Rodolfo D'Onofrio

rompe el chanchito donofrio como puede ser qe hasta el rojo qe esta hecho trizas trajo mas jugadores qe nosotros

Vuelvo solo para decir que sos un viejo ratón, pederasta y culo roto que te cagas en todo forro inservible.

“Este grupo ganó todo y se va a recuperar”

[i]Apenas un par de horas transcurrieron desde la sonora caída en Mendoza hasta que el Presidente de River, Rodolfo D’Onofrio salió a respaldar al plantel y al Cuerpo Técnico: “Hay que tener memoria. Este grupo ganó todo y se va a recuperar” dijo la máxima autoridad de la Institución a C5N.

D’Onofrio, además, minimizó el impacto de la derrota: “No me preocupa. Se perdió con Boca, sólo eso. En una noche no se pierde nada y los que tenemos memoria sabemos que a este equipo hay que reconocerle méritos" y cerró “Hay que recuperarse el viernes” en referencia al partido que River disputará frente a San Lorenzo por la Recopa Sudamericana.[/i]

MundoRiverPlateTv

No trajiste recambio viejo hijo de puta, y lo vamos a pagar caro.

lo unico bueno que veia de perder 5-0 es que el viejo iba a traer refuerzos para tapar la cagada, pero veo que no le movio un pelo.

La puta que te parió viejo de mierda!! Si algo bueno tuvo la derrota es que la gente se va a empezar a dar cuenta de lo hijo de puta que sos. Catador de infantes, te odio

No soy pro, ni anti, ni viví plenamente la década infame y demás. Tampoco de economía se una goma, por lo del pasivo y eso que salió hace poco. Pero hace poco leía que había gente que estaba bien con haber mantenido el plantel (más allá de que haya otros por echarlos como Mo*a, etc) y que haya sumado al Pity, Mayada y Aimar?

Sinceramente no sé como estará la economía del club, después de 12 años de pésimas dirigencias y demás. Pero la dirigencia no jugó el partido de ayer, y lo hicieron los jugadores que tanto nos dieron el año pasado y se pegaron alta paja antes de salir a la cancha.

No me gusta la declaración.

“se perdió con Boca, solo eso”

Como solo eso? fue de verano, todo lo que quieras, pero perder con Boca, JAMAS. Si el mensaje de la dirigencia es flojo para con los clásicos no le podemos pedir mucho a los jugadores.

Que tiene que ver D’onofrio con el pijaso que nos comimos??

Mas refuerzos menos nenes Sr. Presidente.

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

Y por que no lo hace ahora???. O solamente la pondría si es presidente?. Si alguien quiere colaborar con el club puede hacerlo.

Prefiero que se ponga la pija para que lo que pasó con los arbitrajes estos dos últimos clásicos no sea una tendencia a que traia un refuerzo.

Si, atenti a los escritorios D´Onofrio, nosiaputo. Con este equipo el muñeco, si les lava la cabeza va a andar bien otra vez, estoy seguro, pero no duermas en AFA.

Olvidate. Ya pusieron el cartel cuando pasaron por boxes.

Me refería más en general, que cuando pasara algo así, los iban a putear a todos los dirigentes, cuando la pelota no entrara y se terminara la suerte, la gente ya no es boluda después de lo que nos paso, esta al salto y atenta a todo, por lo de los refuerzos se les va a pegar siempre en estas situaciones, eso de mínima, entre otras cosas probablemente

Pero si este mercado se reforzo bien y mantuvo la base.

Yo creo que están criticando el desempeño en el mercado de pases de Rodolfito de manera desmedida. Capaz en otros ámbitos es un hijo de puta (no voy a hablar de los abonos y aumentos porque ni la más puta idea) pero con los fichajes no es todo tan desastroso como plantean.
Con la gente de San Lorenzo por ejemplo estan todos contentos porque trajo a Blanco Mussis y un par más pero nadie dice que vendió a Correa, Piatti, Kanemann, Gentiletti, Valdes, y seguro a varios más que no me acuerdo. Además, Racing vendió a Centurion y Hauche, el Rojo era una murga a la que Moyano está metiendo toda su mafia y después la van a pagar. Ni hablemos que en los dos está Bragarnik metido.
Aca no se vendió a nadie, ni siquiera a Mora que parecia se iba y se trajo a Martinez, Mayada y quizás Aimar. El unico equipo que trae equipos enteros todos los mercados de pases es Boca porque estan lavando guita de no se donde y con lo que vienen fracasando necesitan un exito urgente.
Y en el foro son todos jugadores de Futbol Manager se ve, que si no compras a rolete todos los mercados de pases el juego es un embole. Lo cierto es que tenemos dos equipos más o menos buenos.

