Rodolfo D'Onofrio

Es razonable lo que planteas, pero yo estoy seguro que todo eso que enumerás ya se habló. La política es ir por jugadores puntuales en los que se tiene la confianza absoluta. Y en eso están de acuerdo las 3 patas: dirigencia, secretaría y cuerpo técnico. Lo deben haber hablado mil veces y llegaron a esa conclusión. Ni Gallardo ni el Enzo encontraron otras opciones que les guste. Qué se yo, es discutible, pero el cráneo que casi nos hace ganar todo piensa así, yo por lo menos le voy a dar la derecha. Hablo de Gallardo, obviamente.

Acá el punto es porque entran a putear a la dirigencia con argumentos ridículos. Pretenden que se traigan jugadores que no quiere el DT, están en pedo.

Y si, si la política es de austeridad, habrá que convencerse de eso, espero que sigan los buenos resultados y que cuando haya plata, no sigamos en la misma, porque puede salir bien pero también puede salir mal, asi como ganamos todo con esa política y nos sorprendio a todos, puede que un año no ganemos nada también de la misma manera, nada te asegura éxito al fin y al cabo, a mi me gusta que no nos achanchemos y que haya opciones y alternativas ante las distintas situaciones que se puedan presentar, no morir con la única forma y llegar hasta las ultimas consecuencias con esa manera, es todo muy cambiante y para mi gusto la manera de decidir debe ser flexible, no rigida

También creo que si estuviéramos en mejores condiciones económicas, Gallardo pediría mas y mejores jugadores, en ese punto me parece bien que se amolde a la realidad que nos toca y no pida locuras imposibles de traer ahora y que después tengamos que conformarnos con la opción D que terminan fracasando, como ya nos paso y hay que aprender de los errores, siempre los refuerzos tienen que ser consensuados y aceptados por el técnico, sino no tiene sentido

Sí, pero también está bueno que se cuide la guita del club y el patrimonio, cosa que no hicieron ninguna de las dirigencias anteriores. Y en este mercado de pases ocurrió eso, porque además de no traer por traer, la mejor manera de cuidar la plata del club es sosteniendo lo que te dio resultado. Que se hayan quedado todos debería potenciarnos. Está dado el contexto para que se crezca y los pibes progresen. Y se nota que la idea es esa, porque se rechazaron varias ofertas. Ni a Mora quisieron venderlo.
Este mercado de pases es cuanto menos aceptable. Se hizo una inversión enorme por Martínez y mantuvimos el plantel entero.

Es discutible igual. Yo respeto la idea de traer poco y bueno. Sin dudas. De hecho haciendo lo contrario nos fue como el culo.

Si, eso si, yo también quiero que se cuide el patrimonio del club pero mientras salgan pibes buenos que a la larga o a la corta nos terminen ayudando y no que sean de relleno o actores de reparto que no te salvan nunca y mas si River pasa por un buen momento donde la pelota no quema como antes y tienen tranquilidad y un equipo asentado que les da un ambiente propicio e inmejorable

Yo soy de los que piensan que un club como River, debe tener en su plantel de Primera mayoría de jugadores salidos del club y traer (pocos pero buenos) jugadores que realmente refuercen y sean referentes con probada jerarquía para apuntalar a esos pibes, porque con pibes solos no ganas nada, osea jugadores que te den ese salto de calidad que se necesita cuando hay mucha juventud, para que aprendan y ese lugar lo ocupe con el tiempo esa juventud

Me parece bien y nobleza obliga, que a diferencia de las otras dirigencias pasadas, se esta cuidando mucho el patrimonio del club, no se están regalando los mejores jugadores a la primera oferta que llega y eso es todo un mensaje para los clubes de afuera, van a saber que si se quieren llevar a un jugador de River de ahora en mas, van a tener que pagarlo bien o se van a quedar con las ganas y los que lo vamos a seguir disfrutando y a los que le va a seguir dando cosas va a ser a nosotros asi que ahí River no pierde en ningún caso, con ese tipo de jugadores no corre el “que se lo queden, total es un muerto, después se van a querer morir de no haberlo vendido” asi que si no conforma la oferta, hace muy bien que sigan

