Fillol el que se bajo del barco en 2011? copado…
No confirmo a Cavenaghi jojo
Si claro, va a ser tan pelotudo de tirarse de lleno contra la mierda de Grondona de la misma forma que lo hizo DAP para que nos manden al carajo de nuevo.
Hay que ser político para meterse con el capomafia, no se va a jugar ahora cuando hace cinco minutos que gano la elección. Yo los leo y … pobrecitos. Dos gramos de criterio, che.
Me gusta el perfil de este presidente
Jaja no le cabe ni un poco RD, no pensé que era tan así. Hasta hizo alusión indirectamente a lo qe paso en el playon en 2005.
Si obvio
Me alegra mucho que el Beto finalmente tenga lugar en el club, lo que si espero que siga manteniendo la exigencia extrema que siempre mostros y no cambie el discurso y las forma de ver las cosas por un puesto por que sino me defraudaria.
La verdad me gustó como habló recién en SDF. Pero con palabras no hacemos nada, espero que también me gusten sus actos como Presidente. Vamos River!
Listo…
Me encanta Donofrio. Muy medido, criterioso. Este tipo sabe y mucho. Excelente el socio de River a la hora de votar en esta eleccion.
Esquivo lo de cavenaghi ? Mmmmmmmm a quién traerá ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ojala Ramon no se ofenda y se tome el palo, ojala que la vuelta a ser River lo incluya a el y a Cave lpm
Muchos esperaban igual que dijera “ya lo tengo abrochado a Cave” no lo esquivo, dijo onda “Trezeguet no se puede, Cavenaghi es posible, hay que ver la economia primero y si lo quiere Ramon”
Ramón en estos momentos esta en el casamiento de emiliano
BAN ya a este tipo, pelotudo le queda chico.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que dijo de Cavenaghi ?
el beto el bar de la confitería
Pd. lo banco al beto
Veni agarrala que está dura!
fija que el cavegol termina en san lorenzo y goleador del torneo
Srur
@iudica @esteeselshowok ya les digo: con el nuevo Presidente, esta semana se anuncia q Cavenaghi va a jugar en River.
Empieza el humo
A mi me parece barbaro que no venga el gordo puto de Cavenaghi, para que carajo lo quiero a ese fracasado? Que se vaya a la concha de su madre, me canse de reputearlo a ese gordo tira pedos con olor.