Rodolfo D'Onofrio

Los 3 partidos esos están asegurados. Habra que ver de octavos en adelante cuanto recaudamos.
Después no digan que no tienen plata los dirigentes estos.

Che, si compran a Ocampos en Julio son 11 millones de Euros. Además se sumaría la plata del préstamo como monto final del pago.
Que la rompa el pibe con Bielsa nomás.

jajaja mas bien, todo sea para que las arcas de River se llenen de plata

Es cierto esto?

RIVER NO COBRÓ UN PESO POR LOS TORNEOS DE VERANO

Los ex-presidentes de River no paran de darnos dolores de cabeza. En esta ocasión, se debe a que el club de Núñez debía embolsar 600.000 dólares por sus actuaciones en los torneos de verano disputados en Mar del Plata y en Mendoza.

Pero la actual dirigencia se enteró de otra pésima noticia en materia económica: el dinero que entra por los torneos de verano, fueron cobrados por adelantado por el ex-presidente Daniel Passarella.

Increíble pero real. No solo Passarella cobró el dinero del Torneo de Verano 2015, sino también el del año próximo. Con lo cual el equipo millonario disputaría gratis el próximo torneo de verano, ya que no va a entrar nuevamente ni un peso a la tesorería del club.

Los 2 ex-presidentes del Más Grande no paran de darnos disgustos. Mientras, la actual dirigencia trata de generar recursos para hacer frente a las enormes deudas que han heredado de estas dos personas que tan mal le han hecho al club.

Por suerte, el departamento de Marketing del club está haciendo crecer los ingresos considerablemente. Se duplicaron los contratos con Adidas, se firmaron nuevos contratos con Netshoes y Frávega el año pasado, hubo un aumento considerable de socios y un gran número de ventas de indumentaria deportiva. Ojalá que sigamos por este buen camino, y lo que ocurrió en las anteriores presidencias no ocurran nunca más.

Se duplico el contrato con Adidas??? donde esta eso?

Yo ya lo vi en varios lados asi que debe ser cierto

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Bastante dudoso eso, no salio en ningún lado ni cifras concretas ni nada

No me extrañaría esos cobros por adelantado. Ya el nefasto personaje de la papada se cobró como 14 conciertos de antemano, y este sorongo no iba a ser menos. Nos han afanado todo.

Si fuera cierto lo de Adidas la dirigencia ya lo hubiese informado con bombos y platillos. No creo que sea cierto.

Que difícil que es tener a River sano.

La dirigencia podría sacar un comunicado con todo lo que todavía no se jugo y ya esta cobrado. Sino hasta cuando nos van a saltar con estas noticias?

Lo de Passarella es impresentable, semana tras semana salen a la luz curros distintos. No puedo creer las ratas que nos gobernaron.

Increíble la verdad, hasta cuando vamos a estar pagando por estos hijos de puta, se chuparon toda la plata, no quedo un centavo y ahora los que están se las tienen que arreglar como pueden disputando y haciendo cosas por contrato por las que no vemos un peso

Cuando volvemos a cobrar lo de la televisión? alguien sabe? porque esa plata también se cobro por anticipado hasta no se cuando

Yo lo decía, nos vamos a seguir acordando de Passarella aunque ya se haya ido

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

cuando se van a transmitir las asambleas de la comision a traves de la web??? el hincha comun y corriente no tiene ni la mas puta idea como esta economicamente el club y que decisiones se van tomando… o me equivoco?

Independiente está casi tan quebrado como nosotros pero se reforzó un montón , poné la teca viejo de mierda.

