Rodolfo D'Onofrio

TRAE REFUERZOS LA PUTA MADRE, PARA EL MARTES QUIERO UNO CERRADO Y OTRO CASI CERRADO

ALGUIEN POR FAVOR QUIERE PENSAR EN EL PAREDÓN?

Yo no se si ocurrirá en privado, pero…Lo veo muy correcto siempre con sus pares de otros clubes. No digo que no hay que serlo, al contrario, esto es un juego, un deporte y siempre debe reinar la camaradería, la competencia sana, de eso se tata.

Ahora, ante las sistemáticas forradas por parte de algunos clubes para cedernos jugadores, caso reciente Spinosa de Banfiled, ahí hay que ser vivo, y salir ante la primer nota que te hagan, y de manera férrea y contundente, a declarar INTRANSFERIBLES a los players que interesan a elllos. Despues de las negativas de Bértolo, la fortuna por Tagliafico, y el coqueteo permanente conque se va a otros clubes (ahora parece que se mete Casla), tiene que hacerlo, es mas, ya lo debería haber hecho.

Que no los mande a la mierda, simplemente, con respeto que declare, que se ROMPEN las negociaciones. Punto. Harcerte valer, viejo, que no te tomen (nos) tomen por boludos. Y por otra parte, que se metan a los jugadores en el orto…

Entendiste Rodo?

Totalmente. Liquidarlos con formalidad. Me tienen podrido que River SIEMPRE que pide un jugador piden una fortuna y capaz que por el mismo valor un equipo medio pelo se lo lleva. Que se vayan a la puta que los parió, los refuerzos, Banfield y Almeyda. Somos el último campeón y los vamos a cojer con la pija muerta, hijos de remil puta.

Lo digo siempre, a donofrio le voy a criticar todo, pero pagar 30 millones de pesos por un pibe de 21 años ó que los turcos pidan el doble a lo que se arregló es de hijo de puta.

D’Onofrio: Ah, muy bonito discurso señor, pero yo pregunto, ¿Qué es un refuerzo? El proyecto lo define como una incorporación que no se puede cerrar, QUE NO SE PUEDE CERRAR… Perdón, voy a tocar nenes

D’Onofrio: Bueno, no ganamos la copa, aquí están sus refuerzos.

Gallardo: Pero sí la ganamos.

D’Onofrio: Perfecto, no había refuerzos.

Tendrán tanto, el, como su equipo de trabajo, muchas cosas positivas, luminosas y azarosas. La negociación e incorporación de jugadores, es un objetivo a mejorar de forma urgente. Hay problemas muy chicos dando vueltas y se trata a los mismos, como si fueran grandes…No es el caso para nada.

Contratar refuerzos es para putos.

A mí me parece que lo que pasa con River es que alguien debe querer morder entonces los valores suben. No puede ser que con River se ensañe tanto un clubvito de acá como un club turco que no tiene ni idea de cómo es River.

Hay clubes que hasta sacan seguros contra éxito deportivo, fuera de joda.

Y nuestro presi es dueño de La Caja, que casualidad :mrgreen:

Presidente de Banfield… "“Si lo de Tagliafico es junto a Bertolo o nada, entonces nada”

Jajajaja viejo la concha de tu madre, que malo que sos negociando, se te cagan de risa todos!!

Seguros contra éxito deportivo :lol:

Y viejo???

Y???

La concha de tu puta madre inepto, move el orto, muevanlo TODOS, los mismos ineptos que twiteaban pelotudeces cuando la (lamentable) dirigencia anterior te armaba el equipo actual con el que te colgaste las medallitas.

La concha de tu madre inutil. Tenemos un EQUIPAZO y lo unico que tenes que hacer es reforzarlo BIEN y darle tranquilidad al DT y vos lo unico que haces es crear un clima de mierda, de incertidumbre, imbecil.

TRAIGAN REFUERZOS LA PUTA QUE LOS PARIO, NO QUIERO BANCARME OTRO SEMESTRE MAS CORTANDO CLAVOS CON EL ORTO POR EL PLANTEL CORTO Y CERO RECAMBIO, PUTEANDO A PIBES VERDES POR DOQUIER

QUE PASA QUE NO SALEN A HABLAR AHORA??? LES CORTARON LA LENGUA???

APAREZCAN, CAGONES !!!

¿Puede ser que este viejo haga (aunque sea en un aspecto) extrañar al kan$er??? ¿Será posible???

DALE VIEJO HIJO DE PUTA, PONE LA GUITA QUE RECAUDASTE ESTE SEMESTRE, FORRRRRRO

LA GENTE ESTA CALIENTE DONOFRIO, CERRANOS EL ORTO LA PUTA QUE TE PARIO !!!

Gallardo: Tengo sugerencias para los refuerzos. ¿Quieren oirlas?

//youtu.be/b3JZzNRIxoc

Yo tenía miedo que algún día llegue Gallardo a la práctica y esté nomás Ponzio tomando mates porque al resto los vendieron a la mierda. Por lo menos no pasó eso todavía.

Con lo que hay no alcanza, aprendé a negociar y traé los refuerzos viejo amarrete.

D’Onofrio…

6 horas 1 minuto, ascensión derecha 14 grados, declinación 22 minutos. No hay refuerzos.

Nos rompes el orto para entrar a nuestra cancha, no traes jugadores, boludeas a Gallardo, ninguneaste a Ramon, no te interesa el éxito deportivo, tu máximo logro fue mandar a pintar un paredón a un par de mulos.

Sos de los buenos presidentes vos.