Rodolfo D'Onofrio

Ya salió la valija a Mendoza?

Tome su premio Don Rodo :lol:

Se comenzara a resaltar meritos de la dirigencia?? causalidad… no casualidad

Que tuje que tenés, viejo.
Que tire unos números para jugarle al Quini.

Para mi tiene meritos a nivel institucional, como mantener al plantel al dia, Somos River, la pantalla, el mayor peso en AFA (necesitamos pilas en CONMEBOL ahora Rodo :cool:)

Aunque tiene algo de suerte tambien. Rodo te dice que hay que ser austeros y no puede sobornar a los mendocinos y GC termina ganando 3 a 0 :mrgreen:

Copa amistosa
Copa nacional
Copa internacional
Campeonato local
Clasico de visitante
Clasico de local

Este tipo en 1 año ganó en todos los rubros que se puede ganar.

Me acurdo cuando ganamos el torneo pasado con Ramon que el viejo tira un " y esto recién empieza, que nadie se confunda que esto recién empieza" jaja tenia razón el viejo y pensar que lo criticaban por decir eso jaja, de verdad se creen que TODO ESTE 2014 es solo suerte?? dejense de joder que tienen algunos que les duele TANTO EL ORTO y no pueden aceptar que River mejoro en muchos aspectos gracia s a esta nueva CD.

Te acurdas? Que momentos aquellos.

Como odio cuando estos tipos se cuelgan medallas que no les corresponden. Cerra el orto y traeme refuerzos, viejo de mierda.

Muchisimo mérito del rodó. Ahora en fox la tiene clara , lo vote sin estar convencido y ahora no me arrepiento a pesar de los momentos turbios q pasaron con Ramón y donde lo odie

TRAE AUNQUE SEA 3 REFUERZOS DE JERARQUIA Y NO TE PIDO MAS

Si bien todavía tengo bronca porque hecho a Ramón, nunca le negue ningun merito, tambien lo critique bastante. Esta vez hay que decirlo, son parte indirecta de este logro.

La verdad que si un desastre Rodo que vuelva Passarella.

Hoy en Estudio Fútbol hablo de lo que se viene y los refuerzos, que van a traer algo pero que no esperen grandes cantidades, que así ellos no se manejan, se sentaran, hablaran con el muñe y el les manifestará cuales son los puestos a reforzar.

Los hechos terminan poniendo en ridículo a más de uno. Y a menos que se aviven y dejen el personaje de lado, más ridículos van a quedar.

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Tener al plantel al día y recomponer la relación en AFA inciden directamente en lo deportivo. En realidad, todo incide. Si vos empezás a ordenar algunas cosas y mejorás algunas áreas, el plantel lo percibe y se libera. No es lo mismo jugar en un club que es un caos a hacerlo en uno que intenta poner las cosas en orden, aun con errores. Es evidente que las patas dirigencia-cuerpo técnico-jugadores están unidas.

Pero que méritos tiene?

Trajo a un DT del que nada se esperaba, incorporo a un jugador del que nada se esperaba, vendió a Lanzini un día antes de que arranque el campeonato y no retuvo a Carbonero que la rompió.

Que se hayan alineado los planetas y que Gallardo se haya convertido en Ferguson, que Pisculichi se haya asemejado a Maradona en el mundial del 86 y que Sanchez haya jugado también como algún otro galáctico no es merito de el.

Ahora esta a tiempo de redimirse trayendo buenos jugadores, pero ya aviso que “no mas” de 1 o 2…

Muy lindo los festejos, todo. Pero nada de lo que ocurrió fue merito de el.

Si Gallardo hubiese venido con los títulos de Mourinho y Pisculichi con los títulos Robben todo bien, pero ni eso.

En todo caso VOS no esperabas nada. Hacete cargo de lo tuyo. La dirigencia evidentemente esperaba que sea un gran DT Gallardo, por eso lo contrataron. Lo mismo con Pisculichi. Si vos y tantos otros no esperaban nada es problema de ustedes. La dirigencia confió en ellos y ahora vemos los resultados.

No seamos soberbios con las posturas. Yo tampoco confiaba en Gallardo. Pisculichi me generaba dudas. Pero no por eso voy a decir que a los dirigentes les pasaba lo mismo y les salió todo de pedo. Es muy pedante esa mirada.

Entonces si esperaban algo de un DT que dirigió en Uruguay que es casi un reducido de la provincia de Buenos Aires, también esperaban cosas de un jugador que se lesiono a mitad de semestre y que venia de jugar 5 años en Arabia y por ultimo pero no menos importante de traer al Roberto Carlos argento Bruno Urribarri no se…

No me agrada tener a un dirigente que se crea eso; quizás el próximo torneo trae a un jugador medio pelo como trajo a mitad de año y las cosas no salen como salieron ahora.

Muy bien en cosas administrativas, pagarle a los jugadores, es vice en la AFA creo ahora, salio a hablar bastante de River y a ponerlo nuevamente como era antes en la AFA, los festejos por los campeonatos EXCELENTES, etc.

Pero darle un merito por lo futbolistico me parece que no.

Tenes razón, una cagada que hayan creído en Gallardo y Piscu. A mi tampoco me agrada. Prefiero una dirigencia que crea en JJ López o Gorosito.

Con todo respeto, leo cosas que no puedo creer. La dirigencia apuesta por un tipo que es un tecnicazo y un jugador que la rompe, y vos decís que no te agrada. Lees lo que escribís? Es INSÓLITO.

Todo lo que describís de Gallardo es lo que vos sabias. La dirigencia es obvio que sabía mucho más, lo conocía, escucho como pensaba, mil cosas que nadie aca tenía idea. Sabían a quien traian.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fue un gran año , a pesar de que no me banco a ninguno de la dirigencia y tampoco me gustó lo que pasó en la confiteria del club veo un gran cambio en el club de la mano de Donofrio y sus secuaces , espero que esto se mantenga y no sea solo un oasis.