Rodolfo D'Onofrio

Se hizo mala fama después de sus actos y hechos (?

La plata la puso River, o Brito, como iba a hacer con Pratto?

La puso River hasta donde sabemos.

Brito. No me lees parece.

“amigo del pinocho, anciano excitador, anciano pederasta, catador de infantes, catador de púberes, contactador de fetos, de purretes, depravado, donofrio tocapitulines, envilecido y vicioso, geronte acariciador, habitúe de matinés, olfateador de nuevos, sexagenario manoseador, soplador de nucas, talentos sub-13, terrorista de infantes, toca nenes, viejo corrompido, viejo degenerado, viejo fana de gaturro, viejo garcha nietos, viejo imitador de grassi, viejo pedobear, viejo robacunas, viejo sodomita”

Sisi, ahí edité. No, no creo que la haya puesto Brito. Hasta donde sabemos la puso River. A ver, si no la pone es un ratón y si la pone es por Brito? Medio boludo el planteo.
La operación corre por cuenta de River.

Ese es el planteo, exactamente, no le veo nada de boludo. Bien que editaste. River genero en este ultimo año los ingresos como para no tener que depender de ningun 3ro para incorporar, al menos, a Martinez. Mas alla de la deuda que se viene pagando.

Por eso mismo. Seguramente la puso el club la plata. Yo creo que es así. No hay nada que me haga pensar lo contrario. Ni siquiera hubo rumores o se comentó algo sobre Brito u otro empresario. Vos crees que la puso el vice?

Quiero creer que no. Es lo que mas quiero. Pero hubo un antecedente nefasto el mercado de pases anterior, donde iban a dejar que el vice 2do ponga la viva loca para traer un jugador. No lo invente yo.

Y cómo sabés que eso es cierto? Quien lo dijo? Lo asegurás como si lo tuvieras totalmente chequeado. La realidad es que no hubo que poner nada por Pratto, y ninguno de nosotros sabe realmente quien iba a pagarlo si venía. No asegurés cosas que en realidad no sabés.

Yo creo que hoy en el día el club tenía la plata para hacer una apuesta fuerte, y supongo que lo hizo, que la guita salio del club. Me parece acertado.

Te juro que no tengo ganas de buscar ahora, pero toma:

https://twitter.com/riverinstante/status/493767010690805760

Sos infumable Nacho a veces. Era sabido por el mundo que la guita la ponia Brito, hasta era la voz cantante en las negociaciones. Goglea.

Tweets de Castillo, Srur, gente que cubre a River, notas, hay de todo. Vos decis que no tengo que creer? Ok.

Me subís algo que poner RiverInstante. Ok, está bien. Qué se yo, como vos quieras.
El infumable soy yo, claro, me lo dice el que usa una doble vara absurda y ridícula. Cuando no venía Martinez, Donofrio rata. Se pone la guita, y empezás con que capaz fue Brito. Es una boludés, media pila. ¿Porqué entonces cuando no ponían la guita no dijiste nada de Brito? Unificá los criterios. Sino es al pedo todo. O lo trae y deja de traer Donofrio, o lo trae y deja de traer Brito. Ponete de acuerdo.

Opinás desde lo mal que te cae la dirigencia. Así es es muy jodido debatir.

Bueno, parece que River cerro a Mayada. Bien Rodo.

Pero me estas cargando? Tengo motivos para pensar asi.

A ver, VAMOS A HACER AL REVES, vos decis que River ahora puso la plata de su bolsillo? Lo afirmas? No, no? Bueno, esta vez NI SIQUIERA se mencionaron capitales de 3ros, con Pratto era cosa de todos los dias, que le subian de a 500 mil verdes segun la billetera de (ponele nombre).

Ya esta amigo, podes responder tranquilo, y te voy a leer porque te respeto, pero no te voy a contestar mas.

BIEN VIEJO PAJERO

Pensás así porque no te bancás a esta dirigencia y siempre le vas a buscar el pelo al huevo para llorar con algo. Todo bien. Llegó Mayada. Compramos el 50%. La puso Brito seguro. Que rata Donofrio. Sea como sea, nos estamos reforzando.

Para de pelear queridoooo, volviste con todaaaaaaa :mrgreen:

RODOLFO CERRO DOS REFUERZOS EN UNA SEMANA, ME VOY A PONER A LLORAR DE LA EMOCIÓN.

el paredón pintado con pinceles jajajaja nunca con un soplete o rodillos para hacer mas rápido la cosa jajajaja