Rodolfo D'Onofrio

Necesitamos mas chistes sobre el paredon.

ES PARA VOS, ES PARA VOS, DONOFRIO PUTO LA PUTA QUE TE PARIO

Se filtró foto de Donofrio con los refuerzos:

Ya tengo los huevos hinchados de que pasan los días y ni siquiera hay novedades buenas la re concha de la lora, 3 mercados de pases iguales, TRES la puta madre

Pero no pintaste el paredón?

Entonces no te quejes.

Prefiero que diga que no hay un peso y ya que estar manijeando a todo el mundo al pedo.

:lol: :lol:

Quise, pero estaba lejos y como no soy socio no me dejaron tampoco :frowning:

Con toda la guita que entro en el año pasado decir que no hay un peso seria un bochorno.

[quote=“nico, post:10426, topic:105534”]

Con toda la guita que entro en el año pasado decir que no hay un peso seria un bochorno
[/QUOTE] Por algo patearon el balance para diciembre: “(Ah, 600 palos de pasivo) Se incorporará en la medida que se pueda”. A mitad de año creo que dijo “en la medida que se venda”.

Patanian dijo que River tenia previsto en incorporar en cuatro millones de dolares. No entiendo una mierda

Pero antes había que vender en 6.

Cuantos refuerzos traes por 4 si por 1 ya te piden 3?

Trae 1 o 2 de JERARQUÍA y punto. Muchos parece que no se dan cuenta, River tiene equipo y potencial para pelear por la Libertadores fuerte por primera vez en muchos años. No hay que desaprovechar este momento, no puede ser que no puedan traer 1 PUTO JUGADOR. en 3 MERCADOS NO PUDIERON COMPRAR 1 SOLO PASE.

A muchos el éxito deportivo les tapa todo, yo no voy a juzgar ni para bien ni para mal a esta dirigencia todavía, pero miren que con Santilli River fue campeón del mundo, y mérito del tipo fue gigante eh. Sin embargo, por suerte, es un tipo muy mal recordado.

Que loco, salimos campeones y lo veia y escuchaba en todos lados, hasta con Piñon Fijo a la mañana salia el viejo come querubines este. Ahora, que tiene que poner la carita para contar por que no viene un puto refuerzo a River el tipo este donde esta? Se lo trago la tierra?

Van llegando los primeros refuerzos… para la Copa Paredón 2015

Por otra parte se cayó el pase de la hidrolavadora. Rodo fue firme “En estas condiciones no negociamos, o viene libre o nos retiramos del mercado”

DALE HIJO DE PUTA TRAE A ALGUIEN!

Que tipo inepto loco, que bronca que me da

Aparentemente los refuerzos ya están entrenando con el plantel

Refuerzos: 0 (cero). Pero el paredon esta re bonito. Gestion viejo tocanenes.