, es bastante. Es raro que no puedas verlo. De hecho a mi me preocupa un poco que se haya gastando tanta plata sin que entre nada por transferencias. Deportivamente está bueno, pero financieramente no sé.

Las cuentas las hago en dolar blue. Y si las hago en oficial peor a la dirigencia entonces. Mas plata por un jugador con mucha proyeccion pero que hoy en dia no entra en el esquema del equipo, salvo una patada de tablero. Todo esto teniendo puestos sin reforzar aun, caso Vangioni y Teo. Es mucha plata mal administrada

Esa plata se recupera a medida que River siga ganando cosas y avanzando de fase en la Copa Libertadores.

Para mi no reforzaron los laterales (sobre todo el 3, porque de 4 con Solari zafamos mal que mal) y el puesto de Rojas, a Mayada de 4 no lo veo, de 8 puede ser y en lugar de Rojas esta por verse, sumado a que falta un delantero mas, sino Mora no sale nunca mas

Nos hace falta gol, y no trajo un puto delantero que haga goles.

Me imagino que ese delincuente hijo de mil putas no esta mas pisando el club, no?

Mamita, que mentalidad de mierda, como no nos iba a pasar lo que nos paso con tipos asi, NUNCA MAS !!!

En la época de Papada y el titiritero

Estos son los premios que paga La Conmebol por jugar la libertadores.

Primera fase: 250.000 dólares, por un partido de local
Segunda fase: 900.000 dólares, por tres partidos de local
Octavos de final: 550.000 dólares, por un partido de local
Cuartos de final: 650.000 dólares, por un partido de local
Semifinales: 700.000 dólares, por un partido de local
Subcampeón: 1.000.000 dólares
Campeón: 2.300.000 dólares

Acuerdense de esto por si River va pasando de rondas.

Gran dato Garufaaaaa !!!

Si no embolsamos como minimo 900.000 dólares, se pudre todo