Rodolfo D'Onofrio

Bien viejo senil, la concha de tu madre!

Esa es la actitud viejo, felicitando pero siempre la puteada ahi, donde tiene que estar.

Lento pero seguro , no lo molesten al Rodo que tiene que tomar las pastillas para dormir ahora.

Bien D’ono por hacer tu tarea, podes comerte un postrecito ;).

Bien, pero falta por lo menos un refuerzo todavia viejo tanga floja. Sigan laburando.

TE EMPIEZO A BANCAR UN POCO MAS DON FRIO (?

No se fue nadie y ya estan adentro Pity Martinez y Mayada.

Hola, yo soy mas o menos nuevo en el foro y veo que todo el tiempo le dicen “pedofilo” jaja, paso algo raro con donofrio??

Yo pregunté lo mismo. Me boludearon de arriba a abajo. No, nunca pasó nada pero les gusta ponerle apodos calificativos en forma de desprecio

Vos preguntaste por Cuiña

Entiendo, me evito un boludeo entonces. Y si digo que en la encuesta puse “muy buena” la gestión me matan no? jajajaja

Sí, pero también por el señor presidente de la institución. Además de que al principio nunca entendía si al mencionar a Rodo se referían a D’Onofrio o a Cuiña.

Bien tocanenes, seguí así (?) :roll:

Bien pervertido, preferia que trajeran o un tipo que suplente a Rojas o un lateral pero esta bien.

Ahora digo yo, la plata que pusieron ahora por el Pity y Mayada…TAN DIFÍCIL ERA PONERLA EL 4 DE ENERO? LA CONCHA DE TU MADRE VIEJO DEGENERADO.

Estaba yendo al jardín de infantes Rodo por esos días.

Tengo entendido que le decian asi por que en el mercado de pases pasado se la paso insistiendo con utilizar a los “pibes”. Con respecto a lo otro, a lo mejor van a saltar algunos a discutirte y preguntarte cuales son tus fundamentos parta postular como muy buena a la gestion pero en general no nos bardeamos mucho, salvo cuando sos nuevo y esta la duda de que seas algun infiltrado jaja

pd: se puso las pilas el comenenes, creo que se dio cuenta que le debe mucho a Gallardo…

Bien viejo pederasta. Te banco solamente por el Enzo, y porque tenes mas culo que Magali Mora, Analissa Santi y Floppy Tessouro.

#QueDeLaManoDelProyectoTodosLaVueltaVamosADar

esa cara de viejo pajero

Rodo haciendo campaña antes de ganar con “El Proyecto”

//youtu.be/P96cNj5uhq4