Habra que ver hasta cuando se va a poder mantener el plantel sin vender a nadie, a mi no me gustaría un éxodo masivo a mitad de año por mas que ganemos todo porque sino es empezar de vuelta y ahí si no nos va a quedar otra que comprar mas de la cuenta para rellenar huecos

Con respecto a los mercados de pases de esta dirigencia, los 2 primeros no me gustaron nada, creo que se subestimo y que entre otras cosas, con suerte nos salio bien y salimos bien parados, de no ser asi, no se cual seria la situación hoy, fue muy arriesgado por como veníamos antes de salir campeones, mas que nada

En cuanto a este mercado de pases, por como venia y parecía que iba a ser, a mi también me deja conforme y es aceptable, aunque para mi gusto y seguramente varios coincidamos en eso, con 1 o 2 jugadores mas, hubiera sido optimo y no correríamos algunos riesgos llegado el caso

Hoy en día, en ningún puesto el primer recambio es un pibe. En la delantera, es Mora o Cavenaghi. De enganche, el Piti (o Aimar, ojalá). Volante por afuera, Mayada. De 5, Ponzio. Y los centrales, dos bestias. Tenés a Solari que de 4 ha rendido. La falencia es el lateral izquierdo, y un volante zurdo, pero en este último caso te puede ser útil el uruguayo.
Y de titular no hay ningún pibe. O sea, eso de que se los quema ya no corre más. Hay otro recambio.
Ahora bien, si las puteadas son porque no hay 11 suplentes de primer nivel, que se hagan ver o se internen, porque están desquiciados.

La guita del club es una incognita siempre, nadie sabe que joraca hacen con la guita, despues se van y queda el club vacio y te estuvieron chamuyando 4 años con lo de la guita del club, en un año aumentó 200 palitos de pasivo, vendiendo 100 palos de lanzini+keko… asi que mucho no la estan cuidando, eso sin contar toda la recaudacion por la violacion a los socios entre cuota y abono, partidos de copa, tienda river, etc…

Por mi que se gasten toda la guita para traer a cristiano ronaldo y no vendan a nadie, me chupa 3 huevos el chamuyo de la guita del club, que de eso se preocupe el tesorero, no los socios… los socios estan para exigir.

donde se reforzo bien??

Seguimos sin recambio en los mismos lugares.

No hay recambio de Mercado, No hay recambio de Vangioni, No hay recambio de Rojas, no hay recambio de Mora.

Mayada es una apuesta, Aimar vino porque tuvo ganas de probar si le duele o no le duele, y el unico refuerzo enserio es el Pity.

Un carajo nos reforzamos bien

Los huevos llenos. Para mi te salio todo de ojete puro

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

PODES TRAER ALGUN REFUERZO MAS POR EL AMOR DE DIOS?

Esta bien, Gallardo no pidio ni a Tagliafico, ni a Rigoni, ni a Cristaldo, …Sin embargo son jugadores que se iniciaron conversaciones. Entonces??

Nervo, otro que estaba libre y era perfecto para recambio de Mercado… Yo croe que si a Gallardo se los traes, por mas que nos los pidio, los iba a utilizar igual. No seria ni la primera ni ultima vez que los DTs usan jugadores que los dirigentes trajeron pero no pidieron.

Suponete que Gallardo no pide a Belluschi, pero se lo traes. Gallardo no lo usaria porque no lo pidio?

Esos jugadores nunca estuvieron en carpeta. Dicho por los dirigentes y el mismo Gallardo. No te comas todo el verso de los periodistas. Se cansaron de decir desde el cuerpo técnico y la dirigencia que los jugadores a buscar eran 4, nada más. Mil veces lo dijeron. Y le crees a los periodistas, ok, todo bien. Lo que vos llamás “conversaciones” es humo del mejor inventado por flacos que comen de hacer eso.

