Rodolfo D'Onofrio

Pero más allá de lo tangible, que son los jugadores y el cuerpo técnico, en River apenas se fue DAP se respiró otro aire. Y por ej con DAP Teo cobraba algo así de $5000 por mes mientras que ahora le compraron la ficha. A ese tipo de cuestiones apunto yo. No se puede chequear pero cambió mucho la mentalidad y eso que el viejo tocanenes lo quiso rajar a Ramao.

la época de Pintado River ganaba todo pero así también afanaban. Nada más que no eran bobos y seguían alimentando la gallina de huevos de oro que les daba la guita.

jaja no. Porque desde un principio fueron incomparables ambas gestiones ya que en una ya se nota planeamiento y en otra no. Porque en 6 meses esta gestión ya hizo un fideicomiso para reducir intereses y cambiar el plazo de las deudas mientras que Passarella al mes de asumir fue al Banco Provincia a solicitar ayuda para armar uno y en lugar de demostrar las capacidades de River se puso a contar anécdotas en el piso de cuando era jugador. En serio, es ridículo.

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Hay inflación en el país viste… En todo caso me parece algo positivo que el aumento haya sido tan solo de un 15%.

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Pensás que todos los clubes van a alquilar los colectivos y fuegos artificiales en el entretiempo del partido? :stuck_out_tongue:

la posta es esta.

Me estas cargando? El equipo con DAP no salio campeón porque los arbitrajes nos cagaban de forma alevosa, y no hay que ser Sherlock Holmes para darse cuenta de eso, en uno de sus últimos torneos nos cagaron más de 12 puntos , con cosas que eran inexplicables, como offsides de lateral, el penal con los cuervos, etc etc… Y en el otro fuimos subcampeones, pero claro, los medios no hablaban de como nos recontra cagaban fecha a fecha, hablaban de lo hijo de puta que era DAP

Esta en cada uno ver la realidad o morfarse el cuentito del periodismo (pago)

Y si el plantel no valía una mierda explicame como hizo para vender a ocampos y Lamela en más de 10 palos c/u

En el club hay gente que por mas aguilares que pasen, no aprende todavía como se maneja la movida

Por mas que ganemos, no quiero que afanen. Es pan para hoy y hambre para mañana. Prefiero pan para hoy y para mañana también.

Un plantel en formación era, que logró ser lo que fue con trabajo, y a medida que pasaron los campeonatos fueron afianzandose más. Todos odiamos a Passarella, eso está claro, pero convengamos que a él, le exigíamos más que al Real Madrid.

No es defender, pero la realidad es una sola, donofrio salio campeon sin hacer incorporaciones ni tocar el cuerpo tecnico… no hay mucha vuelta que darle, todo eso de que la mentalidad y demases son fabulas, trajo a mercado, piri, barovero, teo, carbonero, sanchez, balanta… DAP estaba totalmente demonizado por los medios, cualquier socio que tiene mas de 10 años de antiguedad (y no era un chupajapis de aguilar como los pintaparedones) sabe las diferencias entre la gestion de DAP y de Aguilar, con donofrio lo comparamos cuando se vaya del club y veamos como lo deja, por ahora el tocanenes puro espejito de colores.

Esto no hace mas que demostrar lo malo que era DAP como presidente.

Banco a muerte el proyecto (?

VIEJO ESTERIL COMPRA A RONALDO Y A MESSI PARA LA LIBERTADORES

NO ME IMPORTA NADA

AGUANTE EL PROYECTO EL FASO VINO Y PALA PAPAAAA

No se a quien se le ocurrió el Semi-ra y no se toca pero hasta ustedes ponen mejores títulos que olé.

A vos no te felicito un choto y si no traes a nadie de peso para la Libertadores te voy a seguir puteando.

Ganame la Libertadores y me hago un pibe para llevartelo a tu oficina, viejo degenerado :heart:

Estoy re loco con el proyecto (?

elamarg

PONEME LA FOTO DEL PROYECTO QUE ME VUELVO LOCOOOOOO

Ya está puesta unos pocos mensajes atrás (?)

No me imagino la alegria de este tipo, entre el titulo y la salida con los chicos a la cancha debe ser el dia mas feliz de su vida.