Rodolfo D'Onofrio

nnv Teo. Lamentablemente no estamos a la altura de los sueldos europeos.

Y si… sobre q esta mas dificil q la mierda conseguir dolares ahora…

Teo con suerte te vas a un equipo tipo bien medio pelo de europa. Si se quiere ir que se tome el palo y que no rompa las pelotas.

El viejo era gerente de La Caja. Lo das vuelta y caen las pelusas, pero no baja una moneda.

//youtu.be/ZBz0r40g9GU

Rodo está re loco con el proyecto.
PD: trae refuerzos viejo degustador de pebetes.

NUNCA ESTA DE MAS:

Etiquetas para este tema
amigo del pinocho, anciano excitador, anciano pederasta, catador de infantes, catador de púberes, contactador de fetos, de purretes, depravado, donofrio tocapitulines, envilecido y vicioso, geronte acariciador, habitúe de matinés, olfateador de nuevos, sexagenario manoseador, soplador de nucas, talentos sub-13, terrorista de infantes, toca nenes, viejo corrompido, viejo degenerado, viejo fana de gaturro, viejo garcha nietos, viejo imitador de grassi, viejo pedobear, viejo robacunas, viejo sodomita

Si no se la están llevando, para mi el Rudolf y su tropa no están haciendo mal las cosas en aspectos económicos visibles para nosotros.
El marketing, el somosriver, la composición del plantel. Hago hincapié en esto último porque muchos puteamos. Está demostrado que a un plantel que no le pagás el sueldo al día y no lo tenés contento, por más que sean 20 Messis, fracasa.
Si Rudolf contrató nada porque cree que se le hubiese dificultado tener al plantel al día comprando más, banco su decisión. Si no contrató por pajero, obvio que no.

Lo veníamos diciendo, estaban a tiempo de dejar el personaje a un lado y empezar a disfrutar de lo que se venía. Que lástima me dan algunos, River volviendo a la gloria después de un enorme período de miseria y oscuridad y algunos no pueden disfrutar de esto al 100% porque su propio ego se los impide. Acuerdense donde estábamos, de donde veníamos.

DISFRUTEN GENTE, RIVER VOLVIÓ A SER RIVER!!
Y LO MEJOR? ESTO RECIÉN EMPIEZA

Negar los meritos de la dirigencia…que locos los que hacen eso, mamita.

El lunes se cuimple 1 año de gestion del rodo, alguien podria imaginar este presente el año pasado un dia antes de las elecciones?

nunca entendí por qué se lo llama así al pte…??

Igual no creo que sea taxativo eso, eso de los verdolagas lo dice asociado a un sueldo alto…osea los dólares o un sueldo en pesos bien alto lo que pide en dólares seguro lo acepta en su equivalencia en pesos atado a la cotizacion del dolar o con indexación

Igual me parece bien que no le paguen enseguida lo que pide, que negocien tranquilos y que se quede pero que defiendan los intereses del club sino todos van a hacer lo mismo que teo

Como me la mando a guardar este tipo rh

Los puteadores compulsivos van desapareciendo. Menos mal. Era hora.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay que reconocer que al lado de Aguilar y Passarella esto es como ganar el Mundial de Clubes de las dirigencias.
Hay mucho mérito en recuperar la vicepresidencia 1º de AFA y en los títulos ganados, sobre todo por el pleno que se embocó con Gallardo y por haber sostenido a Ramón hasta que él decidió irse.
Después, me gustaría entender más del balance presentado para comprender mejor la situación económica. Dicen que aumentó el pasivo lo que es ciertamente lógico teniendo en cuenta los cheques que dejó dando vueltas Passarella, y espero que sea verdad que bajó el déficit operativo. No se puede perder por mes la guita que veníamos perdiendo.

No pasa nada si mañana no podemos defender el campeonato va a ser culpa del viejo privatizador.

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

Que bueno que ya nos olvidamos de que se agarraron dos grupos de barras en la confiteria del club.

Feliz aniversario de un año Rodo, me cambiaste la vida !

Lo deportivo tapa todo, siempre fue asi, lamentablemente.

Gracias por esta hermosa gestión.