Barovero mercado maidana funes mori vangioni. sanchez kranevitter rojas. pisculichi. teo y mora
Chiarini solari pezzella balanta urribarri. Mayada ponzio guido rodriguez pity martinez. Aimar y Cave

Quienes son malos en este segundo equipo? Urribarri, solari, guido rodriguez. son como 16 o 17 jugadores de nivel que tenemos. No sé cuantos más quieren. Quizás falta otro delantero, pero está Boye (?)

Igual con lo del plantel traté de ser objetivo esperando la mejor versión de nuestros jugadores. Porque si tenemos en cuenta que el equipo titular se comió 5 con el muletto de la bosta entonces habria que matarlos a todos aunque yo creo que solo están medio agrandados y pelotudeando. Pero más allá de eso no estoy disconforme con el plantel, me parece que pelear podemos.

Qué carajo le critican ahora, no sé. No se fue absolutamente nadie, se rechazaron todas las ofertas que llegaron, y vinieron dos jugadores pedidos por el DT. Los otros dos eran imposibles de traer. Y Gallardo no quería otras opciones. ¿Qué putean? ¿Un poco de criterio es mucho pedir?

Ya es por deporte. El otro día perdieron los titulares encima. Ya son bastante pelotudas las puteadas.

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Desmedida? Yo diría que directamente es bastante boluda la crítica, por ser generosos. Le piden a Donofrio que traiga jugadores que el DT no quiere que vengan. Es ridículo. Gallardo pidió 4 tipos y no se mueve de ahí. Y ya sabemos porqué no vinieron dos de los que pidió. Ni siquiera se toman un segundo para razonar, entran a putear de una por inercia.
El mejor refuerzo fue mantener todo el plantel. Y a eso le sumamos dos piezas más. ¿Podría haber sido mejor? Y sí, pero no largaban a los otros dos. No sé qué pretenden.

Y aun siguen faltando jugadores a pesar de eso, se nos caen algunos de los titulares y estamos realmente hasta las bolas porque en el banco hay poco y nada, a diferencia de otros clubes que trajeron mas, tienen mas posibilidad de cambio y posibilidades ante malos resultados, nosotros tenemos que bancarla con lo que hay nos vaya bien o mal e insistir con lo mismo, tampoco digo de que tenia que traer 10 refuerzos, pero siendo un semestre de Libertadores y después de tanto sin jugarla, aparte de los 2 o 3 contando a Aimar que vinieron, 2 mas tenia que traer

Si los titulares se empiezan a caer y no levantan, a la Libertadores no la peleamos ni en pedo

Decíselo a Gallardo eso. Pidió jugadores específicos, sin plan b. Lo que decís es debatible y podés tener razón, pero todo el mundo River decidió que no fuera así. No es que Gallardo quería y Donofrio le dijo que ni en pedo. Es una política integral del club.

También le caigo al Muñeco en eso, me parece que ahí le erro, siempre tenes que tener una o 2 alternativas a la primera opción por si se te cae o es imposible la primera y siempre es mejor algo que nada y después tener que hacer malabares, sin hablar de burros, claro esta y no siempre significa que las alternativas sean falopas o estén muy lejos de la primer opción, tranquilamente pueden tener la misma jerarquía o apenas menor y les das opciones a la dirigencia para que vayan avanzando y fijándose por uno u otro y no que se encasillen en uno solo o nada

También esta la secretaria técnica (que para eso están tambien) que podría hacer un laburo de campo y ver que opciones son potables y no siempre depender de lo que diga el técnico, porque capaz van y le dicen, no te puedo traer a este pero tengo este que tiene mas o menos el mismo nivel y puede jugar en la misma posición que buscabas, te gusta? y en una de esas el técnico dice que si y ni se le había ocurrido o ni se acordaba que podía ser ese porque tampoco puede estar en todas, demasiado laburo ya les hizo a los dirigentes dándole una lista precisa y de jugadores dentro de todo accesibles económicamente, tampoco puede estar en todas y hacerse el tiempo para mirar a todos los jugadores del medio local y de afuera para darles todo servido a los dirigentes

Y tampoco pido hipotecar el club para esto eh, hay que ser inteligentes y mirar mucho, no ir a lo fácil y quedarse con eso como si fuera lo único que se puede hacer