Rodolfo D'Onofrio

Si… Y de la mentira descarada al socio con respecto a la generación de recursos para no recaer en el bolsillo del socio también nos olvidamos todos…

A 1 año como bien decian y viendo que igualmente sigue siendo polemico para algunos la gestion , aprovecho y mando encuesta publica para que cada uno opine lo que le parecio este primero año de Donofrio

Yo lo vote muy poco convencido y hubo cosas que no me gustaron pero ni por asomo me imaginaba estar asi

Es lo mismo que negar que se encontraron con un club que futbolisticamente no estaba tan mal por lo visto… este presente sin incorporaciones era imposible post aguilar, cualquiera que tenga mas de 10 años de socio lo sabe.

Como también hay que recordar que Teo no cobraba (y no era el único seguramente) y se quería ir, Carbonero, Mora y Sanchez no tenían una buena imagen en el hincha… Hay muchas cosas para recordar! :mrgreen:

Rudolf decime que hoy pusiste la tarasca…

No te olvides que hubo una devaluación del pais en el medio, entre un 30% y 40% de inflación, y 3 meses y medio de la gestion passarella dentro de ese balance que fue donde mas cheques voladores salieron de River.

Voté buena como un intermedio. Tiene méritos y también ha tenido un ojete a prueba de balas en muchas cosas.

Como buenas yo le remarco:
-Las elecciones de Gallardo y posteriormente de Pisculichi. Aunque no sean directamente de él, lo son de alguien que eligió, como Francescoli.
-En Prensa y Difusión el laburo es excelente. En Marketing, lo que conozco, también me gusta. Esto incluye los ordenados festejos y varias cosas más, que para el socio puede parecer una huevada pero realza la imagen del club.
-El ambiente tranquilo que generó en jugadores y cuerpo técnico en cuanto a cobros y demás. Se los nota a todos a gusto en el club.

Como malas:
-Tuvo mucha suerte en cuanto a los mercados de pases. Este fue claramente un semestre de transición que Gallardo transformó en excepcional, resucitando jugadores puteadísimos como Sánchez, Mora y Ponzio. Habiendo perdido 4/6 jugadores de mediocampo para adelante (Carbonero, Lanzini, Ledesma y Cavenaghi) el equipo no se resintió. Es entendible, pero no se puede colgar la medalla del equipo invicto, campeón y toda la bola. En todo el año llegaron dos jugadores útiles: Cavenaghi, que vino solo, y Pisculichi, que ya marqué como mérito.
-A un año de gestión no parece haber un rumbo claro respecto a los barras y cada vez está peor.
-Como le marcó la cancha todo el tiempo a Ramón Díaz fue asqueroso. En este punto Alonso demuestra que es un lastre, estando afuera o adentro del club.
-Fui pocas veces al Monumental este año pero no parece haber mejoras edilicias, un estadio que las necesita muchísimo.

No hablo demasiado del trato al socio porque fui casi nada al club y cancha.

como se nota que muchos pelotudos hablan del balance economico de river y no tienen idea de los que es contabilidad, finanzas y economia. Vayan a estudiar un poco para poder opinar de la situacion economica-financiera del club. No toquen de oido. Otra cosa, la 28 la tiene recontra adentro, en vez de tirar todos para el mismo lado hablan boludeces. Estos titulos del 2014 son para ustedes.

Muy temprano para calificar, tengo malos recuerdos con presidentes que apenas llegaron, salieron campeones

Que Ayoví se pueda comprar una Ferrari mañana.

Rudolf te lo pido por favor poné la tarasca, pero ponela bien fuerte!!! Hemos pagado 3 millones de dólares por Botinelli, mirá si no podemos pagar medio al menos para una inesperada obtención de campeonato. Se mueren todos!

Poniendo en la balanza lo bueno y lo malo, creo que el resultado es una buena gestión. Le resta mucho el problema de la barra, lo cual es muy complicado. No puedo ponerle muy buena o excelente justamente por ese tema.

El club cambió de manera notoria. Eso es innegable. Y teniendo en cuenta de donde venimos, imposible no llegar a la conclusión de que están haciendo bien las cosas. Hay mucho por mejorar y confio que así va a ser.

Los barras entran cuando quieren a la confitería del club y estamos a punto de perder un Bicampeonato por la falta de refuerzos, bien Rodolfo eh.

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Concuerdo en todo, aunque yo vote que fue una gestión regular. Tienen que mejorar en MUCHAS cosas para que yo considere buena esta gestión.

Es buena, lo justo y necesario se hizo.
3 puntos malos y 3 puntos buenos:
-Abonos anti estatutarios
-Mercado de pases
-Tema barras y tema infraestructura.
Buenos:
-Campeonatos y Gallardo DT
-Baja del deficit y recuperacion de deudas(algunas)
-Pagan como corresponde a los jugadores y el tablero.

Claro, esas son algunas de las razones por las que no critiqué el tema del pasivo. Me parece algo muy chiquito quedarse simplemente con un número que aumentó. Igual, tenemos que tener en cuenta que en este país los balances no se ajustan por inflación. Si se hiciera, quizás tendríamos mayores precisiones. Igual aclaro, no entiendo tanto de contabilidad.

Gracias por regalarle el campeonato a los mufas, viejo hijo de re mil puta!!!

vos perdiste el campeonato, ojala aprendan de sus errores manga de ratas, eran 1 o 2 refuerzos mas, no te pedía a cr7 !!!

Dejate de joder

Ahora aparecieron los puteadores compulsivos.

Es que voté buena porque es la opción intermedia y regular ya es una de las malas.