Eso yo la verdad no lo entiendo, o esos hijos de puta terminan en quiebra, o están poniendo plata a full, cosa que tendrían que haber hecho en River además de generar recursos, como hizo san lamento y ahí lo tenes, nadie habla de lo que deben y se estabilizaron

Por como estaba River, generando recursos solamente no se levanta asi nomas

EL PLANTEL MÁS CARO

[i]Según un estudio que realizó Pluri, una consultora brasileña, River Plate es el equipo argentino con el plantel más caro de la Copa Libertadores 2015 y se ubica en la sexta posición en la tabla general, detrás de cuatro equipos brasileros y Tigres, rival mexicano en la fase de grupos.
Tras un 2014 magnífico en el que consiguió tres títulos -Torneo Final, Superfinal y Copa Sudamericana-, el plantel Millonario elevó su cotización. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo fue tazado en 50.200.000 euros siendo el plantel argentino más caro de la Libertadores.

La lista la encabezan 4 conjuntos brasileros:Cruzeiro, San Pablo, Atlético Mineiro y Corinthians, les sigue Tigres, de México -rival de River en la fase de grupos de la Libertadores- y, tras ellos, está el conjunto de Núñez.[/i]

EL PLANTEL MÁS CARO ~ River Instante

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Brito: “Pudimos conseguir el 50% de los jugadores que nos pidió Gallardo”

[i]El vicepresidente primero de River Plate apoyó al equipo que parará Gallardo para afrontar la final de ida de la Recopa y también sobre un tema no menor: los refuerzos. Además, se refirió al partido que el Millonario perdió en Mendoza y desmintió estar peleado con Matías Patanian.

Jorge Brito fue otra de las caras riverplatenses que se vieron luego de la derrota con Boca en Mendoza. La Banda afrontará una importantísima final para la historia del club este viernes y el Muñeco irá con el equipo campeón de la Sudamericana.

En diálogo con TyC Sports, el director del Banco Macro bancó la decisión del Muñeco: “Creo que lo que pasó el último partido fue parejo. Jugaron absolutamente todos mal. Me parece una buena decisión mostrarle el respaldo al equipo que salió campeón”.

Sobre las únicas dos incorporaciones que hizo River en este mercado de pases, Brito expresó su opinión: “Hicimos el esfuerzo por los cuatro jugadores que nos pidieron y vinieron dos de ellos. No es que podamos sustituir a estos jugadores que nos faltan. En este caso pudimos conseguir el 50% de los jugadores que nos pidió Gallardo”. Además, agregó: “Estamos haciendo un esfuerzo por no comprar jugadores y retener al equipo”.

Sobre los rumores por un supuesto distanciamiento con Patanian: “Es mentira absoluta. Tenemos muy buena relación. Creo que no hay que darle trascendencia”, aseguró.

En cuanto a los problemas económicos que el Millonario tiene, Brito contó cómo era la situación cuando la dirigencia asumió: “El club llegó a tener una deuda de 600 millones de pesos, perdía 120 millones al año”. Y también expresó: “River ha dejado de tener déficit operativo. Ahora tenemos que solucionar la deuda".[/i]

http://www.riverplate.com/Noticias/Mercado-de-Pases-/Mercado-de-Pases-2015/25607-river-jorge-brito-vicepresidente-primero-gallardo-plantel.html

Explota el Monumental

[i]Finalmente, se agotaron las entradas para el duelo de esta noche ante San Lorenzo por la primera final de la Recopa Sudamericana, en el Estadio Monumental. La recaudación supera los 12 millones de pesos.

A pesar del resultado del sábado pasado ante el clásico rival y los bajos rendimientos mostrados en el verano, el hincha del Millo está siempre, por eso nadie quiere faltar a nuestra casa para alentar al Más Grande. Y así, estará el estadio repleto, pintado de los colores rojo y blanco y con el grito eufórico de las miles de almas que lo coparán.

Además del sentimiento y de ver el Monumental colmado esperando un buen resultado de cara a la obtención de otra copa internacional, esta convocatoria le dejó a la institución Riverplatense una recaudación de 12 millones de pesos, dinero que ayudará en algo, a la delicada situación económica del Club.[/i]

River desde la Tribuna

Bue, que Moyano este mandando a la quiebra a Independiente no significa que D’Onofrio tenga que hacer lo mismo.

Prende la luz del baño rata imunda

:lol: