Rodolfo D'Onofrio

Digno pichón de aguilar resultaste ser, viejo sorete.

Che que bueno tener a los refuerzos ahora, fue importante verlos jugar en este amis–

… ah no?

En cualquier momento el Muñeco manda un mensaje mafioso, tipo poner a Ferreyra y Urribarri contra B*ca.
Ya no sabe como pedirle a este los refuerzos.

Tenemos 11 Titulares
3 Suplentes de Nivel (Pezzella - Ponzio - Cavenaghi)
7 Pibes que no demostraron regularidad (Solari - Kaprof - Driussi - Martinez- Boye- Simeone - Rodriguez)
De Balanta y Aimar no se sabe nada todavia.

Con este equipo River afronta 7 competiciones

Ah bueeeno tratan de tapar el sol con la mano estos hijos de mil putas

//youtu.be/SpdY0w_MwpM

Donde están mis refuerzos
Donde están mis refuerzos

PERO EL PAREDÓN DEL CLUB ESTÁ INTACTO.

TRAÉ JUGADORES QUE NECESITAMOS RECAMBIO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.

Todo fracaso que se pueda llegar a venir, va a ser culpa tuya.

Basta de boludear técnicos.

Matias Patanian @MatiasPatanian · 26 de dic. de 2012

Me gusta mucho que River haga todo el esfuerzo posible para tener los 3 refuerzos permitidos , el dia 1 de la Pretemporada. Es saludable.

A Gallardo lo único que le falta hacer son señales de humo a los dirigentes para hacerles saber que necesita refuerzos, que verguenza

macri al lado de este tenia una flota de carros para cartonear. donofrio tiene un carrito solo, todo destartalado y con una rueda que se le esta por salir en cualquier momento…que hijo de puta.

Desde que asumió, Donofrio:

  • Abonó el estadio.
  • Vendió a Lanzini y Villalba en 10 palos dolar
  • No gastó un peso (literal) en refuerzos
  • Se peleó publicamente con los dos tecnicos campeones por su politica de refuerzos 0 (Ramón se tuvo que ir)
  • Aumentó el abono en un 100%
  • Nos sacó el descuento de adidas (esto es posta?)
  • Ahora va a vender a Mora en quien sabe cuanto
    *Cobró millones de dolares en premios del 2014

Mientras tanto, el pasivo no sigue subiendo segun el ultimo balance?

Si era Passarella le prendian fuego el club,
Donofrio donde esta la plata???

Hasta el dia de hoy agradezco que River haya levantado y haya conseguido títulos en 2014, no me quiero imaginar lo que seria esto ahora si el 2014 hubiera sido de fracasos

A donde estas la concha de tu madre? Da la cara hijo de puta.

LA CONCHA DE TU MADRE BASURA.

Pagando la joda de los jugadores… :lol:

Jugadores de River hacen pagadiós en un boliche
Escándalo en Punta del Este. Los futbolistas millonarios aprovecharon que Marcelo Gallardo les dio la noche del viernes libre para salir a bailar. Como nadie pagó lo consumido, al local de Playa Brava denunció al club de Núñez, que no tardó en abonar los casi mil dólares de deuda.
POR: GRUPO CRÓNICA
11/01/2015 10:50:16

Después de intensos trabajos durante la pretemporada, Marcelo Gallardo le dio a sus jugadores la noche del viernes libre y parte del plantel disfrutó la madrugada en un boliche de Punta del Este, que el sábado al mediodía denunció a los futbolistas por no pagar lo que consumieron.

Al momento de obtener total libertad para desenchufarse de los entrenamientos, varios jugadores optaron por salir a bailar en Uruguay hasta largas horas de la madrugada, y luego se retiraron sin abonar las bebidas consumidas.

En efecto, el local ubicado en Playa Brava radicó la denuncia pertinente por una cuenta impaga de casi mil dólares, y enseguida desde la concentración de River en el Complejo Solanas se comunicaron con los dueños del local bailable para cancelar la deuda de 22.500 pesos uruguayos (cerca de 1.000 dólares).

TREAME JUGADORES LA CONCHA DE TU MADRE

Llegó la primer incorporación del verano, la subcomi$$ion esta de fiesta

Seguro que no va a pagar nada, le dijeron que era barra LIBRE :mrgreen: