Rodolfo D'Onofrio

Falta que vuelva Jamaica es de River y estamos todos

Por lo menos ya cerro un refuerzo, algo es algo…

Dale rodo, un par de refuerzos mas entre mañana y la semana que viene y todos contentos :mrgreen:

Vamos rodo tirate un lanze por tagliafico

Dale viejo sorete come sobrinos.

Dos refuerzos más y no jodemos más (?)

Estimado [MENTION=35822]Donofrista_a_full[/MENTION]; cuál es la respuesta oficial a las acusaciones sobre una presunta pederastía de don Rodolfo?

vos leíste los nombres de los jugadores que trajo Olimpo?

No estaba arreglado eso ya?

Si te queda dignidad andate solo.

Daleee Rodo no te quedes, 2 refuerzos mas viejo

No creo que vuelva , está pintando el paredón todavia.

Esta hablando el Rodo por FoxSports Radio

Estuvo muy bien. Me alegra haberlo votado…

alguien oyó lo que dijo rodo?

D’ONOFRIO: “PARA GALLARDO, PITY MARTÍNEZ ES EL JUGADOR CON MAYOR PROYECCIÓN”

[i]Luego de intensas jornadas de negociaciones, Rodolfo D’Onofrio junto a la dirigencia de River pudieron cumplir uno de los principales pedidos de Gallardo, incorporar a Gonzalo “Pity” Martínez. El Presidente millonario se mostró muy conforme con la elección del entrenador sobre el ex hombre de Huracán, y se refirió a lo que representa el Superclásico del próximo sábado en Mar del Plata.

“Gallardo me dijo que Martinez, para él, es el jugador con más proyección del fútbol argentino. Cuando me plantea esto, tengo un gran respeto por él, el ejemplo es Pisculichi. Cuando alguien elige bien, decís, vamos a dejarlo elegir. El técnico quería variantes de juego, y eso salimos a buscar. Locuras no. Hay que poner al club en orden” expresó D’Onofrio a América & Closs, justificando así la importante inversión que realizó River (casi 40 millones de pesos) para incorporar al ex jugador de Huracán.

En épocas donde se trabaja en los armados del plantel para el año, el Presidente se refirió a la frustrada salida de Rodrigo Mora, “tenía una oferta de Arabia Saudita que le entusiasmaba por la plata que le daban, pero no habían hablado desde el club con nosotros”. Además el mandamás millonario manifestó su enojo para con la entidad árabe por la forma de proceder en la negociación.

Siempre hablando del plantel para el 2015, D’Onofrio aclaró “la idea es mantener el equipo. Si alguien se va es por una oferta irresistible. River tiene que tratar de mantener el equipo y darle posibilidad a los chicos”, igualmente aclaró “los juveniles no tienen que salvarnos, tienen que venir a apoyarnos. Atrás están bien, adelante falta suerte”.

Por último, D’Onofrio habló sobre el Superclásico del próximo sábado, y concluyó “los River-Boca son importantes se jueguen donde se jueguen. Si te ponés las camisetas de los dos en la playa, es importante. Están en pretemporada, pero en los Superclásicos los jugadores se olvidan. Es cierto que Boca juega el 28 un partido más importante; si fuera presidente de Boca diría que le den importancia al 28, sin descuidar al de este sábado”.[/i]

D’ONOFRIO: “PARA GALLARDO, PITY MARTÍNEZ ES EL JUGADOR CON MAYOR PROYECCIÓN” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

Algunos zafan xD

Es un cago de risa que lo llamen ratón y cartonero cuando acabamos de comprar un jugador en casi 4 palos verdes jaja.

:lol:

Ya le quedo el mote :mrgreen:

Pedofilo y cartonero :lol::lol: las tiene todas el viejo.