Rodolfo D'Onofrio

Jaja, está bien, entiendo ahora bastante más. Con respecto a lo de la gestión lo dije más o menos en joda aunque no me parece “puteable” por ahora, porque mantuvo al plantel y ya con eso estoy muy satisfecho. Luego habrá muchos que la deben tener más clara y piensen que es una gestión horrible por varias razones válidas que yo desconozco porque no me informo demasiado a lo largo del día con river (por eso entro acá directamente y me resulta muuy útil, me entero de todo 2 días antes que en televisión).

Gracias a los que me respondieron!

[MENTION=55863]Aimaar[/MENTION]; te están mintiendo, todos sabemos que es un viejo tocanenes.

¿Crees que Ponzio comenzó a sangrar así nomás? Años y años de D’Onofrio desde que era un niño.

Aparecieron los D’onofristas,

TODOS A PINTAR EL PAREDON, LLEGOOOOOOOOO DONOFRIO

Vengan de a uno yo te vango rodolf que de la mano del proyecto

Ahora cierra otro refuerzo bien presi

son insultos infantiles de determinados usuarios que tiene algo atascado adentro pero no se sabe que desde las elecciones.

En fin jóvenes dejemonos de ironias y felicitemos a Rodolfo porque esta incorporando lo que esta pidiendo el técnico,observen el mercado de pases y el que mejor esta cumpliendo de todos los presidentes con su técnico es Rodolfo.

muchas gracias joven,me alegro que se sienta a gusto,personalmente quiero decirle que usted es un gran moderador de este sitio.

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

saludos colega me alegra mucho volver a formar parte de esta gran familia foristica.

Que personaje mas boludo elegiste capo! Flashas que cumplió con el DT, en serio lo decís? Pobre de vos si pensas eso jajaja, hace 2 semanas tenían que estar los refuerzos, no el 20 de enero.

Diganme boludo pero para mi es D’Onofrio posta.

Jajajaja volvio el pelotudo de donofrista. Esto va a estar buenisimo.

A algunos no hay pija que les venga bien…

JAJAJJA que grande rudolf hasta voltear la casa blanca no paramos

Como se extrañaba el “joven” de donofrista. :lol:

:lol: :lol: :lol:

Bien viejo puto segui incorporando jugadores la concha tuya

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bien viejo impotente. Menos nenes y mas jugadores.

Viejo trolo, regalador de sugus a menores, seguí comprando

Bien viejo troloo ! al fin compraste los refuerzos dale que falta viudez & estamos.

Solo un tocanenes como el podria pagar 40 palos por un pibe de huracan que todavia no jugó en primera… fascinación por los infantes.

:lol: