Rodolfo D'Onofrio

Y todavia hay gente que pregunta por que le decimos tocanenes, no salimos mas eh.

espero que rinda ese mayada, dicen que es encarador y peligroso como el rodo en un estreno de pixar

Ey, estas son las reuniones que me gustan

Mira esa cara viejo, le estaba fichando el bulto al cadete que saco la foto, estoy seguro

EL RODO ES VAMPIRO VIEJO, APARECE HACIENDO DE LAS SUYAS DE NOCHE, SIEMPRE, AHI ES CUANDO SE MUEVE A SUS ANCHAS

Posiblemente sean tres refuerzos en UNA SEMANA!!! Rodo, estas bien? :lol:

JAJAJAJAAJJAJAJAAJJAAJAAJAJ

Donofrio me hablo
Me dijo cosas
Que no puedo repetir
Porque me habla solo a mi.

Muchachos, Rodo cierra los refuerzos de noche y de dia ojea a los nenes de la colonia. Esta todo calculado

rodo es el Vampiro Lácteo, solo chupa leche de jovenes.

JAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 05:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:16 ----------

amigo del pinocho, anciano excitador, anciano pederasta, catador de infantes, catador de púberes, contactador de fetos, de purretes, depravado, donofrio tocapitulines, envilecido y vicioso, geronte acariciador, habitúe de matinés, olfateador de nuevos, sexagenario manoseador, soplador de nucas, talentos sub-13, terrorista de infantes, toca nenes, viejo corrompido, viejo degenerado, viejo fana de gaturro, viejo garcha nietos, viejo imitador de grassi, viejo pedobear, viejo robacunas, viejo sodomita

D’onofrio en Tyc después de la pausa.

Ojala que vuelva dap y aguilar a ver que apodos les ponen

Grande Rodo (?

Muy buena nota le hicieron hace un rato en Tyc, ahora aparece porque ya cerro 2 refuerzos, andaban perdidos hasta hace unos días :lol:

Bostero y papada

Ya lo tenian, uno era Fracasarella, Bostarella etc, , y el otro era El Pelicano, Papada, etc.

Cámbiate la camisa viejo sucio. No solamente tenemos que soportar que se coma pibes. Tambien es ratero.

Algunos ya practicamente le quieren hacer una estatua en el Museo por los dos nuevos refuerzos (que, seamos buenos, son más bien apuestas) y no veo a nadie pidiendo la renovación de Cavenaghi. La van a estirar hasta mitad de año??