Rodolfo D'Onofrio

Señor D’onofrio, entiendo, usted hace el tira y afloje para hacerse el ofendido hasta que amenaza por TV y en 4 días pegamos 2 Refuerzos.

Señor D’onofrio, es usted diabólico.

Hay muchos que parece que quieren que vuelvaa dap no hay poronga que les venga bien tiremos para el mismo lado

Lamentable que el DT haya hecho la negociación mas rápido que vos.

Pedían 1 millón por el 50. Se hizo el desentendido, terminó compitiendo por con 2 equipos y seguramente lo hayamos pagado 1.5

El Rodo

bien viejo sommelier de infantes…seguí comprando forro!!!.

Traeme la Copa y te entrego a mi primito de 13. Te va?

Hay muchos que cuando estaba Passarella no puteaban ni se quejaban la mitad de lo que se quejan ahora, es un poco raro no pero bueno las cosas funcionan asi, que sigan puteando todo lo que quieran si después River no para ganar.

El que no para de ganar es Donofrio con el curro de los abonos.

Traeme un delantero y no me vendas a Balanta viejo cachufleta.

aramixs1 andá a pintar el paredón

Apodos calificativos en forma de desprecio…sé práctica, poné “adjetivos des-calificativos”

Volvió D’Onofrista pero con una condición: menores de 18 años después de las 22 no pueden ingresar al foro.

Puede ser, pero me parece que es también por un tema de que el que se quemo con leche, ve la vaca y llora, de ahora en mas, al menos hasta que tengamos varias dirigencias como la gente, los hinchas vamos a estar al salto por cualquier cosa después de lo que pasamos, hemos hecho un master en eso, no va a pasar nada asi nomas de aca en mas y en ese sentido me parece bien, para que no nos caguen mas

Nadie quiere que vuelva DAP. Acá solo hacemos concursos de quien le pone el apodo mas ocurrente referido al tema de la pedofilia.

Camilo Mayada realizó sus primeras declaraciones como nuevo jugador de River y destacó que su charla con el DT fue vital para decidir su futuro. “Resigné lo económico para priorizar este proyecto”

De la cabeza con el proyecto

Nos tienen de punto

[i]La FIFA, sancionó a River por una deuda que data del 2005. El Millonario, aún le debe al Palermo de Italia 1.000.000 de euros por el pase de Ernesto Farías a La Banda. Por eso, la máxima autoridad del fútbol, multo con 30.000 francos suizos a River por la tardanza en el pago.

Parece un chiste. Dirigencias que hundieron al club hace tiempo ya, siguen causando problemas en las arcas del Millonario. Gestiones como la de Aguilar y Passarella condenaron futbolísticamente y económicamente a la institución de Núñez a un sacrificio que no parece tener fin.

Una incorporación que fue realizada hace 10 años ya, trae problemas. Ernesto Farías llegó a River en el 2005, y tuvo una campaña positiva en el conjunto de La Banda. En dos temporadas el delantero centro marcó 49 goles en 95 partidos.

El inconveniente surgió hace unos meses atrás, cuando el Palermo de Italia, expresó su descontento ante la FIFA por la tardanza del pago por parte del equipo argentino. La FIFA realizó una advertencia hace tres meses que confirmaba el pedido del equipo italiano y esto obligaba a River a pagar si o si o tendría consecuencias.

La dirigencia del Millo, trató de realizar el giro de divisas en el Banco Central, pero éste, nunca dio una respuesta.

Por eso, al concluir los tres meses de que se advirtiera al equipo argentino, se decidió multarlo con 30.000 francos suizos, a pagar a la brevedad.

Una historia de nunca acabar, las dirigencias que se manejaron pésimamente mal en el sentido económico, le siguen trayendo inconvenientes al club que quiere renacer.[/i]

River desde la Tribuna




Que buen manejo de ps que tenés jaja

QUE GRANDE EL RODO LABURANDO ARDUAS HORAS Y HASTA BIEN TARDE POR LOS REFUERZOS PARA LA MUCHACHADA DE TURIVER

VAMOS RODO VIEJO NOMASSSSSSSSSS

:lol:

Naaaahh es muy básico lo mío. Igual no es photoshop, no se coman el chamuyo de la muerte de Nisman