Un senil es el nuevo presidente.
Que te han hecho River?
Un senil es el nuevo presidente.
Que te han hecho River?
Por algo te mande como mejor moderador
Che al final el Rodol se los garcho a todos.
Quién te dice que no vaya a ser el nuevo Davicce (?). Soñar no cuesta nada.
pelado de mierda sidoso hijo de mil putas te deseo la peor enfermedad como regalo en estas fiestas viejo nefasto
El filial de la gente… :lol:
lo digo hoy y ojalá me equivoque. Veo a Cavenaghi y Ramón lejos de River.
Pienso exactamente lo mismo y ojalá estemos equivocados.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tengo ese miedo tambien
Seria el apoyo mas corto de la historia de un presidente, un mes y ya van a querer rajarlo todos
No a muchos hinchas de River los conforman con muy poquito. Con solo traerles de vuelta al idolo de carton de Trezeguet están todos de fiesta.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bueno, esperemos que hoy sea el comienzo de una nueva era, que de a poco el club comience a remodelarse y a volver a ocupar el lugar que nunca debió dejar, que se de un crecimiento tanto en lo futbolístico como en lo institucional y se termine esta catarata sostenida de decepciones. D’Onofrio, te deseo mucha suerte a vos y a tu equipo y espero que puedan sacar a River adelante. Ahora, más vale que lo traigas al Cave viejo puto, si no qué quilombo se te va a armar.
El viejo piensa como un comprador d remates
¿Cuánto tardará Chuck en hacerse un nuevo usuario y venir a este tema?
¿O qué nombre de usuario usará esta vez?
Yo digo algo así como [MENTION=45616]Chuck Billy[/MENTION];
Ah, no. Cierto.
Le tengo muy poca fe, ojala haga las cosas bien River y los hinchas no aguantamos mas otros 4 años malos
Germán Balcarce @GermanBalcarce 30s
#RiverPlate En las próximas horas, la nueva CD (asumiría el martes), hablará con Ramón Díaz. Si no hay acuerdo, Gallardo estará cerca
Ya tengo el cuchillo preparado para cortarme las bolas
te veo en todos los temas tirando mierda, tanto te cuesta esperar a que empieze a gobernar antes que tirar mierda constamente?
Dudoso en lo de Cavenaghi, echando a Ramon y trayendo a Gallardo…lindo panorama…
Otra vez a sufrir…
Lindo arranque sería poner a Gallardo al frente del equipo.
Dejalo a ese nacho, es tan solo un pobre hombre que tiene la cabeza con intereses frustrados.
Esta gestion de mi parte 0 credito, le voy a dar credito si empieza bien, pero por los rumores, ya me veo que no.