Rodolfo D'Onofrio

No me agrada el lance que se tiraron, traer a Gallardo con poco merito (campeón de Uruguay) y a Pisculichi que parecía mas acabado que con futuro. Que haya salido bien no tiene nada que ver con esta maravillosa comisión directiva.

Che media pila, alguien tenía que hacer esto… asi quedó Rudolf después de anoche:

Hoy más que nunca estoy de la cabeza con el proyectooo

El punto flojo de esta dirigencia fue el mercado de pases que casi pone en riesgo mucho de lo bueno que se hizo en otros campos. Es lo criticable junto algunas otras cuestiones que quedaron expuestas el semestre pasado en el trato con el anterior cuerpo tècnico ( creo que mucho tuvo que ver en eso la inexperiencia ) como asi algunos personajes presentes en el club de dudosa reputaciòn como Montenegro ( con este lastre es imposible no cargar en cualquier orden sea la polìtica o un club ) Otro item pendiente es la relaciòn con los barras pero eso va mas allà de una decisiòn del club en lo que tiene que ver con su erradicaciòn. Si hubo un poco de hipocresìa sobre ese tema en algùn momento sobre todo con Ramòn.

Pero hay cuestiones muy positivas que tienen que ver con el manejo del marketing, un claro reposicionamiento en AFA, CONMEBOL y en los escritorios ( especialmente del Ramirazo para acà ), el sacar a River del quilombo mediàtico y que se hable de lo deportivo, la cercanìa que se logrò en lo posible con algunos medios, la elecciòn de Gallardo, el haberse bancado a Ramòn a pesar de no “bancàrselo”. Principalmente ordenar el desorden. D’Onofrio hoy dijo algo muy sensato que fue en la medida que River se ordene empieza a caminar solo.

El balance es positivo, En los tìtulos veo enormes mèritos de los cuerpos tècnicos y no tanto de un proyecto futbolìstico dirigencial. Le doy mèrito a esta dirigencia en lograr acomodar los tantos y dar el marco para que se trabaje en PAZ. Eso es fundamental. Desde el material que le dieron a sus cuerpos tècnicos todavìa hay mucho que mejorar si se quiere aprovechar la oportunidad ùnica que està ofreciendo este momento. El orden es fundamental pero tambièn hay que dar los pasos necesarios para no desaprovechar oportunidades. Los resultados van a dar una mano enorme, espero que sepan aprovecharla.

No trajo refuerzos? Trajeron a los mejores refuerzos: Mantuvieron a toda la defensa, le compraron el 20% restante de Kranevitter, renovaron a Sanchez y lo pusieron al dia a Teo.

Esto es lo mejor que nos pudo haber pasado señores, vendieron solo a dos jugadores, que los reemplazaron por dos jugadores sin poner un peso (Pisculichi y vuelta de Mora), que rindieron mucho mas que los anteriores.

Que quieren? Volver a la epoca que traian a 10 Loeschbor?

Pratto o nada

Vos sos tarado o comes plastilina?

No se a que te referís hijo

Pasamos de ganar el torneo 3 fechas antes a perderlo con Racing…
Y lo único que necesitábamos era empatar con los mufa o ganar 1 de los dos partidos de local (Olimpo/Estudiantes).
En esas 3 chances con suplentes de categoría se podía hacer algo, pero con el partido de Boca en medio + los que se fueron a la selección, se nos fue todo al carajo.
Que rápido que se olvidan de las cosas.

Che Rodo, el mejor refuerzo fue Gallardo, gracias nene…!
QUE SE HAGA COSTUMBRE…!
Y el ojete và a seguir eh, así que los quee no quieren reconocer mèritos, me parece que también se vàn a dar una vuelta por Lezama.

Te recuerdo que ganamos una copa internacional después de 17 años también.

1er año - Aprobado.

3 titulos, (quizas cuatro) buen juego, plantel cortisimo y mal arm… ah, no, eso lo dice Santillan, je, de tanto machacar con eso casi me convence :mrgreen:

Ojala que el tan mentado y bastardeado proyecto siga creciendo el año que viene.

laburo en un estudio contable, y uno de los clientes es la empresa que organizo la maraton. Hoy trajeron 14 talonarios por lo que vendieron en las inscripciones. Lo deberia hacer River el año que viene, asi de paso me sacan laburo y al club le entra guita.

Ariel siempre que leo lo que escribís, terminas tirando la posta, es oro puro tus palabras.

Yo lo que más quiero es que saquen a flote al club económicamente. No quiero volver a las de 3 años atrás.

Jugadores, cuerpo técnico, hinchas y dirigentes. Todos unidos por un River mejor. Que no termine nuncaaaaaa

del 0 al 10 que tan amigos de donofrio sera la empresa que organizo la maraton ? para mi un 11 clavado.

vamos vejete tocanenes… yo confio en vos

me refiero porque tenemos un plantel cortísimo y hay posiciones en los que el único reemplazante es un pibito, a eso me refiero, por ahi si nos reforzábamos bien ganábamos todo, no te lo aseguras pero tendríamos mas posibilidades

Viejo sodomite, pone los verdolagas

D Onofrio, tajante: Aquí los verdes Teo no los podrá ver, tenemos políticas monetarias | Rodolfo DOnofrio, Teófilo Gutiérrez, River Plate, River - Playfutbol