No me hace ni media gracia que este el beto, enzo, amadeo, fillol, gancedo en la gestion… estos fueron idolos (salvo gancedo) y excelentes jugadores pero de gestion no saben una poronga… ya tuvimos una reciente pesima experiencia con un ex jugador que se metio en algo más que pegarle a una pelota.
Flaco que te pasa ? Por que no te relajas un poco…
Ah bue, no lo van a banear ? Tiene un olor a bostero este hijo de un camión lleno de putas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
pueden bannearlo YA a este bostero?
Bannen al hijo de puta de millodeverdad, destila olor a mierda.
Ban para este bostero por favor!!
¿Cuando va a dejar de decir pelotudeces millodeverdad?
Lo vengo diciendo hace RATO, este pibe no es de River y se nos esta cagando de la risa en la cara.
LA CONCHA DE TU MADRE CULO ROTO.
van a estar en el fútbol, y de eso saben y mucho.
Amadeo no, solamente lo van a declarar presidente honorífico creo.
La concha de tu puta madre que te repario cagando, sorete hijo de un camion con acoplado lleno de puta.
Buen, listo…
@SebiiDriussi, desde Roma, donde pasa sus vacaciones: "Con River a todos lados ".
“Felicitaciones al nuevo Presidente. Que le vaya muy bien y que nos brinde lo mejor para todos. Lo pasado pisado empieza una nueva etapa”.-
Ban para todos
Morite del cancer mas doloroso que exista, vos y toda tu familia gordo somelier lacteo.
No le den pelota. Es de la calaña de Tresieguet. Quiere llamar la atencion haciendo la contra
Ni trosko debe ser este tontito
Es relativo, Maradona fue el mejor pero sacandolo de adentro de la cancha fue desastrozo… creo más en la gente con preparación en gestión… esa es mi opinión, el futbol de la época de ellos no es la misma que ahora… antes citando al hdo de dap el jugador jugaba por la camiseta, ahora no ven las horas de irse a la mierda para cobrar en euros.
Ya se fue
Por fin. Muchas gracias.
Banearon al pelado bufarreta de [MENTION=45628]millodeverdad[/MENTION];
HOY ESTAMOS DE FIESTA. SE QUE LO ESTAS LEYENDO COMETRABAS DE MIERDA
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver