Rodolfo D'Onofrio

Si eso pasa, tal cual como decís, se convertiría en la dirigencia con mas orto de la historia y en ese caso, yo invito con champagne para todo el foro

Afloja la billetera hijo de putaaaaaaa

HACE ALGO HIJO DE PUTAA

Cada vez cobra más fuerza la frase:

‘‘Entiendo que quieran ganar campeonatos, pero no entra en el pensamiento de proyecto…’’

Dale viejo, tenemos que afrontar siete competencias.

LOS HINCHAS QUEREMOS GANAR COSAS Y GALLARDO QUIERE REFUERZOS!!

Van muuuuuuuuy mal.

DALE RODO Y LA RE CONCHA DE TU MADREEEEEE, TRAENOS REFUERZOS QUE A LA PLATA LA JUNTASTE EN PALA EL SEMESTRE PASADO

Cada día más convencido de que River tuvo un gran 2014, no gracias sino A PESAR de esta dirigencia…

¿Este viejo pedorro no era millonario?

¿Me vas a decir que no tiene un palo verde?

En este River se luce hasta Walter Silvani ¿No podés poner la guita de la renta de tus empresas a modo de inversión y te llevás la parte que pusiste ante una eventual venta?

Después escuchás a la gilada decir “tiene que venir un Tinelli o un Macri que están cagados en plata”…

Cerra un refuerzo viejo de mierda que cárabo estas esperando

Dale catador de purretes, abusador de infantes trae un jugador!

Que sal que tenemos con las dirigencias nosotros la puta madre, o son pésimas o les falta 5 para el peso, nunca una buena del todo, solo a River creo que le pasa esto

Viejo malparido trae a alguien, o queres otro semestre de transición? en River ningún semestre puede ser de transición acá hay que ganar cosas, que rabia que me despierta este viejo puto.

10 de enero, todavia no hay refuerzos #RiverVuelveASerRiver

Trae a alguien lpm! :evil:

Una vez el tesorero de River de una epoca muy oscura dijo que no convenia avanzar a las semifinales de la libertadores porque River iba a tener que pagar premios a los jugadores :roll:

Algo asi debe andar por la cabeza de estos tipos, bah, viendo que el torneo anterior iba a ser de 'transicion" no me quedan muchas dudas…

Viejo… Me considero d’onofrista, pero si no traes esos 3 baldoseros que pidió gallardo, te voy a putear toda mi vida la concha de tu madre, te perdone a medias lo de ramón, no voy a aguantar que le falles al tipo éste que se la banco igual o peor que ramón, puto de mierda.

LA GENTE SE ENLOQUECE.

ESCONDEN LOS REFUERZOS, CAGONES !!!

¿Ese tesorero era amigo de un presidente que echó al técnico más ganador con la excusa de conocer ‘‘nuevos rumbos’’? :evil:

Todos se quejan de que no traen a nadie pero hay un paredón que pintar también