Rodolfo D'Onofrio

:smiley:

¿Y, tocanenes? ¿Está linda la siesta en el jardín de infantes? :evil:

Viejo hijo de puta te estas robando todo la concha de tu madre. Sos igual que Aguilar y Dap o peor quinto forro usado. Sos la cara de la verga tocanenes de cuarta, ni para eso servís conchudo del orto.

Viejo adicto a los jardines de infantes.

¿Se imaginan? Cuarto de final ida (visitante): perdemos 0 -1 expulsan a C. Sánchez y se lesiona Teo.
Cuartos de final vuelta (local): afuera de la copa.

TRAE REFUERZOS LA PUTA QUE TE PARIO VIEJO TROLO! Perdimos el bi-campeonato contra Racing por tu culpa…

Ni una puta nota sale a dar ahora, cuando ganamos los títulos o durante el semestre aparecia a hablar por cuanta boludez apareciera, hijo de mil puta

No estoy viendo programas deportivos ni nada por el estilo. Está desfilando por todos con el pullover colgado aclarando que ya llegan los refuerzos? Me imagino que si.

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Pero todo éxito se lo van a agradecer todos a la gran dirigencia que tenemos. :roll:

Ninguno aparece, ni el, ni patanian, ni britos y ni hablemos de Enzo… Dale D onofrio queremos refuerzos.

Son terribles hijos de puta, son todos iguales, cortados con la misma tijera, digan lo que digan

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

OJALAAAA ASI FUERA, PERO DESAPARECIO DE LA FAZ DE LA TIERRA

Espero que la gente tenga memoria y si Gallardo logra hacer lo mismo que en el 2014 putearlo al viejo este igual.

1000 dolares?:lol: siguen el ejemplo de donofrio, todos ratas son ahora

TRAE REFUERZOS DONOFRIO Y LA CONCHA DE TU HERMANA!!! OTRO AÑO MAS CON LO JUSTO Y ROGANDO QUE NO SE LESIONEN LOS IMPORTANTES NO!!! POR DIOS!!!

:lol:

River Instante ‏@riverinstante 6 minHace 6 minutos
Ante la presión de Gallardo, los dirigentes volvieron a negociar por Viudez y el uruguayo está a un paso de ser jugador de River

Parece que por fin te despertaste viejo puto.

No festejes, me juego un huevo que si viene Viudez venden a Mora.

Bien, veremos que onda.

Sigue todo igual, no cambia nada que un jugador venga en este momento de la pretemporada. Tuvieron tres semanas para traer mínimo a un solo refuerzo y demostrar que no son unos inútiles. Por como se manejaron hasta ahora me parece que la vamos a seguir pariendo en los próximos mercados de pases.