Rodolfo D'Onofrio

siempre fueron rata, la plata la tienen cash para los gatos.

Buen Plantel…
Seria una lastima…
Que alguien…
No lo Reforzara…

:cool:

Viejo hijo de puta, qué odio tengo.
Tenemos equipo para cosas importantes, que no se achica, un técnico inteligente, y no hace NADA para dar el salto de calidad, se lo mete en el orto al “river vuelve a ser river”.
Sumado esto a que el nivel de la libertadores está flojo, éste equipo tranquilamente puede estar en un año jugando contra el Real, el Bayern, el Chelsea, etc. Pero no, es una total incógnita hasta donde nos dará la nafta. ERA AHORA la puta madre la oportunidad, pero se ve que tendremos seguir esperando.

Los defensores del proyecto??

Donde estan los mulos de la dirigencia para defender este mamarracho?

Espera a que cerremos un refuerzo, ahi vienen con todo a decir que nos merecemos a pasarella y alguna paparruchada mas :mrgreen:

Lo que me causa de algunos (no todos, porque muchos defienden con argumentos y en muchas cosas tienen razon) es que dicen que a passarella no se lo criticaba tanto jaja, nos cansamos de putear al kanser y lo voy a putear siempre pero ahora esta el viejo este que nos abono todo el estadio, que no invierte un peso , que hace austerismo bobo, que siempre que abre la boca es para hacer una cagada que tiro mala onda por twitter todo el torneo de Ramón y boqueo boludeces en el de gallardo y hace poco por cuidar este gran momento de river.

Mientras tanto Rodo zzzzz ZZZZZZ zzzzzz ZZZZZZ

COMPRA A ALGUIEN, BOBO

ANDA A LA CANCHA, BOBO

claramente no va a venir nadie esta pretemporada … yo ya me psicopateo: el torneo de ramon y la sudaca con el munie le dan a esta dirigencia practicamente la re-eleccion, no se , en un 75%?
En su segundo mandato se viene el pillaje, a la gran aguilaucha…

El único atenuante que le puedo ver a esta dirigencia en este mercado de pases es que Gallardo les haya pedido expresamente esos tres nombres, sin alternativas. Porque ir a una negociación sin un plan alternativo es ir en una posición de debilidad.

Traigan gente en competencia, o que haya realizado pretemporada, porque así como vamos no juega hasta marzo un refuerzo fuera de estado.

Hasta donde sabemos, tanto Pity como Mayada están seguro en pretemporada. Viudez supongo que también, pero no nos consta (?)

Igual con el desgaste fisico que hace este River, un tipo que llega ahora haya hecho o no pretemporada arranca en clarisima desventaja.

LEVANTATE DE LA SIESTA VIEJO HIJO DE PUTA

DEJA DE ATACAR GUARDERÍAS INFANTILES Y CERRÁ UN REFUERZO HIJO DE MIL PUTA.

Me llego el dato de que en este momento está de joda con el Bambino, Grassi y Polanski en la casa del difunto Michael Jackson ¿Alguien puede aportar alguna data?

Por que en River siempre caen presidente chorros, inútiles, corruptos?, etc. Harto de este de viejo que se llena de guita los bolsillos aclamando austeridad mientras se gasta todo en prostíbulos de infantes.

PD: Haganle una estatua a [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; gracias por tanta magia rafa!

Igual quedate tranquilo que todos los dirigentes del fútbol argentino son iguales, o algunos hasta incluso peores que D’Onofrio. No se salva ni uno solo.