Las alternativas de Belluschi, Lucho, y demás cracks es obvio que se manejaron pero eran imposibles de traer desde el vamos. De aquellos que valía la pena iniciar una gestión, Gallardo apuntó a 4 y NADA MÁS.

Todos los que vos nombrás, no interesaban. Ni a Gallardo ni a nadie. Y me guio exclusivamente por sus palabras. No sé porqué prefieren darle bola a los periodistas antes que a nuestro DT. Es insólito.

Y otra cosa, eso que decís de Nervo, es justamente lo que NO hay que hacer. Se deben consensuar los refuerzos. Traer alguien que no quiere el DT es un error. O sea, ya partís de la base de pretender que se haga algo que está mal. Así es jodido.

Trajo lo que pidio Gallardo.


Perdon, la foto de Enzo y Donofrio reunido con Espinosa por Tagliafico era humo?? Osea que se juntaron simplemente para tomar un cafesito y charlar de la vida??

Es obvio que siempre hay jugadores que quiere el DT y jugadores que quiere la dirigencia. En este caso, Gallardo pidio 4 jugadores, y solo pudieron traer 2, y de los que queria la dirigencia no pudieron traer a ninguno.

Con un presupuesto de 4 millones, igualmente es obvio, que carajo vas a poder traer? Pero bueno, ahi esta la ingenieria financiera de los dirigentes para cumplir o no satisfactoriamente en un mercado de pases. Cuando para un buen mercado de pases, necesitas 20 palos por mercado de pases como los bosteros.

Por ahora, en estos 3 mercados de pases que estan ellos, me parece muy insuficiente.

Y el COnsejo de futbol? :lol:

Gallardo pidio 4, trajeron 2.

A que cuatro?

Mayada, Martinez, Bertolo y Viudez.

Eso si es recambio. aunque falta 1 lateral. Pero es recambio.

Con 2 de esos, seguimos sin recambio.

Pero Mayada no era la opcion B de Bertolo o viceversa? Igualmente, a mi parecer, caerle a D’onofrio por perder comerte 5 con boca me parece una boludez.

D’Onofrio mismo dijo que le faltaban Bertolo y Viudez… Igual yo no le caigo por la goleada de Boca, hace semanas que vengo pidiendo los refuerzos.

River gastó 5 palos verdes en refuerzos, sin vender a nadie. Es muchísimo dada la situación financiera del club. No te podés comparar con los bosteros economicamente. Es ridiculo. No vienen de dirigencias como las nuestras, son clubes distintos, es otra cosa.

La ingeniería financiera en este mercado de pases claramente existió, sino no hubiese venido Martinez. River es el club que más invirtió por un jugador. 4 millones de dólares es una cifra bestial. O sea, repito, se gastaron 5 palos verdes sin vender a nadie. Esa es la ingeniería financiera de la que tanto hablan, ni más ni menos.

Esto es bastante simple. Consensuaron todos ir por esos 4 nombres y nadie más. Por dos de esos, se gastó lo que te digo, que es muchísimo. Los otros dos eran imposibles de traer ahora, sobre todo Bertolo, que no lo venden. Y al uruguayo no lo largan en Turquia. No hay mucha historia. No sé que querés inventar. Gallardo no quería otros nombres. Vos pretendías que la dirigencia no le de bola y los traiga igual. Genial manera de entenderse y laburar en equipo eh. No coincido para nada. Es nocivo lo que proponés, menos mal que los dirigentes no lo hicieron. Vos querías que traigan lo que ellos quieran sin darle pelota a Gallardo, que es después el tipo que tiene que trabajar con los jugadores. Imposible estar de acuerdo con eso para mí.

Sacandose selfies en el club.